Nuevo himno del PP

O

Tios en serio reconocedlo, tienen los huevos muy gordos X'D

Me vuelve loco cuando dice "Espero que suene... la musica...", tensión en la espera, rompe la música y se pone sus gafas mirando hacia abajo en plan "Aquí está to el pescao vendio, yo no quiero saber ná"

t3r3r3

#20 Dios..jajajalslalklkljklmjlk

A mi si me lo ponen a las 5 am ni me entero xd

Eyacua

Que cojones acabo de ver.

Inis

La cancion es muy Mario Kart

Kelem

y hay gente que vota a estos retrasados jajajajajaja

Martiguir

Me parto

B
1 respuesta
B

tendrian que haber remodelado la canción añadiendole letra, tipo, nananana lideeerr, nananana liderr, fijo que sacan más votos, visto como está el panorama.

Pirla

chiquita bomba

INs

Y eso que decían que la salsa y la política no mezclan

Voten por mi porque mi rumba esta buena

T

#37 Brutal. Que campechano

Herzth

Lamentable lo de esta gentuza.

Akiramaster

Han elegido el merengue en vez del reggaeton.

Tienen mi voto.

T
#17o4color:

son unos desgraciaos sin arte, eso nunca lo van a poder evitar. Pero no se vota a un partido por sus capacidades artísticas.

Se les vota por sus capacidades delictivas y sus contabilidades en B (o como os gusta llamarlo, su capacidad de gestionar lo publico) *wink *wink

1 respuesta
Johnata

ta wapens

Culebrazo

yo es que soy mas de cumbia

vinilester

Esto no va en el hilo ese de para los que bailan salsa?

O

#44 se les vota por no proponer planes sociales, economicos y laborales dignos de un chaval de 16 años que escucha Ska-P

*guiño *guiño

3 respuestas
T

#48 Exacto, planes mas dignos de una organización criminal que ha arruinado a España junto con el PSOE, mientras te dicen que son los unicos que miran por España y van pegando puñaladas por la espalda a base de pelotazos y dilapidando dinero publico en toda comunidad que tocan en proyectos que ni abren. Eso si, luego los radicales y poco patriotas son los otros XDD

Se les vota por cómplices.

Se fuerte Rajao

1 respuesta
actionchip

Pues me gusta mas la nueva jajajaja

melonz

No tengo palabras.

Chorly

#48 se les vota porque quedan unos anitos para el relevo generacional de nuestros mayores, que votan con el único raciocinio de lo que paso en el pasado, si me equivoco aquí en este mismo thread haré un necromancer de 20 años pidiendo perdon, con mi correspondiente ban.

1 respuesta
Culebrazo

#48 por lo menos los chavales de 16 años suelen entender su propia letra, que ya es mas que el sinsangre que tenemos por presidente en funciones

sutik

Y espero que suene en estos momentos la música :

1 respuesta
O

#49 #52 que poquito sabéis de la vida y de como es la gente...

2 respuestas
T

#55 Si bueno, sera que tendremos que aprender de esas personas que se les llena la boca de patriotismo y de buena gestión que votan a un partido con 18 años de caja B y ha dilapidado dinero publico en megaproyectos que han acabado en pufo y siendo investigados por que se lo han llevado bien calentito.

1 respuesta
O

#56 no, tenéis que aprender de lo que el mundo os enseña, pero que por lo visto desde la actitud de vida de "piruletas y besos para todos" no se ve.

2 respuestas
P

se han ganado mi voto una vez más

T

#57 Mejor la actitud de "que viene los rojos, voy a votar a los hijos de puta que nos han robado, mentido y reído en nuestras caras por que nos dicen que con los otros se estaría peor"

Curioso que de todos los partidos que se presentan todos sean de "piruletas y besos para todos" para justificar tu apoyo incondicional a unos delincuentes. Supongo que si se presentase un asesino también le votarías si te dijera que mejor el que los otros, aunque en el pasado cuando ha gobernado ha asesinado a unos cuantos.

Y bueno lo de "piruletas y besos para todos" díselo a tu jefe supremo de la banda organizada de ladrones, cuando va prometiendo que no subira impuestos o paga lo que se debía a los funcionarios de cara a las elecciones cuando estamos con el 100% del PIB de deuda, o que va mintiendo sobre la situación real de España. Si le preguntas al PP, no se han realizado indultos a condenados por corrupción, ni se ha llevado a cabo una amnistía fiscal, el trabajo va viento en popa, los impuestos no han subido, no se ha beneficiado a las eléctricas de los amigos, etc..

Oye que bien nos ha ido con estos eh, si que saben de la vida si que esta España en perfectas condiciones y se ha gestionado muy bien lo publico y las adjudicaciones y privatizaciones muy impolutas todas.

1 respuesta
GogoYubarii

Pero qué mierda acabo de ver

Usuarios habituales