Nuevo himno del PP

-Orb-

#20
Lol.

Culebrazo

#57 y que es lo que me enseña el mundo??

yo me llevo lo mio a panama y el resto que les follen con un pepino?

si tengo que aprender de gente asi, prefiero meterme un dedo en el ojallo, pero eso desde la actitud de vida de "piruletas y besos para mi, y al resto que les follen con un litro roto" no se ve

1 respuesta
Legault

https://twitter.com/CharlieHoover_/status/739807388811841536

edit: shiet, como se insertan tweets , que es la primera vez que pongo uno xD

Tritoman

#55 Podrías dejar de hacer el ridículo un poco con esas afirmaciones

1 respuesta
O

#59 yo no digo que vengan los rojos, o los comunistas, o tal, yo digo que estais votando a un puñado de subnormales que van a meter el pais en una ruina aun mas gorda de la que ya tiene.

#62 ya lo aprenderás con los años.

#64 jamas me verás a mi pedirte que dejes de hacer algo, es lo que tenemos los liberales, que dejamos que cada uno haga lo que le plazca. Entiendo que tu, acorde a tus ideales políticos, quieras callarme la boca y tal.

Y en serio, que yo no he entrado en mierdas de política ¿podemos seguir este hilo para las risas, que es para lo que está?

3 respuestas
Tritoman

#65 Era una forma de hablar

Respecto al tema del PP, yo me descojono cada vez que veo esto me descojono más jaja, genio

T

#65 ¿Pero tu eres consciente de por que estamos en esa ruina? ¿Tu has visto la deuda de ayuntamientos que llevan hasta mas de 20 años gobernados por el PP? ¿Tu eres consciente de en que proyectos se han gastado el dinero y ahora estan siendo investigados por llevarse comisiones entre otros delitos? Vamos que me tengan que venir estos a dar lecciones y a decirme que ellos son los únicos que lo hacen bien.. que poca vergüenza. Los responsables de toda la mierda a decirme que los otros son peores, que sigamos votándoles aunque sean ilegales.

Prefiero cambiar y equivocarme que legitimar los delitos cometido. No existe justificación para votar a estos delincuentes aun menos cuando no son lo bueno para España que te intentan vender. Hablas de pais de piruleta y es precisamente lo que te vende Marianico tras un plasma, y encima te atreves a ir dando lecciones sobre lo que habría que votar y que el resto no sabe lo que vota por que son niños de 16 años que escuchan Skap. Puñado de subnormales, si lo son, lo son todos. El PP no se salva, de hecho el PP son subnormales y corruptos.

Vamos que encima tengamos que aguantar que vayas de listo cuando vas legitimando la delincuencia en la única oportunidad que tienes de expresar como quieres que sea la política en tu país. Tu lo que pasa que seras un amigo complice

Trama Gürtel, los papeles de Bárcenas, la Operación Púnica, Operación Pokémon, caso Campeón, Caso Bomsai, Caso Inestur, Caso Palma Arena, Caso Nóos, Caso Andratx, Caso Cañellas, Caso Scala, Caso Bitel, Caso Turismo Joven, Caso Ibatur, Caso Funeraria Palma, Caso Faycán, Caso Catis, Caso Troya, Operación Tosca, La trama Brugal, Caso de los trajes, Caso Emarsa, Caso Acuamed.....

1 respuesta
ViCiOuS

#20 jajajajajajajajajajaj!!!!!

Culebrazo

#65 cuantos años mas??? porque yo estoy ya hasta jodido con la ciatica

igual para cuando "aprenda" estoy ya con alzheimer y me olvido de que me importe un carajo

Acu

n...no...no es un montaje????? aajsjdahskjdahsdjashdahgsdasjajajajajjaa

reci0

pensaba que era del Mundotoday....pero no

O

#67 en serio tio ¿aqui tambien? ¿Tanto te cuesta dejarlo? Ni yo voy a dejar de votar al PP ni tu vas a dejar de votar a quien cojones vayas a votar.

No enmierdes mas el hilo con política seria, que no esta para eso.

3 respuestas
B

Me parece bien, así no habrá problemas con el doblaje.

B

#20 me.meo

Guevara

https://twitter.com/ntoniw/status/739811456733024256

Como coño se inserta

Vandalus

y en esta basura gastan el dinero,......

Culebrazo

#72 bueno eso lo diras tu que eres de ideas fijas

yo en su momento ya deje de votar al PSOE y a IU

si otros no sois capaces pues ok, pero no hace falta poner a todos en el mismo saco

T

#72 Lo siento tío, no voy a parar lo haré cada vez que pueda por que creo que es mi deber como ciudadano de mi país advertir y evitar que se vote a personas que han cometido delitos relacionados con la política y su gestión bajo unas siglas. Aun mas cuando considero que las justificaciones son bastante pobres, y en ocasiones se limitan a repetir lo que dice esa organización criminal que no quiere perder el poder igual que se mosquea cada vez que se le investiga.

Supongo que puedes reportarme y ya que un moderador decida si esta fuera de lugar. Pero yo voy a seguir diciéndote las cosas como son aportando datos siempre que pueda, por que mientras tu me dices que los otros (Según todo el resto de partidos) serán peor en base a tus interpretaciones de bola de cristal, yo te hablo de lo que han hecho y por que no debería nadie legitimar y perdonar esos delitos, bajo ningún concepto, si queremos un país consolidado bajo unos buenos cimientos. El fin no justifica los medios. Y espero que en un futuro no mu lejano acabe ilegalizado por alguna de las causas que tiene abiertas, por lo menos ya se han comido 1.2M

A mi me la suda que votes derecha o izquierda, como si votas extrema derecha, eso son ideologías y cada uno puede tener la suya. No tengo problema y discutiré las medidas si es necesario y se da el caso. El problema lo tengo cuando como ciudadano del mismo país que yo, das la espalda a la corrupción y con tu voto no solo sigues permitiendo que ocurra si no que expresas que para ti no es lo importante, ofreciendo perdón REITERADAMENTE a estos caraduras. Así nunca vamos a sanear este estercolero. Pienso que el voto al PP es una ofensa hacia los intereses de todos los Españoles. Y no es una cuestión de mas o menos medidas sociales, que incluso es posible que estemos de acuerdo en como tienen que ser esas medidas, es una cuestión de que nos han robado/mentido a TODOS.

Quiero un país mejor y para llegar ahí se empieza por exigir como queremos que sea la política, y eso se exige en las urnas hasta que no evolucione nuestra capacidad de decidir de manera mas reiterada y precisa en la política. Si cada 4 años tenemos la oportunidad de exigir y expresarnos, deberá ser ahí donde deberemos empezar a cambiar las cosas, y consolidar las base de como queremos que sea el país para dejar de ser la mierda en la que nos hemos convertido.

1 respuesta
ferhache

Kaiserlau

creia q era broma

Petrusin

Lo de Venezuela se les va de las manos.

MaTrIx

Menos mal que me guió por mi propia opinión y no por la de los demás, que eso suena muy de los 80.

O

#78 tu estas flipado, pero a unos niveles altísimos amigo mio. Joooder con el profeta de las urnas.

1 respuesta
G

No puedo dejar de pensar en hacerle un anal a cifuentes mientras suena esto de fondo

T

#83 Si si, sigue permitiendo el latrocinio y dilapidación del dinero de todos. No tienes excusa y eres una ofensa para los intereses de todos. Apadrinas la corrupción en las urnas diciendo que no tenemos ni idea y que el resto serian peor por que eres un ser superior y que estamos flipados. Y a la vez ya de paso votas a delincuentes, mantenimientos en las instituciones.

No eres capaz de ver tu responsabilidad con el resto de la sociedad a la hora de votar. No eres capaz de ver que eres tu como ciudadano de un país quien decide como ha de ser el trabajo de un político y que se ha de exigir de el. No eres capaz de ver que ellos están a tu servicio, tu eres su jefe y su responsable y les estas diciendo que no pasa nada con que lo hagan mal, o que aprovechen su posición de poder para robar.

¿Enserio te parece de flipado utilizar las urnas para expresar como quiero que sea mi país? ¿Como quiero que trabaje la gente que pongo a mi servicio de representantes temporales en el gobierno? Miedo me da que gente como tu sea de la que depende el futuro de mi país, que apadrinas la delincuencia en las urnas y no tienes intención de cambiar nada, mirando hacia otro lado o poniendo excusas sobre los otros para legitimar los delitos cometidos. Manteniendo unas bases podridas y heredadas de la dictadura y negándote al cambio poniendo como excusa el miedo. Si aun me dijera que somos un país TOP, pero estamos en la mierda y hemos sido gobernados por esos que dices que lo hacen mejor.

Por lo menos ten un poco mas de vergüenza y admite que te da igual como sea la clase política del país, que te da igual el país y que lo único que tienes es algún interés privado relacionado con el dinero.Por que de alguna forma estos delincuentes te van a beneficiar aunque sea a costa de todos los Españoles

1 respuesta
Vikingr
Kaiserlau

o4color esta todo mad xq su ideologia le hace votar a unos corruptos y unos incompetentes. xd

1 respuesta
O

#85 te aviso que no te estoy leyendo tío. En serio, no voy a perder tiempo.
#87 ¿que yo estoy mad? pero si estoy la mar de pancho, no soy yo quien está soltando aquí los discursos adoctrinantes a vena en cuello.

2 respuestas
Kaiserlau

#88 te han echo asi

para tener q votar a eso, no nos hables de adoctrinamiento xd

1 respuesta
O

#89 es que yo no trato de adoctrinar a nadie, expongo mi opinión y punto, me la sopla a quien votéis, como si gana UP con mayoría absoluta, yo voy a seguir viviendo igual.

Empiezo a pensar, mentira, empiezo a confirmar algo que ya pensaba hace tiempo, debo de estar tan alejado de vuestros esquemas mentales que no paráis de querer encasillarme en una posición política en la cual criticarme, y aun no habéis entendido que, en el fondo, me suda la polla la política.

1 respuesta

Usuarios habituales