Nuevo himno del PP

T

#88 No eres ni capaz de dar la cara tras votar a unos delincuentes.Te estoy dando motivos y das la espalda una vez mas. Muy grande, te he perdido todo el respeto que te podía tener.

Y encima hablas de adoctrinamiento cuando no te he dicho a quien tienes que votar (eres tu el que afirma que todos los demás partidos son del mundo de la pirueta), solo a quien no deberías de votar por motivos de integridad de la sociedad, no por cuestiones ideológicas que me da bastante igual lo que cada uno crea, si te quedara un poco de vergüenza y responsabilidad política y social, para exigir como han de ser los cimientos de la política en este país.

Admite que votas y mantienes en las instituciones a delincuentes. Por lo menos ten la puta cara de admitir eso para que todos podamos decirte lo que pensamos de la gente que atenta contra los intereses de todos y apadrina la corrupción y la gestión nefasta cuando tiene la oportunidad de expresar que le parece. Y como he dico muchas veces, puedo entender que un día vayas a votar y decidas tener fe incluso perdonas algo que no te gusto, y luego ese partido te traicione, eso nos puede pasar a todos. Se trata de que son muchos años con la misma canción.

1 respuesta
themaz

Les hacen hasta SPAM desde la oposición

O

#91 dale a la rueda molino... A ver si crees que me importa que tu, o los miles de usuarios de MV, me tengan o no respeto.

1 respuesta
Culebrazo
#72o4color:

Ni yo voy a dejar de votar al PP

#90o4color:

no paráis de querer encasillarme en una posición política

pero tu nos estas tomando el pelo o que??

no voy a dejar de votar al pp => quereis encasillarme

que a mi me da igual si quieres seguir votando corruptos hasta que tengamos todos un prolapso anal (estamos cerca), pero no digas que te queremos encasillar cuando tu eres el primero que reconoce que va a estar votando a una organizacion corrupta y con tintes criminales ad eternum

#93 quien te va a respetar si no lo haces tu primero?? porque te guste o no, si le das tu confianza a gente que son unos ladrones contrastados, eres el primero que se esta despreciando a si mismo. no esperes mas del resto

1 respuesta
O

#94 es que una cosa es votar al PP y otra es que me tachéis de facha, corrupto, niño pijo, seguro que tienes empresas, etc.

Ese es vuestro encasillamiento, y voto al PP, si, pero no soy nada de lo que pensáis.

Mira, hace tiempo dije que haría un hilo explicando por qué voto al PP, y un usuario me ha firmado preguntandome si lo hice al final, y esta ha sido mi respuesta:

Me puse a ello, me tiré tres tardes elaborando un documento de texto bastante tocho, siete paginas en Verdana cuerpo 10, pero luego me di cuenta de que para justificar mi voto al PP hay que justificar mi forma de ver el mundo, y esa forma con mis aprendizajes, y esos aprendizajes con mis experiencias, y esas experiencias con mi entorno social/familiar/laboral... Total, que releyendo me dí cuenta de que mi voto es algo demasiado personal y fruto de mis circunstancias. No iba a ser entendido.

Mi voto es mio, y voto lo que me sale de los huevos, punto, si por ello quereis pensar que soy todo lo que para vosotros significa un votante estandar del PP pues allá vosotros, pero estoy muy por encima de vuestras etiquetas, pero claro, querer convenceros yo de eso es tan inutil como que vosotros me querais convencer a mi de lo malo que soy por votar al PP.

Simplemente vivid y dejad vivir, que a veces os cuesta muchísimo.

¿No está tan claro que el PP y el PSOE son dañinos y deberían ser dados de lado por todo el electorado español? Pues que ocurra hostia, que ocurra. A ver si es que mi voto vale por veinte millones o algo.

2 respuestas
T

#95 Capacidad lectora? En que momento te he tachado de "de facha, corrupto, niño pijo, seguro que tienes empresas, etc.."

Lo que te he tachado es de utilizar tu oportunidad de votar para expresar que te da igual que el sistema este rebosando de mierda.

Yo con que lo admitas me quedo tranquilo. Que admitas que te da igual mantener a unas ratas mafiosas en las instituciones que pagamos todos y que seguirás perdonándoles y apoyándoles con tu voto por que hay unas causas que consideras mas importantes que la integridad de las bases de nuestro sistema.

nadie te esta tachando de ningun estereotipo. Eres tu el que ha hablado de niños de 16 años que escuchan SKAP

2 respuestas
Kaiserlau

la vida es un misterio amigos

#96 el problema sq la gente q tenga una empresa y siga votando al pp no sabe lo q esta haciendo igualmente xD se han fukeado en las pymes y en los autonomos xD

O

#96 lo que expreso es que el ser humano esta rebosando de mierda. Y que haya votantes que crean que los partidos que ellos votan son "el cambio", "gente honesta", "gente que mira por el pueblo" y "política de calidad" me da a entender que vamos a seguir nadando en mierda durante tantos siglos como lo llevamos haciendo ya.

Culebrazo

#95 puedes adornarlo todo lo que tu quieras. la autosugestion es una de las armas mas potentes

las siete paginas en verdana te las resumo yo en una linea

eres complice de una organizacion criminal que esta generando un prolapso anal en masa

lo malo es que no eres el unico, pero no se puede esperar mucho mas de un pais que se ha quedado anclado en los santos inocentes

si algun dia esto se convierte en un pais serio igual salimos del pozo, pero mientras esto sea un cortijo privado y le riamos las gracias al terrateniente, del prolapso anal no nos salva nadie

1 respuesta
O

#99 ¿ves? Tu eres de esas tiernas e inocentes criaturas que considera que hay una forma correcta de que millones de seres humanos puedan ser dirigidos sin existencia de corrupción, delincuencia a nivel interno y consensuado.

1 respuesta
vinilester

Respecto al anuncio de los gatos...

Es que yo tengo 122 gatos. No me gustan especialmente, pero es que yo estoy totalmente en contra de los perros.

O sea, el discurso es que en esta vida no se puede elegir algo por estar en contra de otro algo, pero luego te dicen que para votar, si.
Motivo que ya usan practicamente todo sus votantes y pretender cazar votos con esa misma formula?
pffffffffffffffffffffff

1 respuesta
Culebrazo

#100 yo soy de los que veo que hay una gente manifiestamente corrupta, y gente que les da su apoyo

si vas a empezar con el "es que todos roban" "ninguno se escapa de la corrupcion" y demas, hablale a la mano porque no me interesa proparanga pro-mafiosa

1 respuesta
B

Pues yo estas elecciones voy a hacer gala de todo mi retraso mental y voy a volver a votar al PP. No porque me gusten los gatos, ni los perros, sino porque ya era hora de que alguien hiciera un himno como es debido.

El hecho contrastado e indiscutible de que son unos ladrones, unos Robin Hood a la inversa que roban a los pobres para dárselo a los ricos es irrelevante, porque potato, Venezuela y Kale Borroka.

P.D: El 11M fue ETA y Aznar es un héroe.

O

#102 pues miles de años de historia me avalan, amigo mio.

Busca hechos sobre corrupción en la antigua grecia, o en roma, en el imperio macedonio, o en egipto... Busca y siempre encontrarás que ha existido corrupción, bajo cualquier epoca, bajo cualquier sistema politico, bajo cualquier sociedad.

La corrupción es inherente al ser humano, si no lo has visto ya, dudo que nunca lo veas.

1 respuesta
Culebrazo

#104

basta de panfletos pro-corrupcion

la corrupcion existe porque lo permitis. asi de simple. tu en vez de indignarte, te consuelas con un "siempre ha sido asi"

algunos no permitimos esas cosas e intentamos cambiar la dimanica, pero si otros mientras DISFRUTAIS del prolapso anal, pues el resto a aguantarse

1 respuesta
O

#105 claro que si, campeón. Mucho animo ¿eh? Aquí te espero comiendo palomitas y salvando mi propio culo con mi esfuerzo, mientras que tu lloriqueas para que todo cambie por un golpe mágico de política y todo sea mas fácil para el pueblo gracias a los partidos del cambio.

Voy a por un taburete.

3 respuestas
Shamash_phi
Misantropia

#106 Te dejas lo de que estás ayudando a que nos den a todos por el culo.

1 respuesta
Mako666

#106 La corrupción puede existir a menor escala. El PP ya tal:

Ahora hablando en serio, es absurdo querer justificar el voto al PP, no es un poco de corrupción, son miles de millones que se han follado las cuentas de todo el país mientras nos exigían recortes (por parte de PP y PSOE). Lo menos que se merecen es echarles del poder. Lo que realmente se merecen es que se les condene por asociación criminal, pero eso no va a pasar mientras la justicia esté conformada por jueces con carnet de partidos políticos.

R

Pobre moragas, es el mejor del PP y siempre le tocan estas mierdas. :( :( :( :(

Culebrazo
#106o4color:

mientras que tu lloriqueas para que todo cambie por un golpe mágico

lo que no espero es que cambie justificando corrupcion sistematica "porque siempre ha sido asi"

tu no te preocupes, que ahora viene el PPSOE a arreglar lo que no han arreglado en 40 años hueheuheueh

pd: da gracias a que puedes usar un taburete, porque con el diametro de mi ojete gracias al PPSOE el taburete ni de buttplug me sirve

pero ha sido siempre asi, asi que para que quejarse, ¿no?

CWind

Este año la canción del verano está reñida.

D

ese nuevo himno del pp tiene mucho mérito

me imagino el que hizo la mezcla llorando por haber malgastado su vida

O

#108 ¿sabes que es para mi la libertad? La capacidad de ser feliz dentro de los limites que te son impuestos.

Y siempre estoy feliz.

1 respuesta
LaChilvy

La orquesta de mi pueblo lo haría mejor.

Kaiserlau

Felicidad es que te contraten por una cantidad infantilmente estupida para el mantenimiento de unas instalaciones que no existen y que el contrato tenga una duracion de 40 años xd

Afavor de la verdadera salud/felicidad

1 respuesta
PalesTina

Por fin un himno con el que pueda jugar a Tropico y simular a Rajoy dirigiendo un pais bananero llenando la cuenta de Suiza a base de corrupcion y oprimiendo a los ciudadanos

LadyMcFadyen

Vergüenza ajena, vergüenza ajenaaa (8).

Y la gente que escuchó el nuevo himno en directo menuda cara de cuadro tenían.

Dieter

#116 es un buen plan todo hay que decirlo.

Este tema lo deben usar ahora en bahia de guantamo

1 respuesta
MTX_Anubis

#101 Yo he fliapado al ver el anuncio, me parece un insulto en toda regla a todo el mundo directamente xD

Usuarios habituales