El nuevo intento de IU para ganar popularidad

XaPu69

#85 Coje un libro de historia y leelo.

#87 Nada, era relativo al uso de la palabra "dictatorial"

vinilester

#91 Eso digo yo....pillate un libro de historia, porque vaya tela...

PD: por cierto, para el que no haya entendido lo de dictatorial, que yo pensaba que estabais mas avispados con el dia a dia de la politica: Dictatorial INTERNAMENTE.

XaPu69

#88 y #90 Sois lo mas enterado del mundo.

Cuando el PSOE dió un golpe de estado estaba el gobierno DEMOCRATICO y REPUBLICANO de la CEDA. Es mas, el PSOE acababa de perder las elecciones y, resignado, dió un golpe de estado.

Con esos antecedentes no se yo si fiarme en la actualidad.

#94 Pues toma, vuelve a colocarte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Indalecio_Prieto#El_golpe_revolucionario_de_1934

vinilester

#93 Me acabas de descolocar por completo :(

Soltrac

#89 No seas ridículo por favor, se refería a mi.

#91 CEDA? No son esos q orquestaron con unos militares un golpe de estado?. Arrieritos somos...

(Edit #92) Estás quedando totalmente en ridículo. En serio. Te prentendías reir de mi y te estás owneando solo en cada post q haces. Xapu69 se refiere a la revolución del 34.

XaPu69

#95 ¿El golpe del 36 posterior al golpe del 34? Si, esos mismos.

Ahhhhhh que ahora lo llamamos revolución.... ya entiendo.

vinilester

Coño, empieza por ahi, que yo ya me estaba imaginando a Fraga con mostacho y diciendo "quieto todo el mundo" pistola en mano.

De todas formas....no te paaaaaaaaases socioooooooooooo

xDDDDDDD

#95 Si, ahora si tiene sentido que se refiriese a ti. Y tomate una tila eh. Y no pretendia reirme de ti, espabilao, y haz el favor de quotear bien que es lo que yo digo....

Cojones tendra que ver el golpe de estado con la revolucion historicamente hablando.

XaPu69

No pretendía desviar el tema, lo siento, era solo recordar el uso de la palabra "dictatorial" y sobre cómo uno de los grandes partidos (en la actualidad el que nos "gobierna" ) propició un golpe de estado contra un regimen democrático.

Eso, creo yo, afecta a la credibildad que puedan tener entonces y en el futuro.

Dicho esto, sigamos analizando los grandes resultados que cosecha elecciones tras elecciones IU

vinilester

#98 Pero no caigas en el mismo error que los progres mirando al pasado hombre....

Soltrac

#96 No empieces con las paranoias. Le he llamado revolución del 34 porque es así como se llama. Y es mas, si quieres q seamos técnicos, no podemos llamarlo golpe de estado porque la CEDA no estaba gobernando, solo apoyaba al partido gobernante.

Por cierto, estaba mirando el artículo de la wikipedia de la revolución del 34 y pone:

"Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección." Es la primera vez q veo esto xD.

vinilester

#95 Espera que aun no he terminado contigo. No me vengas de listo, LISTILLO, porque hasta que zapu no ha plantado el link de wikipadia estabas iwal de descolocao que yo.

buen ninja edit con lo del quote, que encima que explico el error comoun que hay a la hora de quotear, me vienes de listo, y coges y la cagas quoteando.

Espabilao

Mensi

#101 Donde e dicho yo que el Pp haya dado un golpe de estado?¿ E dicho que se dio un golpe de estado con la intencion de volver a establecer un regimen del que varios fundadores del pp fueron ministros.
Donde coño miento?¿

Soltrac

#101 Sabía perfectamente a q se refería. Solo q no entendía por qué lo había puesto y ya me ha explicado q fue por lo de "dictatorial". Al contrario de ti, estoy documentado, no suelto tonterías sin ton ni son.

Ah y sí, edité después de ver q me avisaste. No pasa nada, puse el quote mal, la vida sigue.

#98 No seas injusto. Como ya te digo, el PSOE de entonces nada tiene q ver con el de ahora. Es mas, seguís insistiendo en q el PSOE no es de izquierdas. No seamos demagogos, Alianza Popular fue creada por ex franquistas y no podemos decir q el PP lo sea verdad?

vinilester

#102 si ya da iwal socio. Si ha sio el xapu que nos ha liao a tos xDDDDD.

Lee unas lineas mas arriba.

PD: Y te digo lo mismo que a xapu, no mireis al pasado porque entonces estamos apañaos.
Yo por pensar asi durante toda la vida he sido de los que votaban siempre al Psoe con los ojos cerraos.

_RUGBY_

#1 Si eh nuevisimo intento , como no llevan más de 10 años diciendo lo mismo XDDDDDDDDDDDDD

NdY78

#17 UPyD lleva pidiendo esto desde su fundación independientemente de los resultados de las últimas generales.

Mirate el primer minuto y medio anda, que tienes pinta de ser de esos que como se fué del PSOE ya es una facha. Y no mirais proposiciones ni programas. Votais con los ojos cerrados unas siglas y asi nos va.

Soltrac

#106 Vale, pues mas a mi favor no? Q tiene q ver eso con ser facha o no? Cosa q yo no he dicho :S:S. La verdad, no se a donde quieres llegar....

Se te ha ido la pinza, como si en algún post mío hubiera atacado a UPyD. Algunos estais enfermos, pensais q porque yo vote a IU ya soy un extremista.

Lo q puse es porque hay mucho votante de UPyD q simplemente está en contra de esto porque en la cabecera del post pone IU y si pusiera UPyD, su post sería totalmente contrario. En ningún momento he atacado a ese partido, no es por nada.

gebimelo

Por mucho que querais que esto lo hace iu para ganar popularidad, esta ley es necesaria porque el sistema electoral español es una autentica mierda.

Aun que no soy votante de iu los apoyo totalmente en esto.

vinilester

#103 El PP fue fundado por Fraga eh....mas franquista que este...Y no digo nada con ello, por suerte dejo paso a la savia nueva.

ISAILOVIC

Removiendo el pasado...

Adivinad a la de tres ¿El fundado de que gran partido actual fue ministro de una dictadura?

Tic tac

Oh wait...mirad quien os saluda

Puestos a sacar mierda y desviar el tema lo hacemos todos

Y siguiendo con el hilo, y contestando a #71 yo tambien dire que el PP deberia de ser un partido excluido de las elecciones, ya que sus dirigentes me caen bastante mal y es un partido politico continuador de toda la clase dirigente del franquismo. Asi que me gustaria que sus millones de votantes se aguantaran sin tener una representacion, o si acaso les dejamos votar en Madrid o Andalucia, les damos unos miseros diputados y a correr, total, me producen bastante asco. Y ojo, esto es sinceridad, que yo democrata lo soy por un tubo

#107 Naturalmente, en MV si votas a IU eres un comunista que añora a Lenin, a Stalin y que si por nosotros fuera tendriamos a Pol Pot de presidente del gobierno

Soltrac

#109 Si por eso te digo. Q sí, el PSOE en el 34 era lo más radical de la izquierda q había, no nos vamos a engañar. Pero lo q hace Xapu de decir q ese es el partido q nos gobierna....es demagogia barata.

NdY78

#107 Porque te has pasado toda la primera página respondiendo a todos los que metian mierda a IU diciendo "cuando lo pida UPyD verás, cuando lo pida UPyD verás".

Revisa la primera página y leete.

XaPu69

#103 No es mi intecion seguir con el tema, pero te contesto. Alianza Popular, creo saber, fue fundada por la derecha recién salida del franquismo. No obstante en 198 y pico y tras dejar atrás numerosas anclas del pasado (no todas), renegó de su propio nombre y se refundó el partido, dando lugar al Partido Popular.
En el PSOE no ha habido esa transformación. Nadie se averguenza de su pasado golpista, es mas, bien orgullosos se sienten levantando el puño todos los años.

gRaNaln0

#109 por favor no pares, que llevamos toda la tarde riendonos con tus comentarios. Eres lo mejor desde omaita.

Soltrac

#112 Sí sí, si no te lo niego. Desconocía q UPyD lo hubiera pedido ya y me alegro q lo haya hecho, de verdad. Como ya te dije, mi post va en contra de tipos q van en contra de la idea porque en el topic del post pone IU. No era mi intención atacar a UPyD y si ha parecido q lo he hecho, disculpa.

#113 Realmente el PP nace de la unión de AP con otros 2 partidos cuyo nombre no recuerdo ahora. Y bueno, el cambio de nombre nunca he sabido por qué ha sido, pero es posible q sea para romper con el pasado y q no se les asocie con franquismo, q estaría muy mal visto.

Sobre el cambio o no del nombre del PSOE, pues no se q decir. No me parece importante. Es mas, creo q hoy en día la extrema izquierda q quede en españa no es votante del PSOE ni de lejos.

De todas formas mejor q dejemos el off topic xDDD, esto podría desencadenar en un debate q da para un post completo.

T-1000

#79 Si a eso llamas izquierda mal vamos.

La izquierda murio hace mucho tiempo ahora solo hay partidos descafeinados lleno de pijosproges que imitan a la izquierda de antaño pero no llegan ni siquiera a ser la i de la palabra izquierda.

ISAILOVIC

#113 ¿Se refunda el Partido y dejan a Manuel Fraga de presidente? Eso es una refundacion joder

(En serio, dejemos el tema de PP o PSOE y remover el pasado porque no viene a cuento xD)

vinilester

#110 Tronco...si hace 5 minutos que has descubierto que Fraga fue el fundador de AP y PP, te queda aun mucho por aprender. xDDD

Ya como curiosisdad, esa foto fue tomada por una movidad que hubo en una playa y para demostrar que no estaba contaminada el tio Fraga se pego un chumbazo....y las malas lenguas dicen que en realidad el chumbazo se lo pego en otra playa que no tenia nada que ver con el tema xDDDDD

y como no me apetece echar mano d la wiki para dar mas datos concretos, asi se queda....lo digo de memoria.

#114 Lo gracioso es leerte a ti pidiendo chocopuntos xDDDDDDDDDDDDDD

M0E

#110 Utilizar a esos argumentos en un post en el que se habla de IU como la meca de la democracia después de la cantidad de bestialidades que hizo el PC durante República y guerra es algo .. contradictorio.

O pasamos a todos por el filtro de la Transición, o a ninguno.

#118 Palomares xd. Se hundió en el mar un misil norteamericano.

ISAILOVIC

#118 ¿En serio? Sigue sigue, que esa no me la se, que creo que voy a avisar a todo el Levante español no vaya ser que como tu no se hayan enterado

Tronco...si hace 5 minutos que has descubierto que Fraga fue el fundador de AP y PP, te queda aun mucho por aprender. xDDD

¿En serio te crees que todos tenemos la misma mente que tu?

#119 Yo no estoy diciendo que la izquierda española sea una santa, lo digo en contestacion a Xapu69 y a la pregunta de quien es el unico partido actual que ha amparado un golpe de estado. Por eso digo que puestos a sacar mierda lo hacemos todos

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Soltrac
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • XaPu69
  • T-1000
  • Tr1p4s