El nuevo intento de IU para ganar popularidad

T-1000

#118 Durante la movida que ocurrio en Palomares no'

Fue cuando el avión con cabezas nucleares se chocó y algunas calleron en el mar. Parece ser que la cabeza más tocada solo liberó partículas alpha al ambiente. Exploto la carga normal pero la carga nuclear no se llego a detonar.

vinilester

#119 Gracias por el dato ;)

Ya de paso explicale a este hombre #120 la movida. Esta bien tener curiosidad por estos temas.

#120 Mas que mente...edad, no te ofendas ;)

CuackZ

para que luego digan que Internet no sirve para nada.

¡Chupaos esa!

ISAILOVIC

#122 ¿Pero en serio te crees que no se que paso en Palomares (o la playa donde paso la movida esa y Fraga se dio un chumbazo esa como tu la llamas)? xDDDDDDDDDD

Eres de traca

No me ofendo no xDDDDDDD

JosE_Arcadio

el filtro de la transición.. o el filtro de ke estamos en el 2009 no hace falta pasarlo, pq está pasado, ni el PSOE es ya un partido marxista con aspiraciones golpistas, ni el PP es franquista ni IU es el partido comunista, seguir metiéndose mierda por esto es perder el tiempo y la visión de la realidad

Por cierto el post trata sobre el sistema electoral e IU xD

vinilester

#124 looooooooooooooooooooooooooooooool

vaya pedao ninja edit que te has pegado troooooonco.

No seas patetico hombre, que le has dicho a Moe que te cuente la historia y cuando ya te la cuenta coges y editas el post #120

Dime que es mentira.

T-1000

#124 Que tal vez se liberó radiación , tal vez si pero lo más seguro que fuera infima y sin ninguna consecuencia para el medio ambiente.

Lo que necesita IU es al Califa Anguita.

ISAILOVIC

#126 Me he marcado un edit si, pero ni por asomo le he preguntado eso a M0E y el mismo te lo puede asegurar el que sabe como soy

Eres tremendo xDDDDDDDDDDD

Mensi

#125 La verdad es que viendo el post parece que estamos en la guerra civil xD

vinilester

#128 Cierto, me lo has preguntado a mi. Para el caso es lo mismo.

T-1000

#129 Una de 2 , o hay heridas abiertas aún o se están abriendo nuevas heridas.

Patético

ISAILOVIC

#130 Sigue con lo tuyo xDDDDDDDDDDD

vinilester

#132 De verdad quieres que siga??? xD

ISAILOVIC

#133 Y no pares por favor

No te voy a contestar mas (a este tema) porque no paras de decir tonterias, inventarte cosas y creer que todo el mundo tiene la misma mente e idea que tu. Y estas discusiones solo llevan a un chocopunto. No necesito que ni tu ni M0E (no has tenido que mencionar a otro, el sabe bien mi aficion por la historia campeon) me digais lo que paso en Palomares, porque a grandes rasgos lo se (si pides que me adentre con las cargas liberadas, el emplazamiento exacto de Palomares o de que color era el bañador de Fraga me pillaras). Y naturalmente que me he marcado un edit, pero una cosa es editar para cambiar y otra cosa es editar para añadir (hasta te puedo decir los pasos de mi edit xD), que es lo que he hecho machote ;)

erdanblo

Claro que fraga se baño, con todos su cojones!

Y los hijos de trillo tampoco se vacunaron, por sus santos cojones!

http://www.elmundo.es/1997/02/26/espana/26N0035.html

Si a qui lo opuesto a la izquierda, cojones no les faltan.

spoiler
vinilester

#134 Bueno, sigo y ya doy por finalizada la sesion xDDDD

Tu post antes del ninja edit:

Si ni siquiera sabias que Fraga fue el fundador del PP, es totalmente normal que desconocieses la movida de la playa.

Edito: lo que no sabias es que fue ministro de Franco.

Mensi

#131 Yo creo que siguen abiertas...

ISAILOVIC

#136 Joder macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te presento a la señora ironia (lee ese comentario con algo de ironia por dios)...y despues a la señora edito para añadir cosas

De verdad, eres mundial xDDDDDDDDDD

Por cierto, gracias por descubrirme que Fraga fue fundador de AP, antes de que me lo dijeras creia que era Rajoy el fundador

JosE_Arcadio

#136 te estás dejando en ridículo

vinilester

#138 Ey, que no pasa nada por desconocer sucesos de la historia moderna. No te lo tomes a mal.

XaPu69

#131 Toda la razon, y no se que es mas penoso de las 2 cosas.

vinilester

#139 Que va hombre.

#141 Penoso es que hayan aun heridas abiertas y peligroso que se esten abriendo nuevas.

ISAILOVIC

#140 Fijate que ni me esperaba que hubieras podido tomar una screen, y entonces queda a veredicto de quien lee el tema saber quien miente y quien no, si eres tu o yo quien dice la verdad...pero con la screen ha quedado bastante claro quien es el que hace el diciculo y tiene la mentalidad de un mosquito...como te dice #139, deja el tema correr anda xDDD

erdanblo

Es que se trata precisamente de esa actitud que tanto critican a la "derecha casposa" que le hace perder tantos votos indecisos. Pero nada, erre que erre.

Cuando el acceso a la información era limitado, funcionaba, hoy en día NO.

CuackZ

necesito ir al baño, podemos tomar un descanso de 5 minutos? no me quiero perder el final.

ISAILOVIC

Lo realmente malo de esta ley para IU ya no es la ley en si, sino la actitud de parte de su electorado ante esta ley, que frente a seguir votandoles optan por un voto "util" hacia el PSOE, imposibilitando que IU tenga una voz fuerte

Ifz44

Pues para mi lleva toda la razón lo de #1.

vinilester

#143 Pues ha sido suerte lo de la screen, porque tengo la costumbre de clickar en responder con el boton derecho para ir viendo los numeros de los replys y no liarme como pasa mas de una vez con todos, con lo cual abro una pestaña nueva, y da la casualidad que aun tenia la otra pagina abierta, por eso te he preguntado si querias que siguiese.

De verdad que me da exactamente lo mismo que conocieses ese dato o no. Tu mas que nadie sabe la verdad. Pero que no sepas lo de Fraga y el PP, que me preguntes por el tema de la playa, que Moe explique la movida, y que luego edites tu post...

1 comentario moderado
Ga1a

Y si os poneis tontos, se os suelta un cañonazo y punto.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Soltrac
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • XaPu69
  • T-1000
  • Tr1p4s