Nuevo lema de precampaña del PSOE

Dieter

#28 LOL!

3eat1e

#29 Vamos, no es por contar aqui mi vida, pero parte de mi familia es de Malaga, los cuales pronuncian mas la Z que el resto de andaluces que conozco y que son unos cuantos, por cierto (Sevillanos, cordobeses, onubenses ...). Ya ves tu el odio que tengo yo a los andaluces ...

M

#32 A mi me odias, y soy de Málaga :(:(:(

George-Bush

Vaya pollez de campaña politica, no soy pepero, ni leches en vinagre pero este cachondeo es indefendible

M0E

me da vergüenza ajena..

George-Bush

solo falta q saquen una mascota a lo antenin de antena 3.

Zetapenin o alguna pollez asi.

y #4 seguiria defendiendolo

M0E

tienen a Pepín, para que otra mascota?

ReD-SKL

Pero a quien contratan de guionistas, a 1 mono?

Dieter

Si Pepiñin con un cordelito que tiras de el y dice alguna inchorerencia echandole la culpa al PP xDD.

M0E

http://img.photobucket.com/albums/v641/Rododendro/pepeblancowiki.jpg

y para ese lema necesita 600 asesores.

A

joder macho ke no cuesta tanto hacer algo bien hecho..

B

bien, con #24 me pasé, ok, tiene razón. Pero lo de #26 por muchas cosas que digas, con tus insultos me haces ver las cosas mas claras todavia de la magnifica y bella persona que eres.

B

Gorkamorka!!

¡¡¡¡Waaagh!!!!

OvKeS

#33 Luego lloras porque te banean... si ni te dirige la palabra COÑO...

G4BO

joder que malooo, si eso parece la idea de un niño de primaria

el slogan tendria que ser

"no se mas que un niño de primaria"

a. Z del Zorro, no os olvideis chicos

B

Cutre... Rancio... son las palabras que me vienen a la mente.

#43 ¡Maldito guzano Gorkizta! El poder de Morko reventará tuz piñoz, erez tan patético como un orejaz puntiagudaz, incluzo miz kanijoz zerían kapazez de patear tu culo con armadura! Ezpérate que voy mandando a miz Chikoz...

Bau

lealtaZ solidaridaZ igualdaZ

grandeee Zp!

3eat1e

#44 Efectiviwonder

#46 Joder ... me has recordado al Pato Lucas cuando rabia tio xDDD

Frikis
||
\/

B

#48 es una coña con Mordor sobre un juego de mesa, una de las facciones de ese juego habla azí, abuzando de laz zetaz.

Edit: tal que así:
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/razas/orkos/adicional/omd.asp

RocKO

.

Peyru

"me gusta la españa en la que vivimos"...pues debes ser el único.

RusTu

El bornot este quién es? un amago de nazgul o que cojones...

Por cierto, jodidamente penoso el vídeo

Comprad0r

Si sacan este "lema" (por decirlo de alguna manera..) ¿significa que nos devolverán a los andaluces lo que nos deben?.

Espero que sí..

Saludos.

ReMaTxEs

#42 Ya te lo he dicho, no te voy a responder.

scumah

Lo acabas de hacer...

Chusssky

Joer, para una vez que 3eatle esta simpatico os vais a meter con el, me he reido con #5

Y sin animo de tirarle mas mierda a ZP por esto, que otros motivos mucho mas serios sobran para hacerlo (¿o debemos llamarle "Z" ya?), que esperpento de slogan joer, entre 628 asesores a 7 kilos anuales cada uno mas pepiño ¿no se les ha ocurrido algo mejor? :S

Como dice #29, esto lo tiene que haber hecho uno del PP, sino no se explica...que gilipollaz

C

En fin, que quitara toda palabra y solo dejaria la letra final zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sanroma

Y seguro que los que hicieron esta mierda tienen una abultada nomina.

B

sigamos este tira y afloja, cada vez me da #12 más la razón,

#12 "Gente como tu, sobra" Iva decir typical PP, pero esto ya es typical fachi, sea de derechas o izquierdas, cuando alguien no es/piensa/actua como ellos, sobran en este mundo.

Bueno habra que dejarlo ya, que todavia me gano un punish.

Bss

Veamos la reaccion de mi oponente ^jojojo

P.D.-NO

ReMaTxEs

La campaña en sí es un sinsentido, intenta ser próxima al ciudadano y se hace excesivamnte cercana ( Como le paso en las generales del 2000) El mensaje tal vez sea correcto, pero la forma en la que está transmitido intenta ser graciosa y se queda mas bien en ridícula.

No te voy a contestar....

Usuarios habituales