Nuevo lema de precampaña del PSOE

unununium

#83

1.Más paro? ein??? lee los periódicos y luego hablas…
2.Inseguridad ciudadana. ¿Y con el gobierno de Aznar no la había?

3.Más inmigración ilegal: No tenemos culpa que España este muy cerca de un continente atosigado por la pobreza. En EEUU no hay inmigración ilegal, sobretodo en el sur?

4.Más delincuencia: siempre ha habido y habrá.
5.Más corrupción: correcto, y más penas a los corruptos.

6.Más división: Por qué lo dices? Por la nueva ley, la de memoria histórica, o algo así? Sabes para que se va a establecer la ley (ACEPTADA POR TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SINO PASA NADA, a excepción del PP)?

7.Hipotecas más altas: el gobierno no tiene culpa de eso, ni el que hay ahora ni aunque estuviera cualquier otro. Ya sabes el banco europeo… blablabla… ( léete los periódicos que saldrá seguro)

8.un sistema educativo a peor: por que yo no hay religión obligatoria o Por qué hay una nueva asignatura (ciudadanía)?, la cual tiene con el objetivo de evitar en un futuro malos tratos a mujeres, concienciar a los chavales DESDE PEQUEÑOS de las cosas buenas y malas, EN DEFINITIVA FORMAR PERSONAS, porque todos sabemos que las matemáticas son importantes (muy importantes) pero no solo es labrar el futuro académico de un estudiante sino ENSEÑAR A RESPETAR, AMAR, NO VIOLENCIA Y AYUDAR.

9.“Una política internacional tercermundista…” y qué política quieres tu? Aquella en la que zp se reúna con solamente DOS presidentes de todo el mundo en una isla para comenzar una guerra de consecuencias catastróficas. Prefiero llevarme “mal” con EEUU Y Inglaterra y llevarme de puta madre con todos los países africanos, sudamericanos, asiáticos, así como todos los países miembros europeos tales como, Francia, Alemania, holanda, Italia, Portugal… y lo más importante hacer caso y respetar las decisiones de la UN, porque hay que recordar que si que es corrupción, división, y política tercermundista hacer una guerra (de IraK ) y enviar tropas a ese país sin que las UN lo permitieran, y aunque lo permitiera A NINGUN PRESIDENTE, ESCUCHAME Y LEE ESTO BIEN EHHH A NINGUNO TIENE EL DERECHO DE DAR LUGAR A UNA GUERRA AUNQUE SE POR LAS COSAS QUE FUERA, DA IGUAL, LA MUERTE DE UNA PERSONA NO TIENE PRECIO (pero claro tu diras, si son moros que mas da...)

TU has dado tu opinión yo he dado la mía, para gustos los colores y para opiniones la política.

Pero recuerda a C. Marx, las opiniones políticas, religiosas…, es decir, todas las relacionadas con la conciencias, están marcadas por la sociedad en la que vivimos, yo me doy el gustazo de recortar sociedad y poner familia. Quedando “las opiniones políticas, religiosas…, es decir, todas las relacionadas con la conciencias, están marcadas por la familia, padres sobretodo.

por cierto, tienes 11 años? a ya es faker como todo tu perfil.

Miniego

EN DOS PALABRAS:
PSOE KK.
:)

O

1.Más paro? ein??? lee los periódicos y luego hablas…

  • Zapatero prometió el pleno empleo y estamos a años luz de conseguirlo. Mira los ultimos datos de empleo, la tendencia es que ya no se crean más puestos de trabajo.

2.Inseguridad ciudadana. ¿Y con el gobierno de Aznar no la había?

  • Si, pero en menor medida. Ahora es costumbre asaltos a casas y chalets por parte de bandas organizadas que antes estaban a raya y la inmigración ilegal tb a contribuido a mayor comisión de delitos. ( es evidente, quien no tiene como subsistir, tiene que delinquir )

3.Más inmigración ilegal: No tenemos culpa que España este muy cerca de un continente atosigado por la pobreza. En EEUU no hay inmigración ilegal, sobretodo en el sur?

4.Más delincuencia: siempre ha habido y habrá.

  • No siempre ha habido tanta delincuencia. Mira cualquier periodico, por ejemplo lee elmundo.es ( el diario online más leido del mundo en castellano ) y verás como salen casos de delincuencia cada dos por tres, que si un taxista degollado, que si un alcalde del PP tiroteado, que si... es evidente que hay más delincuencia.

5.Más corrupción: correcto, y más penas a los corruptos.

  • No necesariamente, cada día sale un nuevo caso de corrupción relacionado con el PSOE, el ultimo del del PSOE valenciano...

6.Más división: Por qué lo dices? Por la nueva ley, la de memoria histórica, o algo así? Sabes para que se va a establecer la ley (ACEPTADA POR TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SINO PASA NADA, a excepción del PP)?

Si, división por la ley de la memoria historica. Da igual que la apoyen muchos partidos, ya que salvo el PSOE son minoritarios y muchos de ellos ni si quiera respetan el régimen constitucional. Y bueno, no hablemos ya del estatuto de cataluña, de educación para la ciudadanía, romper el pacto por las libertades y contra el terrorismo,etc,etc.

7.Hipotecas más altas: el gobierno no tiene culpa de eso, ni el que hay ahora ni aunque estuviera cualquier otro. Ya sabes el banco europeo… blablabla… ( léete los periódicos que saldrá seguro)

  • El gobierno tiene la culpa de haber creado un ministerio de la vivienda y haber credo falsas espectativas, la vivienda no ha bajado de precio y en cambio las hipotecas suben y suben.

8.un sistema educativo a peor: por que yo no hay religión obligatoria o Por qué hay una nueva asignatura (ciudadanía)?, la cual tiene con el objetivo de evitar en un futuro malos tratos a mujeres, concienciar a los chavales DESDE PEQUEÑOS de las cosas buenas y malas, EN DEFINITIVA FORMAR PERSONAS, porque todos sabemos que las matemáticas son importantes (muy importantes) pero no solo es labrar el futuro académico de un estudiante sino ENSEÑAR A RESPETAR, AMAR, NO VIOLENCIA Y AYUDAR.

  • A respetar, amar. no violencia y ayudar te lo enseñan en tu casa y en la parroquia del barrio, lo que el gobierno quiere enseñar o adoctrinar es una serie de ideas políticas que son elección libre de cada uno y no dogma académica. La educación va a peor, se está permitiendo que los alumnos puedan pasar de curso con 4 suspensos, es una verguenza.

9.“Una política internacional tercermundista…” y qué política quieres tu? Aquella en la que zp se reúna con solamente DOS presidentes de todo el mundo en una isla para comenzar una guerra de consecuencias catastróficas. Prefiero llevarme “mal” con EEUU Y Inglaterra y llevarme de puta madre con todos los países africanos, sudamericanos, asiáticos, así como todos los países miembros europeos tales como, Francia, Alemania, holanda, Italia, Portugal… y lo más importante hacer caso y respetar las decisiones de la UN, porque hay que recordar que si que es corrupción, división, y política tercermundista hacer una guerra (de IraK ) y enviar tropas a ese país sin que las UN lo permitieran, y aunque lo permitiera A NINGUN PRESIDENTE, ESCUCHAME Y LEE ESTO BIEN EHHH A NINGUNO TIENE EL DERECHO DE DAR LUGAR A UNA GUERRA AUNQUE SE POR LAS COSAS QUE FUERA, DA IGUAL, LA MUERTE DE UNA PERSONA NO TIENE PRECIO (pero claro tu diras, si son moros que mas da...)

  • ZP esta llevando una política tercermundista, dijo que nos llevaría al corazón de Europa y ahora mismo España no pinta un pimiento ni en Europa ni en ningun lado. Lo máximo de las relaciones diplomáticas de España es compadrear con Cuba, Venezuela o irán. Sobre el tema de la política militarista... Yo no soy pacifista, quiero decir, yo no sacrifico las libertades ni la democracia por la paz. Por eso mismo estoy a favor de la guerra de Afganistán o la guerra de Irak, que ya empezó en el 91 con el apoyo del PSOE, con Felipe González, donde España si mandó soldados al frente, no como en la última guerra donde nuestros solsdados sólo hacian misiones de apoyo logísitico. En definitiva, estoy en contra de las guerras, pero estoy a favor de las libertades y el terrorismo internacional y dictadores como Saddam hussein son una lacra a combatir.

TU has dado tu opinión yo he dado la mía, para gustos los colores y para opiniones la política.

Por supuesto, faltaría más y luego cada uno saca sus propias conclusiones respecto a la consistencia de la argumentación de cada uno.

Pero recuerda a C. Marx, las opiniones políticas, religiosas…, es decir, todas las relacionadas con la conciencias, están marcadas por la sociedad en la que vivimos, yo me doy el gustazo de recortar sociedad y poner familia. Quedando “las opiniones políticas, religiosas…, es decir, todas las relacionadas con la conciencias, están marcadas por la familia, padres sobretodo.

Soy una persona bastante independiente en lo intelectual y político, mis padres ante todo, me han dado libertad y no me han impuesto ni "educación para la progresía" ni el obligar a ir a misa. Mis opiniones me las formo yo mismo y lo importante de las opiniones no es de dónde vengan, sino si son razonables.

por cierto, tienes 11 años? a ya es faker como todo tu perfil.

No, tengo unos pocos más, pero tranquilo que no voy a entrar mucho al trapo de tus payasadas, tengo poco tiempo pa ello... De todas formas me resulta sorprendente el alegato que haces al amor, respetar, no violencia y ayudar en contraste con tu tono de voz y tus comentarios...

JangoBout

#93 La verdad que después de ese parrafazo, he de elogiarlo. Te lo has currao.

Aunque te ha faltado chicha :P

O

#94 Gracias. He intentado ser breve para no aburrir...

No creo que me haya faltado chicha...

Sobre el tema de la división... España es un país que casi siempre ha estado revuelto... Creo que en el momento histórico-político en el que estamos ( nos estamos recuperando de la crisis histórica del 98 -1898 , pérdida de las colonias - ) donde hay bienestar, donde hay prosperidad y libertades lo que menos necesitamos es un gobierno que juegue a dividir y enfrentar a la sociedad, creo que un gobierno debe de unir y buscar el bienestar de sus ciudadanos, estamos entre los 8 paises más ricos del planeta : http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_ordenados_por_PIB_%28nominal%29 y creo que nuestro gobierno y los políticos en general se deberían de centrar en mejorar el nivel de bienestar de la sociedad y de unir a la sociedad en vez de dividirla, España ha sufrido una transformación brutal, antes escaseaba hasta la comida, no podemos arruinar la convivencia y el bienestar de todos por unos políticos irresponsables que juegan a enfrentar ciudadanos y reabrir heridas con fines partidistas y sectáreos, al igual que creo que nos merecemos un presidente del gobierno que haga algo más que juegos de "palabraZ". Nuestra economía es fuerte y por desgracia la política económica del gobierno de la Z va a menos ( http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/14/economia/1189772091.html ) mientras hace juegos de palabras ridículos y su agenda internacional está limitada a vender armas a Hugo Chávez y a apoyar a Fidel castro o Evo Morales mientras estos perjudican a nuestras empresas en latinoamérica... Seamos responsables los ciudadanos, ya que nuestros gobernantes no lo son. Y como mínimo exijamos a nuestros gobernantes que además de dividirnos nos ofrezcan algo más, como por ejemplo bienestar y menos juegos de palabras. En definitiva, con los "fachas del pp" se vivía mejor.

Buenos dias.

Publiplz

¿Se ríen de sí mismos? no lo entiendo...

Shikoku

Bastante patetica la precampaña esta, asi como tb lo fue cuando el pp le puso el mote de ZP al zapatero

F

#97 Bastante patetica la precampaña esta, asi como tb lo fue cuando el pp le puso el mote de ZP al zapatero

http://nauscopio.coolfreepages.com/portada/zapatero_presidente.png

No sabía que el PP fuera encargado de la propaganda del PSOE.

Chusssky

Yo tampoco, aunque visto lo visto lo parece.

Que cagada #97 xdddd

B

Dentro de un año, la peña diciendo que lo de las zetas lo inventó el PP, como con lo de zp, ya veréis.

Kartalon

Pero es que por todos lados hay gente que no se entera de misa la media...

PD: Aunque todos sabemos que Franco lo inventó el PP.

Shikoku

¬¬ zp fue un mote que puso el pp en su dia en un discurso, pero no me acuerdo quien xD

Pocos dias despues empezo el PSOE con el tema de ZP

#98 no puedo ver tu imagen xD

F

#102 Tranquilo, no eres el único que no se acuerda.

(copia y pega en la barra de direcciones)

Usuarios habituales