Lo nuevo de Leticia Sabater... 18 Centimetros Papi

BernyMoon

11
JazzRap

Yo le di al play pero me saltó el antivirus.

Pd: no.

B
ErChuache

52 años tiene la hija de puta. Ya podría empezar a envejecer con dignidad, y no perdiéndola haciendo los esperpentos estos.

Alviro

Se que quizás suene a humor negro, pero es que me estoy viendo venir el suicidio de esta mujer en los próximos 5 años, y estoy siendo generoso. Osea entiendo que todo pueda ser en tono humor, y he visto entrevistas de esta tía y vale, que tiene mucho cachondeo encima y demás, pero negro, la imagen tan jodidamente denigrante que da de si misma, es que... por mucho que me lo quieras vender como humor, joder.

De verdad que no entiendo hasta qué punto puede una persona desvirtuarse tanto para tener un mínimo de fama o dinero. Yo qué se, hay muchos artistas así en decadencia que tienen sus proyectos humildes, que hacen giras por ferias, y que yo que sé ahí estás sobreviviendo, pero es que esto no es sobrevivir joder, es que es literalmente tirarte a un pozo coño...

2 2 respuestas
Riocorvo

Ni con tus ojos le doy al play

Artalian

#65 subo la apuesta, el chaval después de comerse a semejante lagarto se suicida en menos de un año

1 respuesta
B

#54 pues yo al colisionador le daba

NerfMe

#54 El agujero negro.

Se lo traga todo igual, pero estéticamente es más bonito.

Valkyrja

Ya está bien de mofarse de personas que sufren retos cognitivos.

spoiler
3
Kreat

Pues yo melafo.

B

Cuando piensas que no puede caer más bajo te da una cura de humildad y baja hasta el puto inframundo para traerte lo peor.

Se supera eh, y hasta para lo malo hay que luchar mucho en mejorar

fuNN

Joder vaya pack que envidia

granaino127

Yo empiezo a admirar a esta señora... es evidente que no consigue tener mucho éxito haciendo otras cosas así que directamente ha pasado a convertirse en un personaje fecal que por las jasjas al final la gente la ve y con la tontería hace caja xD

Tiene su punto de admiración, no todo el mundo es capaz de reciclarse y hacerse famosete nuevamente.

Mirar “Josemi”, se intentó reciclar y convertirse en “el chico malo del barrio” y igual lo ven menos que a esta.... porque a esta la puede ver cualquiera simplemente por las risas, no hace falta que te guste un estilo de música ni nada.

Por cierto, tiene su punto de morbo, si se me presentara el momento yo le daba mi rabo y toda la mayonesa que quiera 8-)

2 respuestas
Valkyrja

#67 síguele en insta y nos cuentas xd

1 respuesta
Artalian

#75 donde esta su insta?

1 respuesta
Valkyrja

#76 al final del vídeo

wiFlY

#74 no me cabe duda que hay una generación que Le daba aún que este como una regadera.

sagha

#12 cada ayuntamiento pagara lo suyo, vamos digo yo

sagha

#65 que las drogas no son gratis..... y esta consume muchisimo

ThOrKeMaD

4 minutos? sufrimiento de más

wajaromau
NSFW
1 respuesta
Ninetails741

Y qué diferencia hay entre esto y el bad Bunny musicalmente hablando? XD

ReEpER

#19 no entiendo como mi generacion sobrevivio a mucha Marcha.

1 respuesta
Isilwen

#84 Jodidos de la cabeza que estamos todos por su culpa.

De todos modos ha mejorado mucho en sus videoclips ahora ya puede alquilar sitios y no tira de cromas xDDDDDDD.

Usopp

¿La canción no habla de la estatura de PA?

1 respuesta
gfcn

18 cm de lengua? xDDDD

granaino127

#86 de la de @PocketAces

Ponlo completo cobarde, verás cuando la sientas en el pesho!

Migia

#4 es como el tenedor de toy story 4 xD #91 que pasa que no has visto el trailer, algún cartel o anuncio??? Joder ni que te hubiera destripado la pelicula

1 respuesta
granaino127

Diréis lo que queréis, pero que para los 50 y tantos que tendrá... de cuerpo está razonablemente bien, parece que ha vuelto a ponerse en forma y con esa edad es un mérito.

Usuarios habituales