Lo nuevo de Leticia Sabater... 18 Centimetros Papi

vivora

Después de traeros El polvorron y observar la cantidad de gente agradecida, me veo obligado a informaros de que Leticia Sabater acaba de sacar nuevo single...

4
Kb

18 na mas? Que poco exigente

1 respuesta
Jaglar

Como siempre solo traes mierda, gracias por nada

1 respuesta
B

18 cm es lo que mide el crayon que tiene en el cerebro incrustado

50 1 respuesta
HVK

Hay cosas que es mejor no conocer.
#3 +1 Mr.Baki.

1
denimH

No necesito darle al play para saber que es una auténtica mierda.

1
B

Sólo 18, los MV tenemos +25. Vaya mierda

1 respuesta
Kaos

Tampoco lleva tan mal los 93 años

15
brush

#2 De lengua dice.

1 respuesta
sephirox

Si el Bad Bunny ese puede siendo medio retrasado, ¿por qué no ella? A sus fans seguro que también les mola.

10
Retourned

Hostia pero ya se puede resucitar a gente?

1
sahasii

lo peor es que consigue vender esta mierda a los ayuntamientos de toda españa, y eso lo pagamos todos.

1 respuesta
MaTrIx

Menudo engendro digno del yermo o de msd máx..... Imaginaos juntar el adn de esta y de rajoy para sacar un nuevo ser..... Oh dios......

1 respuesta
B

Pues es un temazo y el que diga que no es porque es un camiseta negra con olor a cerrado. Además es algo super innovador, si sigue así podrá proclamarse la reina del pop.

Al tiempo.

19 2 respuestas
sephirox
#14obZen:

porque es un camiseta negra con olor a cerrado.

Hahahhaa, qué grande xd.

Megulia

"Eres mi microondas ya estoy caliente". Esperpéntico.
La culpa es mía por darle al play.

7
ousean

oye, cada uno se gana la vida con lo que puede!

Serpentino

Pues a mí me parece una artista, que ha sabido reinventarse tras su trayectoria profesional en el panorama audiovisual de contenido para un público infantil.

Veo a una mujer camaleónica que se adapta a las demandas del mercado, puede que musicalmente no entre dentro de lo políticamente "de buen gusto," pero quienes somos para juzgar el trabajo de una persona , y no saber atisbar que muchos mensajes de fondo, tienen un calado satírico y humorístico.

Admiro y apoyo a esta gran mujer en sus nuevos proyectos y le deseo mucho éxito en este nuevo single.

Un saludo

13 2 respuestas
B

Un respeto hijos de fruta, que esta señora lleva haciendo arte desde antes de que Bad Bunny naciera.

1 respuesta
cruten

Que puto asco jajajajajja

talum21

A mí hay 2 cosas que me fascinan que son la cara del chavalín en plan: "por qué no acabé la FP en electromecánica..." y el dueño del local en plan: "vale, te dejo grabar pero ven cuando no haya nadie".

3
-

Que coño se ha hecho ...

3 respuestas
Retourned

#18 Joder si es que todo parece creíble hasta que miro el nick. Grande Serpentino.

1
zazgan

Hace 25 años tenia una apretón.

5
Kb

#9 no la he escuchado obviamente... xD

goLBeRLyyyn

Sublime obra de arte audiovisual a la altura de Michael Jackson o Amy Winehouse, como era de esperar en mediavida no saben apreciar el arte.

nizku

#22 Que cojones le pasa en la tripa, se ha injectado alguna mierda? Esos musculos no son normales x'D

1 respuesta
Luig1

#27 el cirujano le ha puesto implantes a modo de abdominales

Doest

#7 +25? Tenia entendido que el MV-medio la tenia de 39 en adelante.

Esto en los tiempos de billa #nopasaba

JoSeTTo

Que asco joder

Usuarios habituales