Nuevo Opel-Droga xD

Dj_Sergio

A este chaval creo que se va a caer el pelo....

Nunca pensé que se podría guardar tanta coca en un coche tan pequeño xD

Eso si que es un BUEN owned

Salu2

Celiaaa

fliiiipa o.O

V

DROJA!

kainlucifer

Dios santo.. que barbaridad coño... pfff que se joda xDD

Thanat0s

Eso no es droja, son ladrillos pa hacer una casa...

xPipOx

Jajajaja, este dijo me arriesgo una vez y me jubilo por unos añitos...

George-Bush

maaadre mia xD

puta guardia civil, mientras x ahi gente violando y matando y estos cabrones quitandole la droja a un ciudadano q no molestaba a nadie...opresores de mierda!! ¬¬

Me da que esa noche solo salio colocado el pobre perro...

Dj_Sergio

Fijaros bien en lo que me he dado cuenta:

El coche aparentemente es ingles, con el volante a la derecha...
pero luego aparece con el volante a la izquierda en el min. 05:06
¿hola?¿volante reversible?
es posible que esté preparado el video..

George-Bush

#8 o los que han editado el video (¿canal sur?) hayan utilizado imagenes de otros controles u otras pilladas esa misma noche para que parezca mas gore el alijo.

Ningun cuartel va a montar este operativo para fardar en un programa de mierda sergio xD

ChiNitORz

Creo que son dos coches difenrentes eh

M0E

seguramente lo del volante sea cosa de la realización del video.

y está claro que la Guardia Civil tenía un chivatazo y por eso montaron el control. vamos, me juego el cuello a que sabian perfectamente que el coche iba a intentar cruzar la frontera xD
el tio de la recortada parando a los coches en plan terminator es el puto amo.

George-Bush

La verdad es que nunca habia visto un control con un tio con una escopeta de asalto...como mucho la clasica franchi de los nacionales.

B

Creo que este video pertenece a algun documenta sobre la ruta del cannabis o algo asi..

PHOBOS

en un caso de estos, si el tío dice que el coche es robado y que lo robó para ir a nose donde.....hay forma de demotrar que realmente es suyo y que la droga es suya? lo digo porque supongo que la pena por robo sería bastante menor.

JacKk

la viiirgen, la faltao sacar droga del motor xDD

A

cuantas toneladas de droga tiene en el coche? :S k heavy

pix0Ne

Flipa! jajajajaj

xTr3m1S

jajajaj en malaga tenia que ser!! xD

solo decir que me encantaria ser guardia civil para destrozar coches buscando droga xD

P

hay una imagen que sale el guardia civil mirandole con cara de: "gracias tio, voy a ser el amoteh esta nocheviejah"

PancreasYEAH

yo conozco a un guardia que sale en el video y le pregunte , y me dijo que sacaron un webo de fardos, pero que no es tanto comparado con lo que llevan en camiones o grandes alijos, y que eso lo pillan dia si y dia tambien.

Pero que a lo mejor ese coche lleva 300 kilos de hachis, por otro lao le an metido 2000 , a veces suelen ser cebos.

katshu

alguien sabe el titulo de la cancion? xD

aLeoLo

Dj rush - This is the end

creo que es de ese..

la unica vez que he estado en el fabrik, staba pinchando.

sobre controles con tipos con "fusibles" de asalto, alguno man hecho, pero me deben ver la cara tranquila de que estoy limpio y sin problemas.

ArCeN

#12 j3, parece que no has estado en torrevieja

reVorZ

Este mismo tio salio en un programa hace tiempo cuando iva a salir de la cárcel, y ya dijo que le dieron el coche y solo tenia que llevarlo...ni tenia trabajo ni dinero, solo una mujer y un hijo que mantener....

con esto no digo que el fin justifique los medios......pero es lo que pasa cuando uno está desesperado

aLeoLo

bueno, la cancion no es de dj rush..

he stao buscando x ahi, pero sin exito.

si alguien la quiere, decir que me he bajado el video, y pasado la cancion a mp3, si tal, /privado.

F

Es un remix de mierda de The End de The Doors.

cortes

#12, mi hermano de camino a caspe vio un control donde la guardia civil estaba con rifles de asalto... jeje, pero vamos, k es normal.

vinilester

#14 estas d coña no....????

Como q si se puede demostrar q si el coche es suyo????

Mirando los papeles del vehiculo...x ejemplo????

N1gr0

MADRE DEL AMOR HERMOSO .......

Parecia k los guardias k estaban sacando la coca escondida no paraban hasta mañana xDDD

aNuBiS_PoWa

El perro como se metía en el maletero y luego que no soltaba la coca el cabron xdd

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • pix0Ne
  • George-Bush
  • M0E
  • ChiNitORz
  • Dj_Sergio
  • xPipOx