El Nuevo Orden Mundial: ¿Paranoia o Realidad?

challenger

Here comes...

Es un concepto muy abstracto para que la gente lo trague, pero si que hay quienes quieren un NWO, empezando por EEUU.

Ha estado trabajando en eso desde hace mucho tiempo, con la "libertad" "lucha contra el narcotrafico" y demas discursos de doble moral como la "lucha contra el terrorismo" se la ha metido doblada a medio planeta, y AY de aquel que no este de acuerdo con sus ideales.

1 respuesta
GaTToO

y tu #1, tomas pastillas para la paranoia, o te las recetaron y dejaste de tomarlas?

#33

por muchas veces que lo repitas no va a volverse verdad, no tomo ni me han recetado nunca

pero claro como tu lógica es la de repetir mentiras un numero infinito de veces con la esperanza de que se conviertan verdad, no puedo luchar contra tu paranoia infinita

y ayer te puse " dios lo quiera " en árabe para ver si sabias traducirlo, pero veo que ademas de pesado eres un poco... que tienes pocas luces vamos.

2 1 respuesta
E

Pero si eras tu el que toma pastillas para tu problema. Ayer justamente pusiste un ingrediente en arabe. Si es que xd

#32 y aun asi las tomas aunque lo niegues tonta xd

2 respuestas
Juasquemelol

Mega paranoya , ves fantasmas donde no hay nada.

Maikel92

Pues a ver si el nuevo orden se da a conocer y nos sacan de la crisis, serán heroes y a nadie le importará que se lleven miles de millones de euros porque somos así de listos xD

DeliAmber

#29 tengo mis dudas, Putin es un grano en el culo del NWO, y sino, de donde viene la campaña tan brutal de los Mass-Mierda con las elecciones en Rusia contra Putin,y los chinos estan jodiendo continuamente los recursos de petroleo y otros de los Anglos, quitandoselos en las narices en Africa etc ...

Por no hablar de como Rusia y China estan parando a los sionistas en Siria, asi que no lo veo tan claro.

El video de Mendeléyev me parece mas simbolico que otra cosa.

1 respuesta
Dabra4hire

#1 No ha oido nunca hablar de la navaja de Occam...

E

#36 Solo hacen el papel de estar en contra de Putin y que los rusos se enfrenten a los americanos. Nada mas. Si no los expertos se extrañarian. Ademas de que este tipo de enfrentamientos tienen meritos economicos a la hora de vender arsenal a ciertos paises.

Rusia tambien estuvo en contra de la guerra de Irak, y los sionistas hicieron lo que quisieron en la invasion. Que hizo Rusia nada.

El video de mendeleyev lo dice todo. Si realmente China y Rusia no quisieran un gobierno mundial. No aceptarian una economia mundial implantando una moneda unica.

Es asi. Solo es papeleo y a la hora de la verdad se quitan las mascaras.

Kenderr

#31 Los únicos que quieren un NWO como tal son los que lo han creado. Usease, los conspiparanoicos de turno.

1 respuesta
E

#39 Los conspiradores hicieron el dolar. Tienes razon xd

#41 primero entras aqui a trolear. Te troleo como dios manda y ahora lloras. La pastilla de las 7 que no se te pase xd

2 2 respuestas
GaTToO

#33 pero tu te lees?

eres capaz de sacar a cualquiera de sus casillas

deja de repetir mentiras que pareces imbécil

2 1 respuesta
Kenderr

#40 No, tu crees que hay una conspiración en base al dolar, tu y tus compis paranoides la habéis creado. Cogéis algo que es real, montáis una mentira a su alrededor e intentáis vender el paquete como si fuera verdad.

El problema de todo esto es que sois los del cuento, os pasáis el rato diciendo que viene el lobo, el problema es que cuando venga de verdad, nadie lo creerá después de todas vuestras mentiras.

1 1 respuesta
ManOwaR

El NWO ya existe desde q el mundi gira en torno a una jerarquia de poder. Lo q ahora el capitalismo se desmorona, no pueden pararlo, pero no les preocupa mientras el rebaño siga siendo rebaño.

1 respuesta
AkaiRyu

#26

-tarkens-

Realidad, que crece exponencialmente.

E

#42 Pero kender solo sabes decir eso? simplemente cambian de lugar los determinantes en tus comentarios aix.

#43 ahi le has dado

1 respuesta
Kenderr

#46 Ya es más de lo que tu dices.

Pero eh, tu sigue poniendo tus pruebas irrefutables, tales como vídeos sobre símbolos iluminati en los videojuegos. Yo entiendo que necesites una religión para darle sentido al mundo, que te de una motivación para vivir y te haga sentir especial.

Eso si, tanto proselitismo cansa, eres peor que los testigos de Jehová.

1 1 respuesta
E

#47 Para ti las pruebas irrefutables son la telecinco y compañia.

Lo siento no me pasaria por tu chabola.

1 respuesta
miwel

Los que controlan el petroleo, también lo elige el gobierno mundial ese a dedo no? xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
E

#49 Uno de los que controlan generalmente el petroleo. Son los rockefellers. Uno de los que ansian el gobierno mundial.

Y no se esconden.

Aqui hubo ataque y todo

1 respuesta
DeliAmber

#49 es un trolleo o va en serio esa pregunta?

DrakaN

Un reptiliano mato a mi padre y violo a mi madre.

Kenderr

#48 Como no, intentando insultar xD.

Prueba irrefutable es algo tangible, que tu digas que algo es símbolo de una conspiración, no crea una conspiración.

Que yo decida que los términos "Unión Europea" son una conspiración, no lo convierte en conspiración.

Pero nada majete, sigue con tu locura pero no olvides tomarte tus Neurolépticos

1 respuesta
ousean

#1 Emotional, primero de todo felicitarte por propagar en lo que crees sin miedo a la burla y mostrandote tal como eres, sin complejos ni miedo el que diran.

Entrando en el tema, si realmente lo investigas sin perjucio esta claro que hay algo que no anda del todo bien.

Pero haya Orden Mundial o no, lo que tiene que hacer la gente es concienciarse de como esta el mundo y buscar un cambio a mejor, hay que pasar algun tipo de acción creativa !

A mi lo que me intriga es todo el tema de las energias renovables, estoy seguro de que si hubiera una voluntad para evolucionar e ir a mas se podria conseguir, pero por el poder de unos no dejan que evolucionemos hacia nuevas formas de energia renovables.

Codicia de unos desgracia de muchos.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Los que gobiernan de verdad son los ventrue.

1 1 respuesta
Kylar

#55 Prefiero a los Tremere :(

Emotional, ¿de verdad crees en esto que dices o es solo trolleo?

1 respuesta
kraqen

#50 Ese vídeo... Cuanto daño ha hecho internet.

E

#53 vaya por dios, otro que trolea y luego llora porque le troleeen xdd. De verdad que sois la ostia xd

#54 gracias :)

#56 existe los illuminatis y el nwo ya lo estamos viviendo en fase beta. Esta claro que lo creo, solo hay que verlo.

1 respuesta
R

Me a gustado el post.

granaino127

#14 ¿Leiste #11?... a ver si tu gracia de "las gafas" voy a tener que decírtela yo.. No te dije que no hubieras puesto fuentes, si no que no habías puesto la fuente de donde copiaste el texto ;)...porque la traducción no es tuya evidentemente...

Luego tenemos el claro ejemplo de lo que dije... #19 "Te lo curras".... xDDDD!....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • DrakaN
  • Emotional
  • Nucklear
  • granaino127
  • tute07011988
  • RusTu