El Nuevo Orden Mundial: ¿Paranoia o Realidad?

Azzazel

#58 "existe los illuminatis y el nwo ya lo estamos viviendo en fase beta"

Eso explica porque el HAARP faileo con el terremoto del 20 de mayo.

#60 ¿Y yo que?

raganock


#1 Te estan mirando Emotional...

2
E

#60 Quieres que te complete la frase, para que asi lo entendiendas mejor. Y de paso lo analizamos sintacticamente, con su complemento directo circumstancial si es que sabes analizarlo morfologicamente.

Y te respondi decias que no habia puesto las fuentes.

Ahora para tipos Especiales granaino.
Decias que no habia puesto las fuentes originales.

Ahora si lo entiendes :) xd

#60 eres tan triste que me das una manita, para apaciguar lo ridiculo que eres.

3 2 respuestas
granaino127

#63 "para apaciguar lo ridiculo que eres"
Que forma mas especial tienes de usar palabras que están fuera de tu vocabulario habitual 8-)..

Viniendo de ti la palabra ridículo, pierde toda la intención como insulto que quieras darle. Lo siento.

Paranoico, egocentrico con aires de grandeza, attention whore, manipulador... yo de eso si me preocuparía...

PD: ¿Cuanto pagas a Morasuto para que te de manitas? :)

B

Emotional está tratando de ayudarnos aunque sea todo una paranolla y eso se merece un respeto.

Gracias Emotional, eres grande.

1 1 respuesta
E

#65 Paranoico, egocentrico con aires de grandeza, attention whore, manipulador... yo de eso si me preocuparía...

Yasta, solo adjetivos calificativos. No tienes mas argumentos. Vienes a trolear siempre en mis threads y me llamas egocentrico, attention whore y manipulador...

Que los demas usuarios juzguen.

Me has pillado. Realmente si le pago a Morusato, y no es el unico. A muchos mas. Que pena que no te pague a ti tambien. Has visto que aires de grandeza. Voy con tunica situado en un peñon con un bastoncillo en mi boca xdddd

5 2 respuestas
S

#66 Al margen de imaginación, suposiciones y posibles coincidencias, ¿tienes alguna prueba irrefutable de algo de lo que dices?

1 respuesta
Zerokkk

Algunos tenéis la objetividad crítica en el culo, está bien no creerse las movidas de reptilianos y demás porque está claro que no tienen lógica, pero siento deciros, que en este tema Emotional no se equivoca. Es algo que cada vez está más claro y con demasiadas evidencias y pruebas de que es real, como para tratarlo como una tontería magufa más.

Lo que hay que ver. Sinceramente, y como consejo personal, tenéis que ver las cosas un poco más a fondo y analizarlas con vuestro propio criterio, sin dejaros manipular por estereotipos, y menos todavía por lo que se diga oficialmente...

#69 Yo solo me refiero a que mucha gente lee NWO y ya ni se para un ratito a verlo por sí mismo. Joder, si con un ratito leyendo sobre el tema o buscando información encuentras suficiente material como para plantearte las cosas, pero es que algunos no hacen ni eso. Y es lo que me jode, que la gente esté tan jodidamente manipulada y aún por encima se crean espabilados o algo xDDDDDDDDDD.

3 2 respuestas
granaino127

#68 El problema es cuando se mezclan churros con merinas... y como pasa habitualmente mucha gente ni lee...

PD: #70 Tu calla, que no sabes leer #11 y has manipulado ahí arriba tanto en #14 como #63...

2 respuestas
E

#67 Se mas conciso en la pregunta. Porque son muchos temas. Y te respondo.

#69 y me llama manipulador xdd

#71 los mismos de siempre. Y ganan ellos. Estamos condenados.

#69 ya te vuelves hacer el longui xdddd

2 respuestas
sagha

#1 demasiado tocho para leerselo entero.

resume, ¿ahora quien manda?

:)

1 respuesta
N

eso eso resumen xDDD

B

Esperaba un thread así. Y bueno, sí, aquí caen paises por deuda externa que nunca van a pagar impuesta a base de cuentas maquilladas @ Goldman Sachs members contratados por el gobierno, se hacen auditorías en España 48h antes de la fallida de Bankia y del abandono del ex-presidente de éste para adjudicarle 14 millones de € de indemnización, se le pide silencio al jefe del Banco de España, no se crean comisiones de investigación... son problemas de billones de pesetas de las antiguas que suceden aquí y fuera. Todo el pueblo (humanos) quejándonos a unísono, y aquí no pasa nada. Siguen con un plan europeo metido a la fuerza, y ocultan personajes como Ron Paul, Nigel Farage y demás personas que hacen discursos para que la población PIENSE. Se le quita el futuro a los más jovenes y la seguridad a las personas mayores. Una mujer llamó a un programa de radio de aquí Cataluña diciendo que de un día para otro, el tratamiento de cáncer para su marido (los dos habiendo cotizado durante 40 años seguidos) pasó de pagarlo la S.S. a enviarle facturas a casa. 500 putos € por cada caja de medicamentos. Cada mes o mes y medio (como mucho) tenía que comprarlas. Si lo dejaba de hacer, su marido moría. No había otra alternativa (bueno sí, dejarlo a su suerte supongo).

Y se siguen reteniendo inventos y tecnología porque "no tocan" o aún queda refilón a la actual, EEUU en su presupuesto tiene un apartado que es "XXX" (o algo tachado o que no se puede leer) y NO SE SABE a qué se dedica ese dinero (público). Cosas sobre seguridad o sobre invesigación militar supongo. Y aquí tan panchos. No hay transparencia para la casta política de arriba que gasta dinero público sin necesidad de facturas y sus dietas son estratosféricas...

Y no hay nada montado, ni la élite que puede controlar con 4 clicks la producción de cereal en paises enteros no tiene nada montado.
Pues lo siento, pero yo creo que un % de razón tiene Emotional. Cada uno está en su labor de otorgarle un 0, un 0'1, un 20, 50 o 100.

6
granaino127

#68 Al edit, es que no creo que nadie conteste en serio en los temas de esta persona...

Es decir, la mayoría de gente sabe que la unión hace la fuerza y que las sociedades se basan en ese concepto y los gobiernos usan ese concepto para hacer alianzas y beneficiarse mutuamente... Creo que todo el mundo imagina que muchos acontecimientos no son casuales, la gente sabe que hay recursos limitados y que se hace una distribución de ellos entre los interesados que son las potencias...y eso también se puede entender porque es simplemente aplicar el concepto de "el mas fuerte" que en la naturaleza es un comportamiento muy normal.

Hasta ahí creo que llega todo el mundo... que luego quieras ver por medio seres de otra dimensión como Emotional/Tiesto o lo llames los reyes magos o el coco de Barrio Sesamo y luego mezcles otras movidas de por medio de extraterrestres, HAARP y cualquier otra movida es otra historia.... y ahí es por donde la gente decide tomarselo a pitorreo y deciden sudar de alguien que mezcla tantas movidas de este tipo y va de profeta de internet...

1
Narayan-Sama

Una pequeña retrospectiva.

La humanidad siempre ha ido formando grupos y sociedades cada vez más grandes. En todos los tiempos los Imperios han ansiado conquistar el mundo. Para nada nos parecen una locura el Imperio Español, extendiendose por todo el globo. La tecnología y el avance propiciaron que los imperios se fueron haciendo más extensos.

Y lo que ocurre hoy es muy simple. La tecnología ha impulsado la globalización y juntos provocan que el concepto de imperio se diluya pero extienda mucho más. Existen magnates, multi-hiper-mega millonarios, gente poderosa y todos lo sabemos. En definitiva son los homologos de estos emperadores, reyes, sultanes y tzares que gobernaron en el pasado.

Seguro que se creen elegidos por Dios, de cualquier forma hacen lo que les dé la gana. Y con el poder que tiene y todos sabemos que tienen, porque no montar un nuevo imperio, que englobe a medio mundo? O entero? Acaso la Union Europea no es una clara prueba a escala reducida???

1
GaTToO

#40 pero tu no te enteras de que haciendo eso solo te quitas credibilidad

1 respuesta
E

#76 el que me quita credibilidad? Que os contraataque con el troleo, y me vengas a llorar. Venga va xd.

Hasta donde hemos llegado xdd

#78 vamos a morir xd. Haz un esfuerzo y leetelo tranquilamente.

3 respuestas
UWG

#77 El resumen de lo que has escrito si no te importa... XD

1 respuesta
Nucklear

#1 Espera a que te vengan los reptilianos del copyright por copiar textos de otros sitios sin dar créditos. Ya verás vaya NWO se montan con tu cartera xD

1 respuesta
UWG

#77 #79 que me lo lea? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

los reptilianos son el centro del post o qué?

B

#66 te eQuivocaste de Quote xd

1 respuesta
E

#81 tu lider se disculpa xd

#83 mejor, no sigas llorando xd

GaTToO

#77 que repitas siempre las mismas mentiras cuando se te rebate algo

pero que paso de subirte mas el hilo este de publicidad engañosa

1 respuesta
Uriel246

Ciclo emotional:

  1. Abrir un hilo conspiranoico de la tematica de siempre.
  2. Sembrar polemica.
  3. El hilo termina mueriendo.
  4. Volver al paso 1.

Me encantaria que os abrieran un subforo de conspiraciones, asi podria quitarlo de los filtros.

2 respuestas
sagha

#70 entonces si mandan los de siempre no es un nuevo orden mundial, no? Es el mismo

1 1 respuesta
E

#84 Ciclo menstruemotional te hubiera quedado mejor xd.

#85 actualmente ya vives en el nwo. Constantemente ves, que violan nuestros derechos en la constitucion. Y cada vez mas las familias sufren una crisis que para nada tiene la culpa la poblacion en general.

Eso ya es nwo. Luego podemos extendernos. Aun asi este nwo que vivimos esta en fase Beta.

El dia en que llegue el nwo completo. Nuestros hijos seran los mas perjudicados. Sera peor que ser ciudadano chino.

1 2 respuestas
Uriel246

#86 Ojala durara 28 dias, pero el ciclo emotional es bastante mas corto por desgracia xD.

1
Nucklear

#84 Vamos a generalizar mas:

Guia del magufo:

  1. Coger datos verdaderos
  2. Coger datos que quieren hacer pasar por verdades
  3. Mezclarlos todos
  4. Buscar un punto de difusión
  5. Crear hilos hasta la saciedad y defenderlos por encima de todo
  6. Catar incautos y multiplicar ego
6 1 respuesta
E

#88 Joder que rapido han ido a dar manitas no ha pasado ni 5 min y van como llenas a lo primero a que cogerse xdddddddddd

Y lo bueno es que no hace gracia xd

2 2 respuestas
M

Pues yo me estoy descojonando, estoy por hacer un artículo en la frikipedia sobre magufos.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • DrakaN
  • Emotional
  • Nucklear
  • granaino127
  • tute07011988
  • RusTu