El nuevo Papa podría ser catalán

B

Los catalanes son una raza superior, y como tal es justo que nos dirijan. Es lo menos que podemos hacer para agradecer que nos permitan vivir.

6
Mcdollar27

No me extrañaría, ya tenemos a D10s jugando en el Barça.

2
B

Hilo de Tirant en 3, 2 ,1 ...

Esto parece forocoches, con tanta catalanofobia...

Calboten

Además juega en su favor: ser pastor de un arzobispado importante y conocido, tener menos de 80 años, es miembro de la Signatura Apostólica y de la poderosa Prefectura de Asuntos Económicos de la Santa Sede.

Fuentes del Palacio Episcopal de Barcelona dicen: "no descarteis nada, todo es posible".

Todo esto publicado en una notícia (en catalán) que ha desaparecido hace unas horas, según nos dicen, por presiones de "altas esferas".

http://es.scribd.com/doc/125011887/Nacio-Digital-Sistach-Papable

1 respuesta
Jotauvece

Que odio teneis xdd

Ilari

#34

Eso no es verdad, la edad juega en su contra.

-L0B0-

No entiendo como este tema sigue abierto, cuando es obvio que la unica intencion es trolear.

Que pasa que no hay mas candidatos? Tambien hay un canadiense y 2 africanos.. Abrimos un hilo para cada uno?

No, wait, que con los demas no se puede meter mierda. Para que perder el tiempo.

PD: no, no tengo tildes en el teclado.

lafundo

Y si el Papa sale catalan igual obra el milagro de la independencia...

Algun milagro tendran que poner cuando se retire en los libros de historia.

El que se va que los Reyes Magos eran andaluces y este catalan pues eso de la independencia...

B

nunca debe faltar este video

1 1 respuesta
B

Os recuerdo que antes de ser Catalán es Español

Si eso cambiad el título

España > Cataluña u jelly catalans?

2 respuestas
V

#40 A mi me haceis gracia con esas tonterias, partiendo de la base que este hilo esta abierto con ganas de trolear y no en plan sacar pecho por que sea Catalan.

PD: Aburris ya con el sarcasmo.

B

Parece que estáis bastante nerviosos con esto del referéndum el año que viene y leo posts y comentarios muy desafortunados que no os ayudan demasiado si queréis conservar la unidad del que ahora mismo es nuestro estado.

4 respuestas
B

#42 tengo miedo de dejar de recibir el per no os vayais pur favoh

LadyTenTen

Offtopic, el fantástico lugar donde se pueden hacer chistes sexistas, racistas y morbosos de todo tipo mientras no se toque o mencione a Cataluña.
¡Separatistas!

#42 Pero si son gracias sin ningún tipo de maldad, es como si los andaluces pidieran la independencia porque escucharan la típica gracia de que siempre están de feria en feria, que lo hicieran los murcianos porque se imitara su forma de hablar sin pronunciar la mitad de las letras, etc...

EDIT: Waiting for Kaponata and the Catalonian Army.
EDIT 2: you mad?

3 respuestas
Ilari

#44

Me cago en la puta, pero que montaña de incomprensión...

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Es que soy judía, vivo de eso.

1
B

#44 Tachar una y otra vez a la población de una comunidad autónoma de tacaños cuando son unos de los que más se implican económicamente para que España funcione (dentro de la limitación semántica del verbo funcionar por el hecho de pertenecer a este estado) no me parece correcto.

Y aún me lo parece menos todos los descalificativos hacia un grupo importante de población en Catalunya por el simple hecho de sus ideas políticas y aspiraciones nacionales.

El post en si sobre lo del papado me ha parecido curioso pero lo encuentro irrelevante. A ver si ahora por ser independentistas no podemos ni salir de Catalunya.

2 respuestas
plasticoss

#42 no veas lo nerviosos que estamos el resto de españa.. yo llevo meses sin dormir... xd

2 respuestas
B

#48 Pues para no estarlo se os ve bastante animados en inventar cuentas en Suiza y escribiendo burlas hacia Catalunya y su gente.

1 respuesta
Dieter

#48 crei que era el unico, rezas 2 rosarios antes de dormir?

1
Penedipene

Objetivo del hilo conseguido.

cuico

la primera pagina de ocultos de este hilo es lo mas loleante en años

LadyTenTen

#47 Solo podéis salir con la bendición y el permiso escrito del rabino más cercano a vuestra residencia.

...

Ahora me dirás que también me va a tocar pedir perdón a los judíos.

1 respuesta
mongandante

Este es el que para tener su minutito de gloria se quejó de que el Madrid se gastaba mucho en fichajes? el que faltaba
Luego cuando fichaba el Barça a Alexis o Paquito Fábricas ni mu, eso sí

Dieter

#53 no hay sinagogas en cataluña, pero mezquitas a trillones.

2 respuestas
plasticoss

#49 Vosotros llevais haciendo lo mismo toda la vida hacia a españa... xD

1
LadyTenTen

#55 no hay sinagogas en cataluña

Exacto...

1 respuesta
R

Bueno, cambiariamos a uno que estuvo en las juventudes hitlerianas por un nacionalista catalán, así que las diferencias serían mínimas.

#42 No hay nerviosismo ante algo que no tendrá validez ninguna (si es que al final ocurre...). Y realmente no necesitamos de vuestra ayuda para mantener la unidad nacional, además de que no escuchais argumentos racionales, sino manipulaciones. Así que ni el Estado ni el resto de los españoles os tenemos rogar para que os "quedeis" ni tampoco hay que doraros la píldora ni un segundo más.

Humo...

P.D: buena trolleada de hilo

2 respuestas
Dieter

menudo hijack del thread buen trabajo #1.

Ilari

#55 #57

De donde sacáis eso?

1 respuesta

Usuarios habituales