Nuevo proyecto de J.K. Rowling.

Corven

No se de que nos extrañamos.

Imaginad que vosotros supieseis hacer una sola cosa muy bien y que cada vez que haceis esa misma cosa ganarais unas cantidades de dinero ingentes... Acaso no seguiriais haciendo lo mismo una y otra vez?

Supongo que pasa de complicarse la vida y tira por el camino fácil que le supone repetir una y otra vez lo mismo.

1 respuesta
Kreidmar

#51 Pues ya está tardando el MMO de Harry Potter...

1 1 respuesta
blomen

Al final escribirá la precuela...de como se conocieron los padres de Harry y después harán una precuela de precuela, es decir, la vida de Voldemort en Hogwarts, etc....preveo que no se acabará nunca.

1 respuesta
TeCagas

puede ser una gran cagada random

SaMu22

#63 Eso si que es MUY pero que MUY posible. Aunque antes de eso, harán algo con

spoiler
B

#61 No, porque no todo en la vida es dinero. Si eres un artista, debes cuidar tu arte. Pero esta no es una artista, es una vendebiblias.

2 respuestas
Parasigma

#66 El arte no te quita el hambre y la sed. Ni te da una cama ni un techo. El dinero, si. Y si hay que vender biblias pues se venden :)

1 respuesta
B

#67 Oh claro, seguro que J.K. Rowling compra en el ALDI aceite de girasol.

1 respuesta
Parasigma

#68 Claro que no, con mas razon xD Si quiere ganar mas millones su arte ya no le importa una mierda. ¡Necesita construirse otra piscina olimpica oye!

1 respuesta
T

Yo me leí los libros, todos; hasta el 5º porque me gustaban y los 2 últimos por inercia y por acabar la historia. Visto en frío me parecen unos libros bastante mediocres, esta mujer no tiene talento alguno, solo tocó la tecla sin querer y le ha ido bien.

Pero bueno, que para el público al que van dirigidos estos libros no están mal. Creo que hace muy bien queriendo alargar la saga y engordando sus bolsillos más aún. Total, tiene un colegio y adolescentes para inventar otra historia, y ya se ha visto que eso da $$$$ a cubos.

bloodhound

Pues molaría algo en plan ambientado en el mundo de Harry Potter, pero con más contenido "mitologico" y algo más adulto. Por ejemplo, sobre los fundadores de Hogwarts, el pasado de Voldemort, o cualquier otra cosa similar.

B

#69 No hay excusa que valgue, esta tía es una artistucha que tuvo suerte con una idea y nada más. Lo está demostrando. Pero eso no es nada nuevo. Tampoco espero que todo el mundo lo comprenda, si fuera así la literatura basura no existiría y justamente lo que está ocurriendo es que se expande.

1 respuesta
charlesmarri

#72

Decir que Harry Potter es literatura basura...

2 respuestas
Draviant

Hombre, hay partes en las que la historia da un poquito de asquete, pero en general los libros son buenos

L

#73 Decir que Harry Potter es buena literatura...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#76 ¿Argumentando al estilo Belén Esteban?

1 respuesta
KinachO

Me la suda lo que sea, le echaré un vistazo.

verseker

Es necesario mas?

1 comentario moderado
Merkury

#66 Te has leido los libros para decir semejante estupidez...?

B

¿No dijo que con HP ya había acabado?
No sé, quiero decir, por mí genial, me encanta la saga y me los he leído y he visto las pelis(a falta de la última parte :__________ ), pero claro, ya no sé si dijo que acabaría con el personaje de Harry Potter, o con la saga en sí, y no escribir nada más.
Anyway, lo espero con muchas ganas!^^

1 respuesta
zdK

#75 Si te quedas en que Harry Potter es una simple novela infantil, allá tú.
Empezó siendo así, para acabar madurando entrega tras entrega.

Pero bueno, como está de moda meter mierda a cosas de este estilo, pues pasaré bastante de discutir :palm:

1 1 respuesta
T

#82 Quedó bien claro cuando al final del último libro

spoiler

que iba a haber una continuacion.

#83 Es que es infantil. O sea, no infantil en plan Mickey Mouse pero todo lo que pasa es bastante simplón; solo hay una cosa que recuerde de los libros que me haya sorprendido o no me esperase, y es

spoiler

el resto pues... eso.

B

El único libro que me pareció una putisima mierda fue el ultimo los otros son bastante entretenidos.

#62 Pues estaria wapo, hay buen transfondo de criaturas, escuelas etc.. para montar algo interesante.

B

#73 No he dicho que sea literatura basura, se ve que tu cognición de lectura es pobre-muy pobre, entiendo por qué defiendes Harry Potter.

Check dat, salu2.

T

menos Harry potters, Mas quijotes

1 respuesta
NeB1

#60 después de ver lo que son capaces de hacer con las películas, no quiero ni imaginarme como puede acabar la serie.

En cuanto al libro, ya hizo el último libro un poco malo, yo creo que es mejor darle punto y final a la historia ahora que todavía es una muy buena obra.

Abyssix

Bueno habrá que verlo a ver qué tal es...

C

es mi libro favorito, y me jode que lo sigan porque augura cagada la verdad

Usuarios habituales