Nuevo proyecto de J.K. Rowling.

B

Según leo es una especie de juego en el que vas recreando la historia del primer libro, y que con los años iran metiendo el resto, ya que pone que en 2012 incluirán el segundo....

Ale, si sale algo curioso otro enganchamiento tras los libros y las películas hasta ¿2017? xD

B

http://harrymedia.com/img/categories.php?cat_id=1454

Imagenes de pottermore

1 respuesta
SaMu22

sin decepción

B

#152 La imagen de los libros me ha llamado bastante la atención...

¿Habrá libros virtuales escritos por la propia Rowling como los de Quiddicht a través de los tiempos o Animales fantásticos?

#155 También esta el de Los Cuentos de Beedle el Bardo del mismo tamaño más o menos, y si, estaría bastante bien leer algo similar

#157 Como lectura extra esta curioso

2 respuestas
B

#154 La verdad es que esos dos que has mencionado son precisamente los unicos que se han publicado (Hace ya unos años) Era unos libros muy finos...
Estaria bien leer historia de la magia o historia de Hogwarts.

1 respuesta
B

(Perdon por el doble post, se me ha lagueado y enviado dos veces)

_-Dereuda-_

#154 Quiddicht a través de los tiempos esta bien? He leido el de Beedle el Bardo y me gusto mucho xD

PD: Acaba de salir en las noticias lo de Pottermore y ellos lo venden solo como un videojuego que consiste en buscar varitas, no se han enterado de nada o que? xD

1 respuesta
1 mes después
Almondriga

#2 te he pillado...

doJi

Pues a mi no me parecería mala la idea de hacer una película sobre los padres de potter, voldemort, etc...

JK Rowling dijo que no tenía pensamiento de hacer mas libros pero que no lo descartaba.

Yo cuando vi la primera película me volví adicto a harry potter, haciéndome una "varita" y poner a decir los conjuros...bendita infancia que bien me lo pasaba pensando en que algún día me llegaría una lechuza para entrar en Howarts, pero bueno tuve la suerte de poder asistir a Londres a ver los estudios donde se filmaba la película y fue un poco decepción.

1 respuesta
Selerian

#159 Puede que ni le apetezca hacerlo. Seguramente sólo quiera forrar la fachada de su casa de diamantes y convertir su retrete en una nave espacial con el dinero que consiga.

1 respuesta
doJi

#160 de ambiciosos esta el mundo

8 meses después
Unonueve

Pottermore acaba de abrir para todos, antes solo estaba en fase beta

B

Me he registrado. No es nada del otro mundo pero esta curioso, ya que esta repleto de textos de Rowling hablando sobre absolutamente todo, en que se inspiró, como se le ocurrieron ciertas cosas, incluso información adicional extra que no sale en los libros...

Un ejemplo

spoiler

Hay un texto de varitas que da para un libro como el del Quidddicht o los animales fantasticos que publico

1 respuesta
aminne

#163 ¿te has registrado y has podido acceder al instante? A mi me han mandado un correo diciendo que me avisarían cuando pudiese entrar, pero no tengo ni idea de cuánto puede tardar.

2 respuestas
Unonueve

#164 A mi me ha llegado al momento, pero luego la página iba lenta por la cantidad de gente que había... si ves que no llega el mail prueba dentro de unas horas, que ahora todos los yonkis de HP estarán ahí a full (como nosotros xD)

1 respuesta
B

#164 Yo he entrado del tirón, aqui me he tirado toda la mañana enganchado leyendo cosas xD

#167 Clikar la varita, pero despues hay que dejarla cocer y no tengo ni idea de como se hace

1 respuesta
aminne

ya he entrado y todo eso pero una dudilla... #165 #166 , ¿alguno sabe cómo se hace la poción de prueba? es que cuando llego a la parte de "agita la varita" no sé qué hacer... (aunque esto de pie a muchos comentarios tontos...) gracias! :)

2 respuestas
Unonueve

#167 No te puedo ayudar... he entrado pero no he pasado del primer capítulo, que luego me engancho y me paso ahí tres días del tirón xD ya lo veré con la calma cuando tenga tiempo

ludo90

Ni sabía que ya estaba abierto para todos c4s1 me avisaron los cabrones...xD

Estoy esperando el correo para ver cuando puedo entrar :/

B

Yo miré ayer la web de Pottermore, y por lo que tengo entendido es bastante entretenido. Lo que no me gusta es que no te dejan elegir tu propio nick por "razones de protección del menor" o algo así.

¿Alguien se ha llegado a registrar?

1 respuesta
aminne

#170 Si miras un poco más arriba verás que sí. Es verdad lo del nombre de usuario, es una mierda, pero bueno, por lo menos cuando agregas a un amigo puedes cambiarselo y ponerle el nombre que quieras. Sí que está entretenido y bastante curioso, aunque todavía incompleto.

edit: sí, por lo menos para mi, que soy fan y todo el rollo, vale la pena. Además lo que es la página en algunos sentidos se nota que está bastante currada, y el contenido especial de Rowling está muy bien, son curiosidades guays y eso. Puedes además hacer pociones, hechizos y cosillas así, y es curioso saber a qué casa te van a mandar o qué varita te ha tocado.
Igualmente ya te digo, estará mejor aún cuando esté completo, que hasta ahora sólo está el primer libro.

1 respuesta
B

#171 Ya, no sé por qué no me salían el resto de páginas del hilo, lo siento >__<

Entonces, ¿vale la pena?

kaseiyo

Lo he probado asi de inicio creo que deberian mejorar:

  • Los duelos son soporiferos no hay variedad es spamear todo el rato petrificus totalus xD
  • Las pociones si estan curradas pero dan pocos puntos para lo que tardas en hacer una crep que 15/20 ptos seria una recompensa mas justa

No obstante si eres fan de la saga como minimo tienes que echarle un vistazo ahora mismo en una tarde te pules el contenido pero tienes cosas interesantes como la historia de Mcgonagall que esta muy curioso

Usuarios habituales