Nuevo Record jugando 135 horas al Black Ops II

SasSeR_18

Foto del sujeto:

Un hombre juega a COD: Black Ops II 135 horas seguidas

Este respetable caballero que vemos en la foto es Okan Kaya, un jugador australiano que ha superado el récord Guinness del mundo de la maratón videojueguil más larga de mundo tras pegarse una viciada épica de 135 horas seguidas jugando a Call of Duty: Black Ops II.

Las reglas de estas maratones permiten tomarse 10 minutos de descanso por hora, que pueden acumularse para comer, dormir o ir al baño, pero aún así es un hecho destacable, teniendo en cuenta que supera en 15 horas el anterior récord conseguido este mismo año jugando a Resistance 3.

Tras cinco días y medio jugando a Black Ops II, Kata se colocó el el 37º puesto de la clasificación online del juego, y aparentemente, no desbloqueó ningún logro por las 135 horas, pero si la cara es el espejo de alma, él se lo pasó en grande.

Bromas aparte, las maratones de juego pueden ser, como ya hemos recogido en nuestras páginas, letales, y en el último año han sido varias las personas que han muerto por abusar de los videojuegos. Kata estuvo acompañado en todo momento por un equipo médico que se aseguró del bienestar del jugador, aunque a juzgar por la imagen, no estamos seguros de que lo consiguieran.


Le damos permiso para registrarse en esta nuestra comunidad, siempre que llege a los 35cm claro.

arChieSC2


Las reglas de estas maratones permiten tomarse 10 minutos de descanso por hora, que pueden acumularse para comer, dormir o ir al baño

No respect.

47
quickkk

aficionado..

2
Srednuht

Malditos noobs casuals.

11
Deoxys

¿135 horas? ¿Qué coño hizo, pasárselo 20 veces seguidas?

6 2 respuestas
Mall0rk1NNN

yo juego 3 o 4 partidas y acaba aburriendome... xD

klawi

Veremos cuantos chinos mueren por igualar a este tio.

1
B

Joder que envidia. Con ese currículum seguro que luego moja muchísmo.

2
bazoo

Que valor tiene ese hombre... jugar a esa mierda tantas horas... ¡Que valiente!

37
Adonay_

Sé que cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotas, pero soy el único al que le entran ganas de hostiarle con la mano abierta?

1 1 respuesta
Strangelove

Viéndole la cara es evidente que está disfrutando como un niño el día de su cumpleaños. Luego les da una muerte súbita y la gente no entiende el porqué, y aunque varios expertos determinen que era idiota, siguen sin asimilarlo.

Pues nada, que sigan intentando batir récords insanos de estos que se cobran vidas a lo tonto.

#10 Y a mano cerrada también, y a dos manos. Todas las combinaciones son efectivas.

bobspnhard

solo 135?

bobspnhard

si despues de 135 horas solo quedo 37º es para destruirle la cara (aun mas de lo que la tiene)

2
nerkaid

#5 Multiplayer.

#17 Toda la razón.

1 respuesta
mkkkl

A mi me parece un retrasado mental, así de claro. ¿Jugarse la vida por un record absurdísimo? No, gracias.

k4rstico

El merito es aguantar jugando a eso

1 1 respuesta
Deoxys

#14 Menudo suplicio, hay que tener huevos para jugar más de 1 partida al multiplayer de esa cosa.

1 1 respuesta
Lexor

vosotros en cuanto teneis vuestro record personal ? Yo de una tandada llegare a las 24 horas con paradas para liar hacer cafe y salir a por tabaco , y luego dormir 5 horas y otras 17 20 horitad
#19 es que lo de los cibers es un canteo eh , yo cuando me mude y no tenia internet tuve que ir a uno y por 2 euros habia bono de 11 de la noche a 8 de la mañana y habia gente dia si dia tambien a tooodas horas
Como son 24 horas la gente va ahi a verse una serie y dormirse y por la mñana no se que haran cuando se despierten

2 respuestas
Indigo

Los chinos mueren delante de la pantalla luego de jugar 1 semana dentro de un ciber y pasando 3 días el cuerpo muerto sin que nadie se de cuenta, quien gana aquí, lol.

#18 LAN en casa, 6 ordenadores, 1 semana de juegos varios xD

1 respuesta
H

Tiene cara de estar cagando...

1
Deoxys

#18 Creo que cuando me instalé el cabal online llegué a jugar más de 100 horas en unos 6 días. También con el uplink creo, cuando me lo instalé por millonésima vez hace un año y algo jugué unas 50 horas seguidas.

Y luego viciadas sueltas de 20/30 horas a juegos varios, pero esas son habituales y no cuentan.

jocker8

se sabe si consiguió dinero por este record?

m0let

menudo n00b, yo me he pasado muchisimas mas horas seguidas jugando al css.

forcem

135 en europa universalis, al acabar seguro se sentiria mas orgulloso.

9 1 respuesta
I

Tengo que jugar 345345345435 horas--> Elijo un juego que dura 2.

gj.

factonni

aunque es una bastada, lo de los 10minutos por hora me parece una mariconada. está demasiado pensado para uqe no palme peña.

2
Kaiserlau

esa es la cara q se te queda cuando juegas 135h a una puta mierda

BeRs3RKeR

y esto sirve de algo?, algun tipo de avance en la medicina?

6 2 respuestas
Akat

Ahora el tipo puede morir en paz

SasSeR_18

#28 sirve de tanto como los hilos en los que sueles entrar

evidentemente no sirve para nada, tampoco sirven para nada los record guinness, y esto es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Etcetera
  • -jack69-
  • porroponpom
  • BeRs3RKeR
  • vinilester
  • Deoxys
  • bobspnhard