Lo nuevo de Rémi Gaillard (esta vez en España)

jack_wade
7
V3NDETT4

Soy yo el policía, y le empiezo a dar ostias hasta que se le quiten las ganas de hacer el tonto y no respetar a la gente.

7 2 respuestas
DeathJAv

Digo yo que primero lo tendra q pillar para darle esas ostias q dices.

87 1 respuesta
B

k grande remi xDDD

siempre hay gente como #8 k ven a un poli y lloran

4 1 respuesta
w4lk3r

#2 asi nos va

2 1 respuesta
Exedra

No creo que le pille, no le pagan tanto como para echarse a correr por mucho tiempo.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6 ni aunque le pagasen

V3NDETT4

#5 siempre que haya gente como #4 que le ríe las gracias la cosa seguirá así, sin respetar a los encargados de mantener el orden y sin respetar a la gente de a pie. Como dicen: "Dios los crea... y ellos se juntan"

2 2 respuestas
LaTHaNDeR

en EEUU esto no pasaba, al quitarle el pirulo ese el policia hubiera sacado automaticamente la pistola y lo hubiera dejado frito.

32
GR33N

Casi lo pilla

2
B

Un municipal corriendo, pensava eso solo passaba en las pelis xD

7
oRxt

Esos locales ahi preparados fisicamente....

19
miLo_

hombre, la policia local no es que sea precisamente un cuerpo de elite de las fuerzas del estado en el cual se requiera una preparacion fisica rigurosa

aparte de que le coge de improviso y remi no es que corra lento precisamente

me juego el culo a que mas de dos y de tres tampoco le cogeis

#15 tampoco es eso, solo miralo por el lado de #16 quiza a ese policia le vaya a caer una bronca o algo asi por haber perdido el pirulo, y solo porque a remi le ha dado por hacer la gracia, es como si en tu curro llega alguien y te revienta el monitor porque si, y se pira, o si mientras estudias llega alguien te coge los apuntes y te los tira y se va corriendo, si, le puede parecer gracioso a la gente, pero no deja de ser una putada

3 1 respuesta
B

#13 No si este en lo de correr debe tener escuela xD

(parece un jedi corriendo con la espada xD)

EiNoL