Nuevo sabor de la coca-cola zero

Aguiluxo

Ojala tuviera el sabor de la Pepsi xd

1
B

#2 jajajaja

D

#46 Que asco dan

1
M

Coca Cola Light >>> all

B

#37 He hecho dieta cetogénica (la escricta, sub 20g hc) durante un par de mesillos y discrepo. En mi caso apreciaba más lo edulcorado porque es lo que la dieta me permitia, pero vaya, fue dejar la dieta y el resto me sabia bien, solo que el cuerpo durante un tiempo no te pide antojos de azúcar, hasta que lo vuelves a acostumbrar xd

Dek0

Pepsi max > All. 25 años con el mismo sabor en su punto justo de edulcorante, para que no sepa a agua como las light, ni a caramelo dulzón como la Pepsi o la Coca Cola normal.

2 respuestas
s3niK

#66
Totalmente de acuerdo, estuve muy enganchado a esa mierda. xD

R

La cocacola marca DÍA ( nueva receta )esta increiblemente buena, para mi la mejor de marca blanca

1
chiptune

Joder, acabo de probar la nueva cola zero esta.

Melox

Yo antes era de coca cola 100%, pero después de añísimos probé una pepsi y joder, me gusta más ahora xD

TripyLSD

La he probado hoy, de lata. Me sabe a la misma basura que la zero de antes.

La noto igual de empalagosa y con el mismo regustillo a aspartamo. Tenía fe en que el sabor me fuese más agradable, o incluso a Pepsi como dicen algunos.
Pero Pepsi normal sigue siendo mucho más sabrosa.
Hasta la Light sigue siendo más sabrosa.

Pd. Ya que estamos con el tema de cocacolas

A mi esta mierda me encanta, aunque tengo el vago recuerdo de que la CocaCola Black tenía mejor sabor (otro experimento con café que aquí vendieron muy muy poco tiempo en tiendas Vips)
También era muy fan de la antigua Cherry Coke. Luego volvieron a sacarla pero el sabor no era igual, me recordaba mucho más a la que vendían en EEUU, más empalagosa y dulzona.

rootbeer
3
10 días después
Denian

La acabo de probar y vaya tela, menuda puta mierda han hecho, normalmente me da igual una cola que otra, en mi vida me habia quejado del sabor de ninguna, pero la nueva Zero no se en que cojones pensaban ¿como coño puede una empresa como CocaCola embotellar este vomito?

Me pensaba que #1 era el tipico flipado que va de enologo con el sabor de los refrescos, pero no, tiene toda la puta razon, es el peor refresco que he probado en mi vida.

1
Ronjoujoujou

Yo no sé como os puede gustar esta mierda existiendo la cerveza y la coca.

Albertetvila

A los que no os guste la nueva coca cola 0 os animo a dejar vuestros comentarios en twitter mirad que ha respondido coca-cola a una usuaria, si hubiera tenido mas followers a lo mejor se hubiera hecho más ruido.

https://twitter.com/fani_gimenez/status/1371886468952653833?s=21

Buxo

Le han puesto la misma respuesta genérica PR que al resto, que las pruebas han sido buenas, que si solo han mejorado la mezcla de sabores, que si mejor experiencia.

Si miras en UK, son exactamente las mismas respuestas traducidas palabra por palabra.

J

x

Colgajo

La probé el otro día. Me bebo una cocacola zero de uvas a peras cuando estoy en un bar y no me apetece una birra (¿2 veces al mes?). Si no llega a ser por el nuevo diseño de la lata ni me entero.

tripcorE

Hay que ser asqueroso para beberse bebidas azucaradas y preocuparse 0 por el físico propio

4 respuestas
Fran1985

#79 ¿Qué?

Endorfina

Estoy bebiendo una ahora y sabe distinta pero me gusta.

#79

Lee el título.

SuperMatute

#79 zero que es igual a cero azúcar.

Kaiserlau

#79

3
J

#BestCokeEver #Yes #No

1 respuesta
Syki

#84 No he hecho una encuesta en mi vida, que algún mod la ponga si puede

1 respuesta
jacare

recuerda no beber mas de 3 al año

ReFluXeD

Creo que es de las latas mas feas que han hecho, parece una marca de refrescos barata.

El otro dia la probe (con ron) y la note igual, me falta probarla sola xd

B

Esto me recuerda a una pareja de gordos que fueron a comer a un buffet y se hincharon a grasas saturadas, pero eso sí, Cocacola zero.

2 respuestas
Syki

#88 Yo la bebo por el sabor, de pequeño me acostumbré a beber light/zero por que mis padres son diabéticos y eran las que bebían, así que se las pillaba, me acostumbré al sabor y la normal me sabe a mierda

J

x

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • chiptune
  • Syki
  • juanxxo
  • TripyLSD
  • zamora
  • afhn