Nuevo sistema de robo

sanroma

nada como que te robe un español

DaGGoTH

Dios FuryPapas tronco, eres ingeniero químico?

Ramb0

#5 si, en lavapiés los niños inmigrantes se colocan esnifando pegamento. Droga "barata" yo por suerte no he pasado por ahí, lo vi por la TV y es un verdadero asco. Lo curioso esque son TODOS inmigrantes. Esto cada vez está más lleno de mierda ;(

Slash

#1 no se te caen los ojos al leer esa mierda de periodico??

M

#34 No, ya que no tengo puesta una venda como algunos...

S4uR0N

de nuevo tiene poco :S, aqui ya roban asi desde ace tiempo los hdps estos

Slash

#35 hombre si tu solamente lees ese periodico, el ke tiene una venda muy grande eres tu.

Me kedo con esta frase ke demuestra la forma de ¿ informar ? ke tiene ese periodico ....

"y que tienen garantizada la compasión pública por ser menores y extranjeros"

vinilester

#1 ahi las dao

M

#35 Cuando fue la movida del prestige la gente no veia las noticias de la tve1 porque decian lo que el gobierno les mandaba decir, aqui pasa lo mismo, los demas medios de prensa estan "polancolizados". Aun asi no solo me informo ahi, soy bastante asiduo a europa press y a reuters.

Slash

#39 en la epoca de aznar los telediarios de tve llegaban a ser ridiculos, igual ke los de antena 3, ahora los de tve no es ke sean gran cosa xo al menos ya no son tan descarados en el apoyo al gobierno y lo mas importante no mienten aunke omitan información...

Por cierto no soy del psoe, antes de ke pienses ke soy partidista, de echo le tengo casi el mismo aprecio al psoe ke al pp....

M

Para mi tambien psoe y pp la misma mierda es, pero sobre que no mienten.. el rubalcaba y acebes van empatadaos xdd

Usuarios habituales