Nuevo Spot de PxC (Plataforma per Catalunya)

C

Se trata del primero de varios spots que PxC irá sacando de aquí al 20N, éste referido a su tema bandera: la creciente islamización que padece Cataluñistán

http://www.youtube.com/watch?v=DLeOgZ3o280

APOCa

Perfecto, alguna pega?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1TXXH5267zE#t=302s

kerm4n

Este tio tiene mi voto!

1
CHiCoMaRTiNi

me ha hecho gracia el anuncio xd

B

Tiene mi voto. Y además como me ha tocado estar en la mesa electoral el 20N... pues más fácil que lo tengo.

LaChilvy

Bueno, plantea una pregunta... no dice nada malo, simplemente lo deja caer.

SirPsycoSexy

M0E

No deja de ser curioso lo tendentes que son los catalanes al radicalismo, sea independentista, católico o xenófobo.

16
B

¿En serio verano azul? ¿ De verdad alguien se traga esta mierda anuncios ? ¿ No tienen presupuesto para una cámara mejor o lo hacen a propósito? .

SirPsycoSexy

Y yo me pregunto: ¿porque lleva el velo dentro de casa? xddd

1 1 respuesta
A

Me parece patético el vídeo, pero mas aun, la gente que después de este vídeo le votara.

2
Pato-WC

Y yo me pregunto: ¿Porque no esta en la cocina?

6
U

Muy bueno xD

Tr1p4s

Es casi como el del PSOE, me refiero en cuanto a demagogia, prejuicios e ignorancia del votante al que va dirigido.

Pero bueno el del PSOE es mucho mas bueno.

1 respuesta
CrS-

Os sorprende?No visteis el 1º video que hizo hace meses?

http://www.youtube.com/watch?v=BKr9yxDDqr0

Yo cuando lo vi me descojoné, es muy triste pero te ries xD

1 respuesta
Dralions

Menudo fake xD

Rubios

Verano Azul.

...

Mother of god...

#15 Por lo menos en ese hay boobs.

werty

#10 no lo llevan xd, pero aquí se lo han inventado para que parezca que son todavía peores

Headhunt

#14 Si porque el PSOE y los otros partidos sacan mucho más dinero de trapicheos con empresas y del contribuyente para financiar sus campañas que estos pequeños, pero vamos, no hay mucha diferencia. Intentan con un par de fotogramas y de lemas tomarte por tonto y que les des tu voto.

Al primer partido que su anuncio no sale el careto del candidato o jovenes trabajando o abuelos felices, si no un extracto resumido con sus principales propuestas y puntos, le deberían de dar un premio.

Homyu

Si, pero una vez lleva el velo seguro que la casa esta mas limpia y hay un cordero haciendose en el horno para cuando el marido vuelva de trabajar.

Seguro que eso no lo habiais pensado!

CHiCoMaRTiNi

es su forma de pensar hay que respetarla

si la extrema-derecha esta avanzando es pq alguien esta fallando y los gobiernos miran para otro lado ante problemas en la capa mas baja de la sociedad, el otro dia vi una chica en la tele diciendo que habian 5 apuñaladas al mes en su barrio y que eso antes hace 15 años no pasaba, y que a ciertas horas era mejor quedarte en casa si no querias problemas, ellos pedian solucion y la alcaldesa les ignoraba, pues esa es la gente que terminara votando a este señor, la que esta hasta los huevos que la administracion no solucione sus problemas y eso no pasa en España sino en toda europa, y va a mas en alemania estan hasta la polla de los turcos y en francia de sus guettos...

1
KONRA

deberian de dar ejemplo los extremeños integrandose en catalunya, antes de hablar de los musulmanes.

SuGaRaY

Esta gente tiene un problema mental muy serio. Nunca le habia deseado la muerte a nadie.. hasta que aparecio este hombre:

Sh1n0d4

Es su cultura y tenemos que respetarla (8)

AkaiRyu

Las torres gemelas en la TV... xDDD vaya cracks

B

Anda que no tengo amigos canis que han votado al pirado este (en las autonómicas digo) , imagino que es porque les harán gracia los vídeos y será su forma de darle al Like xDDDDDDDDDD

marakaid

Muchos se quejan del discurso ambiguo de gran cantidad de políticos pero cuando sale uno que habla claro y sensato les escuece, ¿en qué quedamos?

La gente no sabe lo que quiere.

2 respuestas
M

#27 Super claro habla si, solo le falta ser gangoso para que ya su discurso sea la mayor mierda del mundo. Y lo de que es sensato... Mejor cállate porque de sensato no tiene una mierda.

LemonMan

Yo me rio. Qué voy a hacer si no?

michi

#27 lo de sensato es muy pero que muy subjetivo me parece a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • michi
  • AkaiRyu
  • CHiCoMaRTiNi
  • Dralions
  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • LaChilvy