El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosame en la venta

fkdlzh

Yo sinceramente todo lo que huela a woke no lo consumo. La peli de thor nueva, sin ver, cpt marvel sin ver, series de netflix sin ver a puñaos etc.. no pienso contribuir a que me vendan mierda

1
B

#360 claro, la diferencia está en que los japos no basan sus personajes homos a esa característica, lo cual les hace más interesantes porque están mejor escritos
#357 No, estoy de acuerdo también

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

#354 La diferencia real es que lo que distingue a esos personajes no es que sean lgtb, sino que están bien desarrollados, y además, como otra cualidad cualquiera y totalmente secundaria, son lgtb.

Sin embargo aquí lo que tenemos es que lo primero de todo es el aspecto woke, lo demás es secundario o incluso queda en el olvido. Y eso la gente lo aborrece.

Que por cierto, eso da para otro debate. Si resulta que la gente no se deja el dinero en... por ejemplo Lightyear debido al famoso beso, sea o no una gilipollez (ese es otro tema), hay que seguir intentando vender ese tipo de ideología? Hay que asumir que a la mayoria no le gusta/interesa que le metan esa ideología concreta en el ocio y pasar a otra cosa?

Es que me fascina. Incontables series/películas que se la han pegado por ser woke y aún así siguen erre que erre con la puta agenda xdd. Si no te gusta es que eres nazi, eso sí, son ellos tienen la verdad absoluta. Como opines distinto, cancelado!

1 respuesta
Link34

#362 Que no hacen qué?

1 2 respuestas
B

#365 eso es Shin Chan jejejejeje, eso en todo caso se compara con los Simpson. Aquí hablaban de cómics y mangas

1 respuesta
Gamo

#354 No. Es porque el modelo japo no se basa en explotar en masa personajes que tienen casi 100 años de historia y tropecientos capitulos en cada uno de sus tropecientos universos paralelos. El modelo americano no invita a probar suerte al nuevo lector y está caducado.

Los japos cuando tienen un personaje gay suele ser super afeminado y fetichizado.

4 2 respuestas
B

#358 Paso de elaborar una respuesta, solo te diré que la última película que vi que tenía un gay se llama Mejor... imposible.

Y es un personaje que me encanta y es GAY, no está impuesto a la fuerza como la basura de Netflix en The Witcher.

2
Akiramaster

#366

eso es Shin Chan jejejejeje, eso en todo caso se compara con los Simpson. Aquí hablaban de cómics y mangas

¿No hay otro hilo del que realmente te importe el tema a donde te puedas ir?

Shin chan nació como un manga y los simpsons no, pero matt gronening publicaba en revistas.

1 respuesta
LadyTenTen

#364 A Bob Chapek le interesa que se estrelle Lightyear en cines por dos motivos.

1- Tiene una excusa para proponer una restricción de contenidos a Pixar, que hasta ahora disfrutaba de libertad creativa, y a los que va a culpar del golpe (fueron sus empleados los que solicitaron que no se quitara el beso y los que lo anunciaron en redes por el tema de Florida)
2- Recibe un bono por Disney+. La gente que no ha ido al cine porque "si total, en un mes la tengo gratis por la tele" le va a llenar los bolsillos.

3
Hipnos

#69 Una pena que este comentario pasara desapercibido xd

2 respuestas
Drakkon

#353 El manga lo peta por varios motivos. El primero es el precio. Sale mucho más económico comprar manga que cómics americanos. Estoy hablando de Estados Unidos, que es dónde realmente les importa a Marvel y DC.

Por otro lado, un lector nuevo puede empezar la serie que quiera sin tener que preocuparse por conocer más de medio siglo de historia, e incluso casi un siglo en el caso de Superman, Batman y algunos otros. Además, no tiene que preocuparse de crossovers, de que un arco argumental empiece en una serie y acabe en otra distinta, etc.

Y finalmente, tienen sus series mucho más diversificadas por targets. Es decir, tienen algo para todo el mundo, le guste lo que le guste.

Como he dicho antes, que los cómics de superhéroes hayan perdido de vista lo que quiere su target de mercado no ayuda nada, claro que no. Pierden ventas por no darle a la gente lo que quiere. Pero no es ese único motivo. Es cierto que tienen que aprender del mercado japonés, mucho además, pero no lo reduzcamos todo a "wokismo" y "agenda".

1
1 comentario moderado
Kimura

#371 hombre, un comentario tuyo precisamente en el #69 es para mirar a otro lado.

1 1 respuesta
ElJohan

No se podía saber... Si uno de los platos fuertes que me estás intentando vender como fan de los cómics y Superman es que ahora es gay y super ecofriendly eres rematadamente estúpido. “Go woke go broke" una y mil veces más.

1 respuesta
acerty

#375 Superman entrando en casa de la gente a ver si recicla y si no lo hace se pone cual Arrow y te suelta "le has fallado a esta ciudad" y te revienta a rayos láser oculares.

1 respuesta
ElJohan

#376 además que es wokismo super hardcore y descarado por lo que veo... Se merecen toda la mierda que le echen.

Woh
#353AoShi:

De DC sólo vende Batman y otros cómics que de alguna manera estén relacionados con Batman. En general la industria del cómic americano está muerta y enterradísima. El manga sin embargo lo sigue petando.

Wonder why...

hay muchas razones por los que los comics de superheroes están de capa caida y esto del wokismo debe de ser una infima parte.

Pero ya lo dije en su dia, hay que estar metido en el mundillo para saberlo xd.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#365 https://www.youtube.com/shorts/nBADR_RloHo

pd: Esta en Netflix por si no la habéis visto

AoShi

#371 Ha pasado desapercibido porque ya se ha explicado el motivo por el cual eso ocurre en este y en cualquier otro cómic. Y no, no es porque fuese el evento más esperado de la década.

Hipnos

#374 El número está elegido a posta, como todo lo que hago.

1
Mirtor

#367 Lo que dije en #269

Si a mí me llama la atención un personaje o me recomiendan o lo que sea algo de manga, voy a la tienda, compro el volumen 1 del manga de turno y leo hasta el final, con unos precios competitivos. Listo. Si me pasa lo mismo con el cómic occidental, me llama la atención un personaje, tengo que investigar y entonces me entero de que es una versión alternativa de otro personaje que apareció por primera vez hace 30 años en el número 34 de otro personaje, y su mejor arco es una historia crossover con otro porrón de gente que vete a saber y ya el 90% de la gente desconecta y adiós. No ayuda tampoco el precio (Comprensible por los diferentes formatos y el color y tal, pero ahí está), ni que las películas y series que hay sobre esos personajes sean de bastante calidad y sirvan para suplir el gusanillo de la inmensa mayoría del público potencial pero no fanático.

Eso los superhéroes de Marvel y DC, claro, pero es que fuera de eso y de contadísimas historias sueltas muy conocidas como V for Vendetta o Maus, tienes que estar ya muy metido en el mundillo para que si quiera te suenen los títulos de cómic americano.

StormTropzon

#378

#378Woh:

hay que estar metido en el mundillo para saberlo xd.

Uffff que patada en la boca tiene la gente que acaba la argumentación con un xd.

Qué patada.

1 respuesta
Woh

#383 xdd

13 1 respuesta
Kabraxis

#384 Mas patada en la boca tiene la gente con esa obsesión por criticar como escriben los demás.

xD.

ClaudeS

#367 Ejem...

1 respuesta
Akiramaster

#386 super gay

1 respuesta
ClaudeS

#387 No me refiero a la portada, sino a todo el manga en sí. Y si lo dices porque el personaje de la portada te parece afeminado, buena sorpresa te llevarás al leerlo.

Siberet

Estoy a favor de que se normalice la homosexualidad y todo eso.

Pero la verdad, cuando ves contenido LGTB metido en películas y series prácticamente con calzador e incluso series que giran en torno a ello (Sense 8 por ejemplo, menudo coñazo macho, ni terminé de verla siquiera), pues como que da pereza y no se siente natural en absoluto. Se siento artificial y forzado. Como para cumplir cuota y colgarse la medallita de turno.

1 respuesta
Kacto

#312
El pulpo a la gallega que me he zampado hoy llevaba menos aceite, la virgen.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Woh
  • Akiramaster
  • Gamo
  • Dawidh
  • Nerviosillo