El nuevo “Superman gay y feminista” fracasa estrepitosame en la venta

Leoshito

Que la gente no tenga respeto por lo diferente no es culpa de las empresas. Si son gilipollas y mala gente es exclusivamente culpa suya.

LadyTenTen

#329 Netflix ha realizado un despido masivo de consejeros y otros trabajadores "woke", apuesta y defiende contenido crítico con el movimiento y hoy mismo ha estrenado una serie de fantasía medieval oscura, sobre un alfa musculoso pelo plateado que se las garcha a todas.

Y no te creas que Disney es tan progre. Anda que no ha censurado y cancelado contenido en los últimos años. Te permite concentrar todos los checks en un personaje puntual y, como te salgas del tiesto, te jode el producto por mucho éxito que tengas.

1 2 respuestas
Palafoxx

#332 sisi Disney es super antiwoke, por eso lo que está haciendo con Marvel y personajes puntuales, por eso...

https://www.elliberal.com/disney-anuncia-que-el-50-de-sus-futuros-personajes-seran-lgbtq/

Me alegro de lo de Netflix si es verdad. Pero ha tenido que darse una ostia tremenda en espectadores y acciones para que eso pasase. Si se confirma me volveré a suscribir.

Get woke, GO BROKE, es la filosofía a seguir para que esto cambie.

1 4 respuestas
LadyTenTen

#333 Busca las putadas que les han hecho a Alex Hirsch y Dana Terrance, teniendo series super exitosas.
Woke, pero hasta donde papi ratón diga o te cierra el grifo. Te permite un personaje token que concentre todo lo progresista hasta la saturación y poco mas.

Disney da cáncer.

Dusktilldawn

#333 50% nada mas y nada menos.
Y luego se pensará que no quieren imponer esta mierda.

4 respuestas
AoShi

#335 Los tiempos en los que la gente negaba la existencia de la agenda ya pasaron.

Lo de Disney es tal cual, apuntarse a la moda mientras de pasta. En el momento en el que se acumulen muchas hostias consecutivas como con Lightyear habrá que verles. A fin de cuentas es un negocio, nada más.
Si hay que taparle la cara a Black Panther para que venda en China, se hace.
Si hay que casi eliminar a Finn del póster promocional de China en la nueva trilogía de SW, también se hace.

Pasta. Lo demás son pajas mentales de la borregada.

LadyTenTen

#335 ¡Que es mentira!, como todo lo que dicen.
¿Quereis buscaros la entrevista de Dana Terrace sobre el posicionamento de Disney en la Don't say gay bill?

Son mas falsos que Judas. Todo sus anuncios pro-lgbt son caretas bonitas mientras que apoyan todo lo contrario.

Es el capitalismo depredador y la hipocresía en estado puro.

2
elsabio

Creéis que si Disney resucitara permitiría todo esto? Con lo racista que era el joputa jajajaj. También te digo que una serie esté entre los 50 mejores yo no lo consideraría fracaso no se donde vivís

1 respuesta
LadyTenTen

#338 y los directivos de ahora también lo son, para ellos las minorías son complementos promocionales hasta que la mentalidad de la borregada cambie y les de por otra cosa.

Lo único que cambiaría con Walt vivo es que todas las madres de sus películas estarían muertas.

2 1 respuesta
Sentry

#332 Qué serie es esa?

1 respuesta
LadyTenTen

#340 Bastard

The_elovator

Al final una buena obra será buena, y la verá gente, da igual que sea Woke.

3 1 respuesta
Drakkon

#335 Pero Disney, al igual que cualquier otra compañía, no realiza esos gestos por intentar imponer ninguna agenda. Simplemente se mueven en el sentido que creen que les va a dar mejor imagen.

Me parece que muchas veces entendéis estas cosas al revés. Disney es una empresa que quiere beneficios. Si tienen la impresión de estar recibiendo críticas por falta de inclusión, reaccionan así, pero si mañana pensasen que el sentir mayoritario es que no debe haber un solo personaje que no sea heterosexual en sus producciones, harían declaraciones en ese sentido. No tienen ni ideología ni principios.

Lo que pasa es que el clima es el que es ahora mismo. Si hace 20 años el hijo de Superman, porque recordemos que es el hijo del Superman original y no el Superman original, hubiese sido gay exactamente del mismo modo en que lo es en estos comics, nadie tendría ningún problema. Como vivimos en el clima que vivimos, es un Superman Woke.

Conste que no digo que el desconocimiento de lo que quiere su audiencia potencial no les haya pasado factura. La gente que compra comics de superhéroes espera ver ciertas cosas en dichos comics. Ver a Superman encabezar una manifestación en portada no es algo que incite a comprar a quien busca aventuras o una lucha del bien contra el mal más directa. Desde luego que le afecta. Pero que estos debates siempre acaben en "agenda", hace que las voces críticas acaben siendo menospreciadas. El problema de este Superman, o uno de ellos, es que no parece darnos las dosis de acción que queremos.

Del mismo modo es absurdo que la gente intente vender su hipotético éxito como el triunfo de tal o cual ideología. Si hubiese triunfado sería porque la gente quiere ver más historias de Superman, nada más.

Creo que todos deberíamos intentar ser un poco menos dogmáticos.

1
LadyTenTen

#342 Ejemplos rápidos: The Boys, The Owl House o Euphoria

3 1 respuesta
Woh

#335 como si quieren hacer el 100% de personajes gays.

Disney te impone algo? Ha salido de la criogenizacion y te está apuntando con una pistola para que veas sus productos?

1
Mirtor

Oh, no, un Spiderman con pluma en el Spiderverse, se acaba la cultura occidental. Puedo soportar las niñas con robots, los peganazis, los cerdos, los latinos musculados y hasta las mujeres, ¿PERO UN GAY?

No deja de resultarme gracioso que la gente lleve años diciendo que Disney quiere "imponer una agenda woke", se destape que estaban financiando al GOP y eliminando sistemáticamente contenido LGTBIQ de sus producciones, y cuando los trabajadores se plantan y consiguen que haya un minimísimo de representación se tomo como un "¿Veis? ¡Llevábamos razón!"

3
Kimura

#312 solo llegan 500 años tarde

1
elsabio

#339 poz también.

Yuke

#333 disney+ anuncia su declive leo ahí.

M
B

Alguno le veía futuro a esta gilipollez?

#333 Un 50% xdddd???? Están encocados? Una cosa es poner de vez en cuando a un gay por ahí para que recuerdes que existen y que son gente normal (Está es otra, exageran su sexualidad para que te des cuenta de que son maricas, así que los hacen a todos con pluma) pero un 50% es irreal y exagerado

2 respuestas
LadyTenTen

#351 Sigue publicándose y cuenta con 14 volúmenes.

AoShi

#351 El de Superman fracasa en ventas. El número en el que sale del armario apareció en el top50 (por los especuladores y el bombo que se le dio desde los medios) y desde entonces ha caído en picado.

Si bien es cierto que los números no son muy transparentes porque las distribuidoras ya no los hacen públicos y hay que hacer alguna que otra pirula para estimar.

De DC sólo vende Batman y otros cómics que de alguna manera estén relacionados con Batman. En general la industria del cómic americano está muerta y enterradísima. El manga sin embargo lo sigue petando.

Wonder why...

3 respuestas
B

#353 porque los japos no se han vuelto gilipollas

4 respuestas
B

El problema es que en lugar de normalizar están imponiendo (aka Netflix) y están consiguiendo justo el efecto contrario como el ninisterio de igualdad.

Edit: A mí me la suda profundamente si uno es gay o lesbiana y tal, pero me toca los cojones que vengan a imponérmelo porque sí en uno de mis personajes favoritos o que me cambien la historia por la inclusión lgtbqifhjasojnas... El que quiera que se haga trans que yo no voy a ir a criticarle ni decirle nada más que tratarlo como cada persona igual, pero nunca lo voy a reconocer como tal, eso seguro.

Quieres libertad, pues respeta la mía.

2 2 respuestas
B

#355 de hecho estoy casi seguro que más que generar conciencia sobre los colectivos que intentan representar les generan más odio

1 respuesta
B

#356 Eh editado el comentario, quizás no estés de acuerdo con la segunda parte.

1 respuesta
Leoshito

#354 Cuando llegue LadyTen lo vais a flipar con esas tonterías de niñato intolerante xD

#355ShOwTiMe1g:

Quieres libertad, pues respeta la mía.

#355ShOwTiMe1g:

El problema es que en lugar de normalizar están imponiendo

Creo que no te das cuenta de que lo que tú llamas "imponer" es "la libertad" de "respetar" al gay y que no te moleste que salga en pantalla.

Me parece impresionante lo jodidamente obtusos que sois con una gilipollez tan grande como que un personaje, en una adaptación random, sea gay (o negro o asiático etc). Y encima os justificáis con que eso provoca que les odien más porque "te los meten hasta en la sopa" cuando el problema está en que porque salgan DOS VECES ya no lo aguantáis. Gays sí, pero en el armario que molesta verlos.

1 2 respuestas
Akiramaster

Marvel estaba en bancarrota hace 30 años y tuvo que vender los derechos cinematográficos de sus personajes a quien lo quisiera. Si iron man 1 hubiese fracasado habrían tenido un serio problema.

El cómic americano lleva decadas que vive de eventos especiales, cómics de autor, repunte de interés por películas y de sus estrellas.

2
LadyTenTen

#354 Los japos llevan teniendo personajes principales lgbt en sus manga/anime desde hace décadas. Las diferencias son historias bien escritas, relación calidad/precio, narrativa cerrada y que los lectores de manga no viven en continua paranoia

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AoShi
  • LadyTenTen
  • Woh
  • Akiramaster
  • Gamo
  • Dawidh
  • Nerviosillo