Nuevo tampón apto para sexo

M

#150 Antaño en la epoca de hispachat/inforchat/jipppii puede que cuele lo del nick, pero ahora internet no es lo mismo. Seguramente tengas a gente de tu ciudad agregada en MV.

Aun asi me aburro y te doy cuerda, realmente tu novia me suda tres cojones.

1 respuesta
granaino127

#151 La cuestión no es lo que a ti te sude o no te sude.
La cuestión es que estas cuestionando algo que a quien debería importar es a nosotros, y no es el caso.

Partiendo de esa base tan simple, entenderás que el que te está dando bola soy yo, porque obviamente si un tema que nos concierne a nosotros no tiene la importancia que le das, mucho menos nos va a importar que tu, desconocido, opines si te parece bien o no.

-Hell-

#1 Pon precio. Si son baratos, deme 10!

periii

#54 la remesa de unidades que va para euskadi va sin lubricacion

1
DavEsp

Mucha gente va a ver reducida su sesión de anal xD

1
Narniana

#143 2 dias?? :O yo no bajo de una semana, y lo normal suelen ser 10, menuda suerte.

Y lo de la ducha... Que base tiene eso? No veo relación en que se corte el flujo.

2 respuestas
granaino127

#156 Ella suele durar 2 días y el tercero mancha pero ya no es flujo, solo puede que manche un poquito y si mancha ni siquiera se ve rojo, ya se ve "marroncillo", lo típico de cuando está cortando y hay muy muy poca cantidad.

Además tiene la suerte de que no sufre dolores ni malestar, es afortunada supongo.

A lo de la ducha, pues es un remedio casero que sabe mucha gente, al ducharte, con agua más bien fría hace que durante un rato te corte. No le funciona a todo el mundo, pero se de mucha gente que le funciona.
Tampoco creas que te corta durante una hora ni nada, igual duras 20 minutos o así y además también muchas amigas que les funciona me han comentado que después les baja más cantidad después de ese corte....
Pero bueno, si la situación está muy caldeada y tal es una opción.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Si me mete mi pareja en la ducha fría en pleno Diciembre salgo con ganas de matar gatitos :P

1
Darkveider

Seguro que ya esta contestado mil veces, quizás no, pero...

Precio? XD

Narniana

#157 yo creo que más bien se diluye. Hay que tener en cuenta que no es un chorro, ni es constante... Pero cortarse en si no se corta. Más que nada porque tampoco es un sangrado con vasos sanguíneos que se contraigan con el frío.

De todas formas, si, tiene mucha suerte.

Louise

Omg! Me quedo loca? Y como se supone que funciona??? Yo por mi lo pruebo.

1 respuesta
NerfMe

#161 Pues como un tampón normal, salvo que es más grande, más flexible y no tiene cordón.

1 respuesta
Louise

#162 y como se saca? Y cuando lo hagas no se ira mas dentro??? O.o

1 respuesta
NerfMe

#163 Hombre, la vagina tiene un tope, y cuando está relajada no es tan profunda. Para sacarlo metes el dedo y enganchas por el agujero. En cualquier caso, si ves que te cuesta, contrayendo los músculos de la zona vaginal lo "empujas" y ayuda a salir mejor.

Pero en serio, buscad (y preguntad por) las softcup, son muchísimo mejores.

1 respuesta
Louise

#164 a mi siempre me ha dado grimilla el tampon y mas cuando no tengo el hilito quita quita! Voy a mirar que es eso! Me lo apunto!

1 respuesta
NerfMe

#165 Grimilla por qué? :o

1 respuesta
Louise

#166 por el chof chof ajjajajaja es una gilipollez pero pongo cara de ><, me mola el softcup ese no tiene mala pinta pero en españa no lo he visto en mi vida, farmacia?

1 respuesta
NerfMe

#167 Que yo sepa no venden en farmacias, por eso a lo mejor si vais preguntando ven que hay interés y lo piden. Si hay muchas interesadas, puedo intentar proponérselo al dueño del sex-shop en el que hacía tuppersex, que hace ya sus años fue uno de los primeros en traer los tampones de #1 y tuvo muy buena acogida. Si sois muchas se lo propongo y que me diga.

En la página del producto sólo sale esta tienda, y sale un poco carillo. Me ofrecería a comprar aquí y mandaros, pero sería más o menos igual de caro (a no ser que os juntéis unas cuantas de madrid y os repartáis los gastos de envío.

deloan

#23 Dios no puedo parar de llorar de la risa jajaajaja, no conocia ese vídeo XDDDDD

NerfMe

He encontrado este vídeo explicativo de la softcup:

Y! He hablado con el hombre este, que ha mandado un mail a la empresa para intentar comercializarlos en España, así que si lo consigue, los tendréis en tiendas en Madrid y Barcelona y online para toda España. :)

strobe

Que olor ni que pitos, que finos sois.

Un buen polvo con regla se goza el triple, las chicas estamos mas perrunas.

2 1 respuesta
ManOwaR

#156 10 días? O.o casi casi te pilla el fin de regla con la ovulación, juas. A mi novia le dura 3 días, y con la píldora la tiene regulada cada mes como un reloj. Es una gozada pq ni sufre dolores, ni cambios de ánimo, ni nada relacionado con las reglas irregulares.

1
AmyMorgan

ale, se acabaron lso anales y las mamadas en lso días de regla XD

Seyriuu

#171 ¿Pero se puede mantener sexo con tu perra cerca? ¿No salta y decapita al macho en cuestión?

Si tu perra debe ser peor que el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada xd

1 1 respuesta
strobe

#174 mi perruna es muy buena!
A no ser que seas nuevo, entonces te muerde los tobillos <3

er0j

#15 cuando las ganas de follar aprietan , toalla a la cama para no manchar y despues ducha , o si no ducha directamente a fornicar xD.

B

El verdadero caballero es aquel que mancha su espada de sangre.

3

Usuarios habituales