Nuevo teorico del coche

r0xyN

buenas, abro este tema para informarme un poco sobre los cambios del examen del coche. Es mas complicado que el anterior?En las autoescuelas estan dando ya test de este tipo?.
sl2

Demitz

http://www.dgt.es/revista/test/index.html

r0xyN

Buaf, #2 gracias

GR33N

buf habrá ke ir sacandoselo ya :S

Urien

desde que la sociedad española y en concreto la DGT empezaron a tomar conciencia del problemón de los accidentes (especialmente en los menores de 35 años) han endurecido los examenes poniendoles preguntas sobre seguridad vial, haciendolo mas dificil para que no solo una sea la respuesta correcta...
ahora le han quitado la parte mas tecnica (no se porqué, luego tienes una averia que igual puedes solucionarte pero no sabes ni donde ha sido... de todas formas esta bien que quitaran el como funcionan los motores de gasolina y diesel) y le han puesto mucha mas seguridad.
Los coches nuevos pitan hasta ke te pones el cinturon, hay otros que notan si el conductor va dormido, otros que miden el alcohol en el aire y detienen el coche si lo notan cargado... todo sea por mejorar las escandalosas cifras de muertos :S

GR33N

aunke yo supiera donde radica la averia d mi coche, en ningun caso me pondria a trastear nada sin saber lo ke hago.

es lo mismo ke ponerme a tocar el pc cuando se rompe si no se lo ke hago... (ke no es el caso)

en resumen. la mecanica es completamente inutil y por eso la han kitado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Urien
  • r0xyN
  • Demitz