Nuevo varapalo de Estrasburgo a la Justicia española

c0ira

Pero #1 se ha leído la sentencia? Ahora nos quedaremos en el tweet fácil y listo.

Después nos quejamos de que haya fake news cuando ni siquiera leemos una noticia cuando la tenemos delante.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El tema esta muy mal, apoyando a un terrorista!!!! impresionante lo que esta pasando en Europa. O sale un nuevo regimen que acabe con esta "libertad de expresión" o en breves cada uno podrá matar por independencia y ser intocable. Es que es un puto cachondeo lo que esta pasando por dejar hacer lo que se le salga de la punta de la polla a la gente. Cada vez flipo más al estar dando vueltas por otros países viendo como sus gobiernos sin atajan estas situaciones impensables.

SikorZ

Me pregunto que hay en comun entre los siguientes usuarios:

v1lero, Pimpollo, Isidrus, Von_Valiar este y cia, porque o son familia o son la misma persona, joder, se podria adivinar sus comentarios en cualquier hilo que se mencione algo de España.

Me pregunto si les pagan o qué, porque si no les pagan no entiendo a que viene la panfletada xD

1 respuesta
B

#31 Hace buen trabajo como CM, o lo intenta al menos.

tirano

#23 Ademas que esta entre los paises menos condenados del tribunal de estrasburgo, sus amadas democracias europeas tienen mas resoluciones en contra..

https://www.elmundo.es/espana/2018/03/14/5aa94714268e3ee3138b4640.html

Y luego aplauden a Suiza que van a votar que su constitución tenga mas peso que cualquier tratado universal, eh pero son una democracia mas autenticas porque hacen referendums para todo!

Dieter
#33SikorZ:

Von_Valiar

Es esquizo, antes era anti indepe y ahora es super indepe, confunde a los nuevos, pero es majo.

Es como nuestra bea talegon pero sin cobrar y dando menos verguenza ajena.

2 respuestas
SikorZ

#18 Joder, hay que tenerlos muy cuadrados para manipular la realidad de esa manera, hay que tener el cerebro muy lavado para creerse todo eso sin ni contrastar la noticia.

Lo curioso es que ya ni me sorprende, de hecho me suena a otro movimiento politicos español que goza de manipular a sus borregos, pero ahora mismo no recuerdo que movimiento era...

ChaRliFuM
#23Soy_ZdRaVo:

Es de los pocos países de Europa que crean una disposición legal para que las sentencias del TEDHH sean de aplicación directa y obligada (ya que la forma que tienen es de recomendaciones para el Estado que recibe la sentencia).

Y no solo es eso... En España se cumplen la sentencias del TEDH hasta el punto de que los propios tribunales españoles han llegado a plantearse la constitucionalidad de leyes cuando el TEDH nos ha condenado.

Ocurrió con la ley de enjuiciamiento criminal en materia de prisión provisional al autoplanterase el propio TC la incostitucionalidad de los artículos 504 y 505 después de que el legislador hubiera hecho caso omiso al tema.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Menuda puta dictadura tío.

no sé como no salimos a la calle y nos cargamos al vecino que vota al PP. Otegi ,inventor de la democracia, lo haría si pudiera.

1
perche

#36

von valiar es un buen pescador con tanto bait.

Isidrus

#16 Veamos, el Caso Bateragune viene de una venganza politica impusada por Rubalcaba. Y no lo digo yo, lo dice hasta el PNV y el PSE-EE. Que puedes no estar de acuerdo, pero si no sabes de lo que va el asunto, abstente de comentar.

La cantidad de condenas que tiene España desde el TEDH en torno a la Izquierda Abertzale no es normal. Eso es notorio.

2 respuestas
alepe

¿Qué mas da lo que diga Rufián, Otegi y los 4 indepes de turno?

Aquí lo importante es la sensación de inseguridad jurídica que nos señalan desde el TEDH en un tribunal tan importante como es la Audiencia Nacional.

Suerte que la argumentación a todo ello no deja de ser una mera percepción y se desarrolla por elementos completamente subjetivos, si no podríamos hasta estar hablando de una prevaricación como la copa de un pino.

Que en ello caiga un juzgado de lo penal, pues vale, pero una magistrada de la AN?
¿Y nos quedamos tan anchos? xd

Pero como no nos sancionan no pasa nada :new_moon_with_face:

7 2 respuestas
Baltar

Se libre o no de algo, sigue siendo la misma basura de ser.
O por lo menos eso dictamina el tribunal de mis cojones... (y el de muchos otros)
¿Qué más da librarte si te desprecia una inmensa mayoría?
No me da ni rabia ni pena su situación.

Soy_ZdRaVo

#41 Ah, que lo dice el PNV. El partido que ha ido recogiendo el trabajo sucio de Otegi desde hace décadas. Entonces ya está claro, es todo una conspiración de la super dictadura española para seguir oprimiendo a los gudaris euskaldunes.

Lo gracioso es que me pides que me abstenga de comentar cuando no sabes ni cuantas condenas similares tienen el resto de super dictaduras europeas o no entiendes el contexto en el que la super dictadura española se somete voluntariamente a un Tribunal de Derechos Humanos para que controle a su AN

#42 Es que la AN no debería existir, pero a ver como la explicas a un madrileño que no tiene que juzgarse todo delito grave en su ciudad y que una AP puede perfectamente encargarse de un caso complicado.

1 4 respuestas
B

#44 #42 siendo además una primera instancia, ahí te ventilas easy el juez ordinario predeterminado por ley.

Kra

#44 Eso nunca existió. O eso creen muchos. El pnv siempre luchó contra ETA.

"No conozco ningún pueblo que haya alcanzado su liberación sin que unos arreen y otros discutan; unos sacudan el árbol, pero sin romperlo para que caigan las nueces, y otros las recogen para repartirlas"
https://elpais.com/diario/1994/04/03/espana/765324012_850215.html

1 respuesta
SikorZ

#41 Es como si dijeras que Franco no era un dictador porque hasta VOX y el PP lo dicen.

Tócate los huevos, por cierto, te has leido ya la noticia que tu mismo has posteado o vas a seguir ignorando a la realidad como ignoras a @Soy_ZdRaVo ?

Que no te leas ni la propia noticia que TU mismo estas posteando es de verguenza, pero vamos, lo tipico en el mundo indepe, creerse el mantra y obviar la realidad, no vaya a ser que penseis u os deis cuenta de os lavan el cerebro xd.

#46 Que es alcanzar la liberación?

1 respuesta
Kra

#47 Según Arzallus en ese texto, alcanzar la liberación es ser un pueblo libre, soberano y no dependiente de España. Vamos que todos los pueblos que fueron colonias, para ser libres, mataron (según él).

alepe

Lo escandaloso será si se revisa la Sentencia, se repite el juicio, y Otegi y cia. quedan asbsueltos de pertenencia a banda terrorista.

3 respuestas
xemi

#36 Von_valiar es un trolazo y ya, no ves que siempre van contra la opinion mayoritaria del hilo en el que postee, sea la que sea?

Fascaso

Sobre el tema de número de condenas del TEDH estaría ver bien a nivel estadístico si estamos hablando de algo disperso en toda españa o si, por alguna casualidad, están localizada en alguna zona en particular. Por que entiendo que la estadística por habitante es importante, pero lo importante de las estadísticas es realizar una análisis mayor, sospecho que en Francia encontraremos los casos bastante dispersos y en españa su gran mayoría localizados en el país vasco.

Pero vamos, que sobre la noticia de #1 no me parece precisamente un varapalo, que había cositas se sabía y como han comentado el problema es la AN (curiosamente suele ser siempre el problema a mi gusto) De todas formas, si se repite el juicio no creo que este señor se libre.

1
Kra

#49 Entonces es escandaloso lo que ocurre con muchos recursos a tribunales superiores. O si se encuentran nuevas pruebas después de la sentencia que la desvirtúa.

Si ahora se hace nuevo juicio y la defensa defiende mejor o la acusación decide pedir un acuerdo y sale otra sentencia. ¿Sería escandaloso?

1 respuesta
SikorZ

#49 Pero no pasará porque vivimos en una dictadura.

Todos sabemos que ETA no era una banda terrorista, era un grupo de politicos que trabajaban por la libertad pero que les intentaron cazar por sus ideales y culpabilizar de unos atentados que nunca hicieron, porque ETA era pacifica.

Puto estado español fascista opresor... Como no hay justicia en España no pasará, pero ETA eran hombres de paz que se sacrificaron porque todos nosotros ahora tengamos algo que llevarnos a la boca.

Gracias Otegi.

1
D

Mierda.... este nivel de imbecilismo increible solo se ven en España.

A este payaso y todos los que lo apoyen barrido y cuenta nueva. No quedaba ni los restos.

alepe
#52Kra:

Entonces es escandaloso lo que ocurre con muchos recursos a tribunales superiores. O si se encuentran nuevas pruebas después de la sentencia que la desvirtúa.

¿Qué tiene que ver que el TEDH condene a España por no apartar de una causa a una magistrada imparcial con un recurso a una instancia superior?

No salgo de mi asombro xd

1 respuesta
Isidrus

#44 Joder, creo que llegas a comprender que lo he dicho para decir que es más que sabido/aceptado que fue un montaje de Rubalcaba. No vengas tan cargado de cinismo.

Y sí, lo que pido es que sepas de qué va el asunto y no te enquistes en que España es tan buena que tiene pocas condenas del TEDH. ¿Es tan complicado?

3 respuestas
SikorZ

#56 No fue Rubalcaba, fue el espiritu de Franco que ha poseido a todos los españoles, por eso ahora vives en una dictadura.

Te aconsejo que realices la ouija, peor no te puede quedar el cerebro, al menos tienes esa ventaja.

ColdZimeh

#56 Si, es complicado para algunos. España es lo mejor que hay.

No sé si hay algún mapa viendo donde están focalizadas esas condenas, pero sería interesante de ver.

Kra

#55 En primer lugar, no ha habido condena a España.
En segundo lugar, tiene que ver que ambos son derechos del acusado. Poner en duda la imparcialidad de los jueces y recurrir a una instancia superior si lo considera necesario (por defectos de forma o de fondo).
Y ambos derechos pueden desembocar en sentencias diferentes.

En eso consiste un sistema garantista: proporcionar al acusado todas las herramientas necesarias para que no sea condenado injustamente. Y entre ellas, se encuentra esta.

1 respuesta
Isidrus

Un poco más de gasolina a este fuego.

2 respuestas

Usuarios habituales