Nuevo varapalo de Estrasburgo a la Justicia española

SikorZ

#240 Entonces Arnaldo era una bellisima persona que luchó incesantemente por los derechos humanos y la libertad, no?

Joder, que héroe, probablemente no le quedo otra que secuestrar a esa gente, putos fachas españoles que le obligan a secuestrar y meterse en una banda terrorista... Ains....

Yo te digo que es un puto terrorista y un delincuente, pero como no soy de inventarme yo las cosas sin pruebas, te dejo algo que se llama fuente:

https://www.huffingtonpost.es/2016/02/28/arnaldo-otegi_n_9315470.html

3 respuestas
Isidrus

#241 Para nada. ¿Pero tienes algo que decir a lo que he expuesto?

1 respuesta
SikorZ

#242 No, la verdad es que me interesa bien poco los quéhaceres de Don Arnaldo, el salvador de patrias.

Simplemente no me interesa la vida de un terrorista, suficiente tengo con la mia.

No te ofendas, pero no he conseguido leerlo todo, es que no me interesa mucho, qué quieres que te diga xD, antes de interesarme por la vida de un terrorista no se, escogeria algun ilustre como Hitler y cia, que seguro tienen historias mas interesantes que este pobre diablo

1 respuesta
Isidrus

#243 Ya decía que tu comentario de #241 era incluso más random de lo normal.

Cuando te lo leas y quieras debatir sobre hechos me dices ;)

1 respuesta
SikorZ

#244 Bueno, ya sabes, los que no somos catalanes nos cuesta un poquito mas.

Lo tengo en cuenta, pero ya te digo, la vida de este tio no me interesa lo mas minimo, nunca ha llegado a nada mas que ser un secuestrador de pacotilla en el mejor de los casos.

2 respuestas
S

#245 Joder pues para no interesarte bien que saltas

1 respuesta
SikorZ

#246 Saltar?

B

#240 Si se lo pasas a martxelo te hace una serie tipo goenkale para adorarle.

Dawidh

#245 Si no te importa lo más mínimo la vida de Otegui que cojones haces en un hilo donde se habla de esta persona y de si a pesar de ser un terrorista se le haya podido juzgar injustamente en algún caso? es incompatible una cosa con la otra? esq me parece bastante lamentable opinar sobre las cosas sin informarse lo más mínimo o debatir con personas sin leer si quiera lo que te están diciendo.

Que este tio es un terrorista creo que nadie lo discute. Que ha pagado con la cárcel sus crimenes creo que tampoco.

La pregunta es, puede ser que a pesar de si ser culpable de casi todo lo que se le condenó se le pudiese juzgar en algún momento de una forma irregular? es totalmente posible. Podría ser que a pesar de ser un terrorista en algún momento de su vida ayudase a conseguir que ETA dejase de matar? pues también es posible.

A algunos parece que les explote la cabeza simplemente por poder llegar a aceptar alguna de estas cuestiones que planteo, sin que eso signifique obviamente que este cabrón dejara de cometer muchísimos delitos.

1 respuesta
SikorZ

#249 Vamos a ver, qué pasa, que no puedo hablar de una noticia sin haberme leido previamente la biografia del sujeto?

Ademas, viendo el nivelon de los que defienden a Otegi cual héroe de la paz, me resulta curioso que intentes provocarme a mí por no querer leer un tochaco que ha puesto un user sobre su opinion y sin fuentes sobre una persona que no me importa.

Estamos hablando de la noticia, no de si a Otegi aprendió a andar con 2 o 3 años, a ver si ahora me vas a decir tú de qué puedo opinar o no, tiene cojones la cosa, pero bueno, supongo que es lo que pasa cuando llamas terrorista a un terrorista mientras hay gente que le considera un héroe, es lógico que salteis y os enfadeis porque no quiera conocer la preciosa historia de su vida como adalid de la paz.

1 respuesta
Dawidh

#250 Puedes opinar de lo que quieras pero tu mismo te dejas en evidencia cuando dices que pasas de leer a alguien pero le contestas a sus comentarios, no se, tu verás.

Es impensable para ti pensar que ese tio sea un terrorista y cometiera delitos gravisimos pero al mismo tiempo haya podido ser juzgado injustamente en alguno de sus juicios? es impensable para ti que aún con todo eso en algún momento de su vida haya podido ayudar a que ETA dejara de matar?

Estamos hablando de la noticia, no de si a Otegi aprendió a andar con 2 o 3 años, a ver si ahora me vas a decir tú de qué puedo opinar o no, tiene cojones la cosa, pero bueno, supongo que es lo que pasa cuando llamas terrorista a un terrorista mientras hay gente que le considera un héroe, es lógico que salteis y os enfadeis porque no quiera conocer la preciosa historia de su vida como adalid de la paz.

Igual se te lees el texto entero te das cuenta de que hablas de bastantes más cosas. Que yo algunas cosas que dices las comparto pero joder creo que no es incompatible con otras que se dicen en este hilo.

1 respuesta
SikorZ

#251 Pero si hemos hablado de eso un par de paginas atras xd... Creo que te falta leerlas.

Y el texto del compañero no lo voy a seguir leyendo porque no me interesa una mierda y no es relevante ni para el hilo ni para la noticia.

1 respuesta
SrPolite

Chewirl

Que este hombre siga vivo es un fallo a la justicia.

Von_Valiar

"No, la verdad es que me interesa bien poco los quéhaceres de Don Arnaldo, el salvador de patrias." Y sigue dando la matraca en cada pagina con tal de lavar la cara a un estado de dudosa moral. No queda mas retratado por que no puede.

2 respuestas
T-1000

#240 da para Óscar.

Qué blanqueamiento más triste.

SikorZ

#255 se ve que ni te has molestado en leer las paginas anteriores xd.

No das una, macho.

Y ni voy a entrar en que blanqueeis a un puto terrorista, es deleznable

B

#255

Eyacua

#187 Seguro que se lo preguntan los mismos que se preguntan como es que hay un auge en el independentismo catalan.

Dawidh

#252 no se donde dices que lo has hablado. En todo el hilo solo te he visto decir que para ti haya secuestrado o matado da igual, que son todos los terroristas asesinos o al mismo nivel. Eso me puede parecer hasta correcto, pero de lo que te he dicho yo no se donde se supone que hablas. Yo en nongúan caso le quito importancia y geavedad a lo que hiciera, por eso ha sido condenado y ha pagado.

Entonces repito por tercera vez y así igual me contestas, qué tiene que ver eso con que le hayan podido juzgar injustamente y que a pesar de ser un terrorista haya podido ayudar a que eta dejara de matar? Cuando quieras contestas

Eyacua

#198 Pues si que es gracioso, si, que hayamos caido tan bajo que Otegui y Europa nos tengan que venir a dar lecciones de democracia.

Es mas, lo mas gracioso de todo es que tu, en el mismo post que en el que deseas venganza y la muerte de Otegui (es decir, tampoco te va tan mal usar sus metodos cuando eres tu el beneficiario, al final no sois tan distintos!), te alteres porque desde fuera han visto que hacemos las cosas mal y nos llamen la atencio.
Pides justicia pero te vale con la Ley del Talion, si es que al final...

2 respuestas
B

#261 Nunca estuvimos tan arriba como para caer tanto, la pandereta lleva muuuuuuuuuucho tiempo

Rhanok

#261 Asi es , muy de acuerdo contigo , pero antes de tener autocritica ya sabes lo que hay , el que piense como tu y tenga autocritica, es terrorista o un sucio nacionalista enemigo de España (By la sensatada) siempre es mejor señalar con el dedo y acusar , que aquí hacemos las cosas a nuestra manera.

1 respuesta
Eyacua

#263 Es lo que tiene la polarizacion, que nos divide a todos entre Oteguis vs t-1000's y la mayoria de personas no estamos en ninguno de esos extremos.

Si al final son la misma mierda solo que del bando contrario, lo de siempre.

2 respuestas
T-1000

#241 a Franco le paso parecido de lo que cuenta #240

Pero ya sabes, eso sería blanquear el Franquismo y noseque historia rara de esas.

B

Estáis haciendo lo mismo que cuando soltais alguna tontería y os llaman fachas.
No digo que lo que haya dicho #240 sea una tontería, no tengo ni idea de Otegi.

Erterlo

#264 Poner en la misma balanza a gente relacionada con asesinatos con que una magistrada haya estado en ambos juicios y haya dicho “Ya sabía yo que no me iba a contestar a esa pregunta”....No sé tú...pero a mi me da que no tienen el mismo peso, será la "sensatada" que es fuerte en mi o que sé yo.

rusillo_

#264 ¿Insinuas que el usuario rii @T-1000 y Otegi estan a la misma altura? xdd

2 respuestas
SikorZ

#268 Y lo dice el que se queja de la polarizacion jajajaja

1 respuesta
Eyacua

#268 #269 Es una exageracion para mostrar que los "ultraespañoles" y los "ultravascos" al final son los 2 bandos que hay y de una manera u otra te acaban metiendo en el saco de uno u otro. No era tan jodido de pillar.

2 respuestas

Usuarios habituales