Nuevo video del atentado en Vologrado

Dream-MV
KoRS4KoV

Volgogrado*

Pobre el policia que le para en el control...

2 respuestas
Tintintopete

Estás pasando el arco tranquilamente y viene un loco detrás tuyo y te mata. En fin, pobre gente.

3
STAN

Que mal rollo... Puta gente con el cerebro destrozado.

Dream-MV

#2 Cierto, que estas a todo. Que algun mod lo edite plz.

1 respuesta
B

Si pues como el que subrayan tenga algo que ver parece más occidental que McDonalds.

#7 Entonces me surgen dos preguntas; cómo sabes que la explosión procede de su mochila? Qué hace un blanquito inmolándose ahí?

2 respuestas
wiFlY

#6 dices al que rodean con un circulo? no tiene nada que ver... solo lleva un aparato explosivo en la mochila que aparecio ahi por arte de magia... :/

1 respuesta
PalesTina

#2 Stalingrado xD

Un poco rara la explosion, supongo que sera por la costumbre de ver las explosiones de Hollywood :/

2 respuestas
B

Luego la gente se caga en la madre de todos los moros y con cosas como esta nadie les puede llamar racistas.

B

#8 creo que stalingrado es san petesburgo y volgogrado leningrado

edit. a pues no mira

KoRS4KoV

#8 y antes tsaritsyn, le cambiaron el nombre justo despues de la revolucion boltxevique

wiFlY

#6 se sabe que es el porque si centras la mirada en su mochila veras que de ahi sale el petardAzo. Ademas tiene que ser de alguien que no haya pasado el arco de seguridad y el esta a punto de hacerlo.

La segunda pregunta no la puedo contestar aqui obviamente porque entonces me delataria como autor intelectual de los hechos y de momento no le interesa xD

M

Los chechenos son blancos, joder, otra cosa es que sean musulmanes.

Que algunos piensan en un moro y se imaginan al dueño moreno del kebap de su barrio y no

1
grivcon

No me he enterado de nada, no relacionado a los dos que señalan al principio ni como va la movida ni nada

perez_chuck

Al principio pensé que se acercaba a un niño, y es una papelera x)

Thiran

Esa plaza es la que sale en Stalingrado en enemigo a las puertas?

T-1000

Es horrible.

LaChilvy

Madre mia, de un momento a otro te joden la vida -_-

TicTaK

#5 tampoco te ha quedado tan mal el título... ;)

geronimo1

Que asco de gente de verdad... la de veces que he pensado que podría pasar eso en cualquier momento -.-

Usuarios habituales