Nuevo video zyzz

B

Nuevo video de Zyzz con imagenes ineditas hasta ahora

2
horiznt

ya puedo morir tranquilo

Hades13

.

7 1 respuesta
Gnos1s

Off-topic

La imagen de muestra del vídeo:

Astro90

no entiendo nada

#3 xk murio? sobredosis de esteroides?

1 respuesta
verseker

#5 Le dio un chungo a la patata en una sauna.

Nunca entendere este culto al cuerpo que se ha puesto tan de moda, ese tio no tenia "un estilo de vida saludable" ni de blas, y era lo que el predicaba.

#7 Me refiero a que era lo que el decía sobre su forma de vivir. Animaba a la gente a tener una "vida saludable" o a parecerse a el o a lo que fuese, el predicaba con un estilo de vida que poco tenia que ver con algo saludable la verdad.

2 1 respuesta
TeKaLe

#6 saludable? un atrapado al gimnasio xD a los esteroides y a las protes

2 respuestas
Carranco

no entiendo que hace a este tio importante, si tiene un cuerpo impresionante, bueno tenia, y ?

Eveyx

#7 Si tío, era un atrapado de las proteinas. Puto yonki.

22
Sosu_

si son ineditas me callo

1
fuNN

17 minutos de un tio bailando

B

Vaya plumaza que se gasta bailando el colega.

RubaPowa

Pero era funcional o no.

4 años? Que lentitud dios, con 6 meses 1 año , galletas dinosaurio y puñados de nueces diarias consigues eso.

3
onega_pro

La verdad que dais un poco de asco
El se hizo famoso por 4chan
y no vayáis aqui de que predicaba vida saludable y nose que porque el nunca a predicado nada de eso sino la superacion personal como fue el tonto de la clase y acabo riendose de los demas
y disfrutando de la vida al maximo sin preocupaciones con otra forma de pensar

creéis que alguien tiene una vida saludable siendo un fanatico del musica electrinica ademas de que si se metio ciclo es verdad
pero al reves de lo que muchos pensais no es pincharse el culo y ponerte fuerte y conseguir ese cuerpo.

que aqui muchos con la vida sedentaria y delante de el ordenador mal vais dificilmente entendereis esa manera de pensar.

#21 no me refiero a eso me refiero a vivir en la noche no solo a chunda chunda
#22 no te preocupes no es un problema grave

3 2 respuestas
PoLLudO

El video lo hizo ayer??? JÁ.

LaChilvy

No habia visto las fotos de cuando era delgadito o.O

1 respuesta
HeXaN

¿Qué tengo que hacer para tener ese mentón?

1 1 respuesta
Lizardus

Y si era tan listo como es que ahora esta muerto?

13
C

#16 Te has mojado .

2
Contestani

Aiss q me pongo a llorar XD

Jorgew

#14 "creéis que alguien tiene una vida saludable siendo un fanatico del musica electrinica"

Pastilleros!!! Tanto chunda chunda y pastillas!!!

Por dios...

1 respuesta
B

#14 vaya ahora soy drogadicto

2 2 respuestas
Kiahn

El tío tenía un cuerpo 10 pero una personalidad de 0 así que a otra cosa.

3
vitixs

#17 ejercicios faciales, o genética.... y estar en un % muy bajo de grasa corporal

G

Si os gusta perder el tiempo tontamente, este es vuestro video.

2
AnuQeiRo

Este si que sabía bailar..

#22

1
B

Me hace gracia como rageais algunos por pura y simple envidia.

Zyzz por todos es sabido que era un puñetero personaje, y gracias a la fama que tuvo empezó a meterse de lleno en el mundo, lanzando incluso una marca de proteinas propia (estudiaba marketing y había acabado la carrera "creo") etc etc...

Entiendo que muchos seais unos dejados incapaces de mover el culo de vuestras sillas y presumais de una tripa desbordante de grasa, o cuerpos esqueleticos con espaldas propensas a sufrir todo tipo de ernias. Pero debeis entender que aunque algunos lo llevan al extremo, otros (incluido yo) nos gusta sentirnos "fuertes" y simplemente tener un buen físico y entrenar duro; a otros les gusta escalar montañas, para gustos los colores

Pero lo cierto esque este chaval consiguió que muchos se animaran a empezar en el tema del gym, y no por "ligar y follar mas" que el personaje que hacía era un retrasado? Y es mas, seguramente el también fuera un retrasado? No me cabe duda, pero habría que veros a muchos de los que largais tanto con 22 años y el cuerpo que tení él como seríais, seguro que modestos y humildes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo

3 3 respuestas
guilles

Vale, y?

Cryoned

#27

Ya, el que sufre las hernias es el flaco de bajo peso qe no presiona las vértebras ni el cuerpo, no el que se pone 150kg a la espalda en sentadillas o 200 en peso muerto, esos no aplastan las vértebras, ni sufren desgaste en la columna, jamás se lesionan y es terriblemente sano xD

9 1 respuesta
B

#29

Llevado al extremo es malo.

Pero una persona que hace hipertrofia y fortalece su espalda con dominadas, peso muerto, lumbares, remo, etc etc... es infinitamente menos propensa a sufrirlas que un escombro que se pasa el día sentado en el pc con la espalda arqueada y rageando con zyzz o cualquier cosa relacionada con el culto al cuerpo.

Sino lo quieres entender es tu problema, pero no voy a discutir obviedades

Usuarios habituales