Nuevos documentos implicarían a Rajoy en el caso Gürtel

Meleagant

El juez Ruz posee nueva documentación de pagos en B que afecta a Rajoy, Rato, Arenas y Cascos

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha entregado al magistrado la nueva documentación en la que figuran nuevos pagos relativos a los años 1997, 1998 y 1999

Luis Bárcenas está decidido a ratificar ante el juez la veracidad de la documentación

El juez Pablo Ruz ha recibido nueva documentación sobre los pagos en B realizados en el Partido Popular. Se trata de un listado de pagos que afectan al presidente del Gobierno y a los exministros Javier Arenas, Rodrigo Rato,Jaime Mayor Oreja y Francisco Álvarez Cascos. La nueva documentación, relativa a los años 1997,1998 y 1999 ha sido entregada al juez por el periodista Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo, que no habría revelado la procedencia de la fuente. El diario El Mundo, en su versión digital, anuncia para este martes la publicación de esos nuevos papeles.

...

Según fuentes cercanas al extesorero, en los próximos días pdrían aparecer nuevos documentos. Concretamente una factura ingresada al partido popular de Castilla La Mancha como pago de una comisión por la concesión de una obra a una de las principales constructoras del país.

http://www.eldiario.es/politica/Ruz-documentacion-Rajoy-Arenas-Cascos_0_151535598.html

Noticia más escueta en El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/espana/1373307654.html

El Mundo al menos por el momento no afirma que en estos papeles se implique a Rajoy, aunque tampoco dan mucha información porque están reservando la exclusiva para la edición de mañana.

ekOO

Hilo abierto en febrero de 2011. La pregunta era: ¿Quién va a votar al PP y por qué?

Ojo a las respuestas. Hay de todo:

spoiler

Auténticos pitonisos tenemos por MV. xD Y no pretendo ofender ni ridiculizar a nadie. Pero, yo qué sé, es gracioso ver lo que opinaban algunos allá por el 2011. Tan ilusos, tan graciosos.

¿De verdad alguien confiaba en este partido de mierda? Solo hay que ver que internamente el partido es sinónimo de antidemocracia. Partiendo de esa base, ¿qué se puede esperar de ellos en el gobierno? Además, ¿acaso no hicieron/siguen haciendo el ridículo gobernando Comunidades Autónomas de manera nefasta? Encima, ni son de derechas ni son nada. Para mí es un partido político sin valores de ningún tipo que pretende mantener a sus votantes fijos de derechas a base de palabrería barata.

Ale, a disfrutar de las gaviotas, genios.

#3 Mejor, sí. xD

1 2 respuestas
Dieter

Vais a asustar al personal con el ladrillo de #2 que es mas generoso que el de #1.

#2 ponlo en spoiler.

1 respuesta
nomechordas

Creo que a muchos (por no decir la mayoría) no nos sorprendería que andase metido ahí.

Rada91

A mi me sorprenderia mas que no lo estuviese...

B

#2
Molarían los nicks :).

O

¿La primera vez que estalla la bomba y ganan los antiterroristas?

Eso espero.

Usuarios habituales