Los nuevos donuts classic saben a mierda

p1ns

Nunca como de eso, me echa para atrás bastamente.

M

pues a mi me gustan, sobre todo los de chocolate!!
#46 pues los kinder blancos yo los veo mucho por mi barrio, en madrid
#56 hay un monton de tiendas-cafeterias dunkin donuts en madrid, es una cadena

Deoxys

#1 los he pillado para probar esta tarde y no puedo estar más de acuerdo: menuda PUTA MIERDA de donut!!! dónde está el sabor a donut? en el agujero??

Le0n

Pues yo conozco a uno que le encantan, es mas ayer mismo lo vi comerse 3, y quería mas!

NocAB

#64 Comes mirándote al espejo? XD

Le0n

yo soy mas de arroz al horno para merendar, los donuts son de nena

B

#54
A "comidas de estas" me refiero a bollería industrial. Los donuts (ya no los classic, si no los donuts en sí) los dejé de tomar hace tiempo. Ahora (como uno que ha dicho al principio) me he pasado al Qué (gofre o canuto). Es una patada al estómago, pero me gusta el sabor xd.

anikex

#65 JUAJUAJAUJAUAJAUAJ monster kill

TRippY

exo de menos los triangulos antes de q comprara la fabrica esa panrico y se la llevara a sevilla :/ ahora saben a culo de babuino, por cierto segun la pagina siguen los donetes nevados O.o pues q me digan donde se venden xq la ultima vez q los vi fue en un opencor cerca de donde vivo.
edit: mas q triangulos se llamaban cuñas, hubo un periodo de tiempo q estaban ambos a la venta.

zlatan0810

ostia tu, pues a mi me viene de lujo que esten asi vaya

a parte de que el sabor para mi es bueno, yo como 1 al dia, es decir, al deasyunar.

Un paquete de 6 me duraba tierno los 3 primeos dias..., despues ya estaban como una piedra jeje,ahora con el nuevo envase no me pasa:)

Pd.los guardo en la nevera.

Ismelldrama

#20 Dios

Krakken

#1

Leyendo el titular del hilo sólo puedo pensar que para poder hacer esa comparación has debido de probar mierda... :\

Gonefishing

Ainsss, esos tiempos en los que por 20 duros podías comprar 3 donuts ricos para comer con los amigos...

NocAB

#73 Nos estamos haciendo mayores, eh? XD

Lamadrid

#74

No me recuerdes las latas de cocacola a 45 pesetas , que me pongo malo

TRippY

#75 ahora con suerte en el macro siguen a ese precio... pero claro te tienes q llevar 32 minimo xD recuerdo haberme comprado bollycaos con moneda de diez duros :/

GrimLow

ALLLLLLLLL

TRippY

#77 mmm estan buenos pero eso de donuts no tiene nada xD es una pantera rosa 2.0

_BusH_

ponen al homer ahi pa vender mas, que hsdp xdd

Q

joder ami me encantan xD

Corven

Comer es de nenazas, se trata de tragar, sin mas.

buga

Ultimamente paro en una bolleria a comprar unos donuts que hacen con forma de estrella y chocolate por encima... madre mia eso es lo mejor que he probado en mucho tiempo...

ch3ris

los mejores donetes que he probado en mi vida los hacen en el erosky (consumer) en la seccion de reposteria, recien sacados cojes una bolsa y a peso cojes 10 o 12 y saben a gloria.

GrimLow

hacendado rules...... haha

Elaith

seeeeeeeeeeeéeeeee鎎eé鎎e

LaChilvy

Cierto, estan más malos.

Come Dunkin Donuts y déjate de tonterías...

Pontifex

Hacéos vuetros propios donuts y dejaos de tonterías

oOL4sTOo

Están buenos, y encima más blanditos :P

DiSKuN

el problema de dunkin donuts, es que son caros.

V

jaja

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Pontifex
  • NocAB
  • anikex
  • NanKyy
  • TheV1ruSS
  • Z3n