Los nuevos donuts classic saben a mierda

Z3n

Soy el único que aprecia que los nuevos donuts están malísimos?

Cada vez que paso por delante la estantería de bollería me agarro un cabreo monumental ¿donde están los donuts de siempre? los nuevos saben pastosos y a conservantes. Los clásicos estaban blandidos, estos parecen piedras y el azúcar da grima porque no parece azúcar

vs

http://www.panrico.com/esp/marcas/donuts_classic_5.html

Yo ya no los compro y si todo el mundo hiciera lo mismo tendrían que volver al anterior formato porque esta claro que lo han cambiado por la pela, para que duren más en la estantería y perder menos dinero en el transporte o similares

W

Todos sabemos quién tiene la respuesta acerca de los donuts en esta página.

ukuki

Los mejores donuts son los que hacen las panaderias, las buenas.

D

Ý habia gente que me llamaba paranoico por la misma apreciación de #1

Yo me he pasado a Que! Gofre (y sí, se que es mas nocivo para la salud que una lechuga de chernobyl, pero aplaca mi sindrome de abstinencia de porquerias/chocolatadas)

byzt0r

pense ke todos los donuts estaban duros cuando pasan unos dias

No se, deje de comprarlos cuando ktiaron el anuncio del dedo y un donut ke caia

N

El azucar da asco, parecen lso donuts que hace carrefour y similares..

djtonight

justamente los probé ayer y me parecieron de lo mas COJONUDO. estan que te cagas de buenos, los que no los queráis me los pasais.

mike_1992

no creo que sea para q duren mas en la estanteria ya q la gente q compra donuts (yo los compro de vez en cuando) se los come en el mismo dia o como mucho en 2 dias
PD: QUE! gofre y QUE! Palmera de chocolate blanco RULES

B

A mi también me dan bastante grimica los nuevos, pero quién quiere esos teniendo los donetes clasicos? : D~

josepginer

Snickers > toda esa basura.

MUETTE

Yo tambien los probe hace poco y me parecio cojonudo el nuevo envase. Aunque claro, yo los que como son de chocolate, los de azucar no se como estaran.

N

http://www.panrico.com/esp/marcas/eidetesa_9.html

Plum cake de chocolate, cuña de chocolate, croissant relleno de chocolate -> Mi uber desayuno en el colegio xd

Otra cosa son los huevitos esos de kinder que parecen caramelos uhmmmm

#10 Una chocolatina de cacahuetes..donde se a visto eso.. LIONFTW!

banga

¿Por qué me arrebataron los Donettes nevados?. ¿Por qué privaron a mi gusto de sentir tal deleite de sabores y texturas?. ¿Por qué Dios, por qué?. ¿Por qué me dejaste probarlos para quitármelos poco después?. Te odio.

#17 ¿EN SERIO?.

NocAB

A mi saben igual.

Aunque claro... No tomo donuts casi nunca, la última vez fue hace un par de semanas y creo que hacía 3 años que no tomaba.

Y ahora seguro que pasará mucho tiempo hasta que vuelva a tomarlos que se acerca el verano y esas cosas se me quedan en los michelines! XD

Z3n

los nuevo parecen mucho menos naturales

Los de ahora están cerrados al vacio, antaño igual que los de ahora no tenian la rejilla esa que sacaron mas tarde y pasaron de durar menos de 2 dias a durar casi toda la semana

ademas, antes siempre los tocabas para saber si estaban recientes, como lo miras ahora??

#11 si, solo los de azucar

Z3n

#13 los donetes nevados según pone en la web siguen haciéndolos pero ya no los veo nunca :_

N

#13 En canarias hay

danao

#4 estoy como tu >.< he dejado la caña de crema de lado xD

TheV1ruSS

los mejores Donuts son los que comen los policias en las peliculas americanas..los originales, xddd. no he comido esos de los que habla #1 pero leer el post no pienso hacerlo...el anterior era mas o menos...comestible.

Danico

mike_1992

OMG donde este un buen HUESITOS que se kiten los snikers kitkats twixt y demas

N

#20 Abstente de ponerme cachondo plz.

#13 http://lacolmenarosa.blogspot.com/2007/10/que-vuelvan-los-nevados.html

NocAB

#1 y #20 No pongáis fotos de comida que incitáis!

PD: Voy a comer algo... XD

Corven

Los mjores son los de la panadería de mi barrio (Castilla se llama la panadería), si no que le pregunten a prince, ahora pesa 147 kilos a consecuencia de ellos.

W

#23 Que aproveche xD

N3mex

Puf...

Ami,o me invitan a un donuts o no me compro ni uno..igual que toda la bolleria

Eso si,mis bocadillos de : Cebolla,beacon,ternera,ajoaceite,lechuga y hamburguesa o san jacobo, no me los quita nadie :D

Nunca entendere como a la gente les llama tanto la atencion compra bolleria de ese tipo,encima que es cara,no es muy saludable que digamos :(

#28 Vaya,nunca lo habia pensado asi jajajaj Owned :D
De todas las formas me quedo con mis bocatas ^'

http://www.ochocuartos.com/archivo/rosquillas-simpson.png

TheV1ruSS

#26, joer...voy a prepararme algo de comer....tengo las mismas preferencias, xddd, tanta bolleria, joer...de dulce yo me como el yogur de Lidl de 1 kilo, de fresas o maracuya...de pm.

N

#26 Me vas adecir ahora que el beacon y la hamburguesa es saludable..

qu4ker

Lo peor de todo es que ha desaparecido la oferta esa de 4+2 gratis, que era muy habitual con el pack antiguo.

anikex

la verdad esque an cagado todos los donuts con la mierda esa del envase nuevo :/

#28 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh.... Donuts de beacon mmmm interesante idea

#2 JAAJJAJAJA

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Pontifex
  • NocAB
  • anikex
  • NanKyy
  • TheV1ruSS
  • Z3n