Nuevos Ministros

Meiven

No entiendo la separación de Economía y Hacienda...

1 respuesta
B

#23 No si el video me parece muy triste pero es que no he encontrado otro. Yo soy fan de Trillo de todos modos.

granaino127

#181 Es simple... Economía y Hacienda no son la misma cosa xD!

#184 Hombre, realmente aunar ambas cosas es abarcar demasiado, para mi gusto lo es... y si otros han considerado la distinción y separación será porque piensan igual.

1 respuesta
Meiven

#183 Y te habrás quedado tan tranquilo con esa afirmación...

2 respuestas
B

Ministro de economía --> Trabajador de Leman Brothers (Banco responsable del inicio de la crisis)

Ministro de defensa
--> Empresario de MBDA (Fábricante de mísiles), incluyendo la fábrica INSTALAZA de bombas rácimo prohibidas hace no mucho.

Vamos buenos.

9 1 respuesta
Calzeta

"Veamos quien será ministro de Ciencia."

"Oh fuck."

1
K3ldon

Probablemente los peores ministros ever.

Vaya historiales..

VonRundstedt

#184 Sea como sea estoy seguro que más útil que el ministerio de igualdad y otras payasadas pseudoprogres varias de ZP seguro que es ekisde

1 1 respuesta
Dieter

Esa bilis, es embriagadora, seguid con la bilis.

1 1 respuesta
NueveColas

#189 Yo ahora mismo la estoy untando en la tostada...

1 respuesta
Ninja-Killer

Por mi como si están el Pozí, Carmen de Mairena, el Guardián de las estrellas y Falete... mientras lo hagan bien me doy con un canto en los dientes.

Eso si, más competentes que el anterior gobierno si que creo que son, muy difícil no es

XaPu69

#142 ¿Para no decir "conceto", "ineto" etc...?

Otro dato importante, es el gobierno con menos ministerios de toda la democracia.

1 respuesta
Meiven

#188
No sé qué tendrá que ver una cosa con la otra. De todas formas lo raro es ver que Igualdad siga aunque dentro de otro ministerio y Ciencia no...

EJ_Bullseye

#185 Te olvidas de que el de Guindos ahora trabaja en PwC, empresa que ha crecido brutalmente en los últimos años y con una facturación monstruosa.

SyN0d

Yo creo que aqui la mayoria no se hubiera contentado ni aunque hubiesen puesto de Ministro de Defensa a Chuck Norris.

Me los imagino a todos ahi esperando a las 7:30 de la tarde como en una linea de salida de los 100 metros, con ganas de echar mierda, porque lo van a hacer, pero necesitan saber hacia quien.

Bueno ahora ya lo sabeis, asi que empezar a buscar defectos , como que no hay suficientes mujeres....

2
Dieter

#190 joder voy a por el lomo en manteca

iroNBiN

Para todo lo demás... http://www.publico.es/espana/413381/luis-de-guindos-la-cara-de-la-caida-de-lehman-brothers-en-espana

#200 Es el...

2 respuestas
Camarada

#192 ¿Para no confundir Honduras con El Salvador? :D

Si hubieras visto los universitarios que he visto que luego habla peor que un niño de 5 años...

1 respuesta
daxete

Un acierto la creación del ministerio de agricultura.

SyN0d

#197 la foto que le pone el periodico

Un poco mas y creo que es una screen de Diablo 3

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#197 Cuanta demagogia. Bueno, es su forma de hacer periodismo. Entre es diario y La razón hacen competición para ver cual es más demagogo

1 respuesta
XaPu69

#198 De hecho no se dice "más mal", se dice peor. xDDD

En serio, prefiero que mi ministro confunda El Salvador con Honduras tras una gira iberoamericana a que escriba Honduras sin H. Me gusta que estos, sin ser tecnócratas puros, tengan ciertos conocimientos. Es un mínimo. Siempre está bien llegar al mínimo.

#203 Tan acostumbrado últimamente a algunos que no llegan ni al mínimo que oye, siempre sienta bien.

2 respuestas
PrinceValium

#202 Pues sí que eres conformista, no? xD

1 2 respuestas
M

Enhorabuena sr Gallardón, sus lameradas de culo han surtido efecto. ;)

Camarada

#202 Eres un conformista, pero eso ya es cuestión de gustos de cada uno.

P.D: tienes toda la razón, la he cagado escribiendo jaja. Iba a poner hablan más mal... pero luego he seguido la frase, no la he cambiado y al final me he hecho un auto-owned xD

1 respuesta
chuckneitor

No es por nada, pero que el apellido de la ministra de Sanidad sea Mato, ufff mal rollo...

XaPu69

#205 Te digo lo mismo que a #203. Llevan en el cargo 3 horas "solo" les he pedido que tengan un cierto nivel cultural, a mi no me parece ser conformista, pero de momento no tengo más motivos para criticarles en 3 horas que llevan.

Bueno, menos a Gallardón, a Gallardón sí!. xD

#208 No iba en serio, pero tampoco me gusta que haya endeudado el ayuntamiento de Madrid hasta el punto que lo ha hecho.

2 respuestas
Camarada

#207 ¿Que te ha hecho Gallardón? jaja

2 respuestas
M

#208 a mi cosas como esta: http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/12/26_gallardon.html

Camarada

#207 Eso si. Por suerte no está en economía.

Y hablando de economía ¿Que opina MV de que el ministro de economía haya estado en la ejecutiva de Lehman Brothers?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Dieter
  • Baptiste
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • Alatriste