Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

SikorZ

#386 Pues todos tus amados lideres. Oye y viendo que estas receptivo, que te parece si se hicieran referendums para que barrios dentro de barcelona decidan donde estar? Así habria barrios españoles y otros catalanes, ningun problema, verdad?

1 respuesta
ReEpER

#388 a no se tienes a 4 familias pidiendo que se escolarice en castellano y se ha de cambiar el sistema educativo de una CA entera. No se donde esta la diferencia con que 4 familias marroquies quiera todo en arabe.

Es igual de ridiculo, y por eso mismo no se propone un grupo tan pequeño para ser un pais o para.tomar una decision asi.

Creo que 7M no es tan "irrelevante" dentro de un numero x de metros cuadrados.

2 respuestas
ReEpER

#391 tendrian esos barrios funcionalodad o es solo por la payasada de un payaso?

Si la respuesta es la B dame un Barrio como ejemplo y.miramos.

1 respuesta
karlosin

#392 a partir de cuantos km2 es viable votar para independizarse señor de luz? cogemos como referencia monaco?

1 respuesta
SikorZ

#393 Bueno, Cataluña no tiene estructuras para ser un estado y aqui estamos, por qué un barrio iba a ser menos?

Ains...

Y que tal si decimos a todo que si pero leugo votamos en el pais que no? Total, esta legitimado, podriamos hacer lo que quisieramos, incluso prohibir la entrada a los españoles, si la gente lo vota...

1 respuesta
Ulquiorra

Protegiendo al ciudadano
A veces se os va la mano

-

Veo el video y no veo nada raro.

¿Antidisturbios trabajando? ¿Para que se supone que sirven los antidisturbios?, ¿para limpiar papeleras?

Al menos estos funcionarios trabajan, y encima hay quejas..

ReEpER

#395 me explicas que infraestructuras necesarias para un pais catalunya no tiene o no podrian
ser desplegadas en digamos 2 años?

#394 pongamos Monaco. Va enumerame que instituciones tienes Monaco que no tenga catalunya (I no me digas la corona).
Ahora dime que "barrio" cumple los mismos requisitos.

2 respuestas
karlosin

#398 el ejercito, tan pronto como os independiceis, os podemos conquistar en 24 horas + reconocimiento internacional , si no os reconoce ni españa+ vuestro comercio a la puta + vuestro bono soberano triple mierda + aranceles a modo venganza para ahogaros economicamente jeje

2 respuestas
Von_Valiar

#392 ¿Puedes ponernos la formula matematica para decir exactamente desde que resultado deja de ser o no irrelevante algo? xDD

2 respuestas
-

#399 Pues te va a costar, porque vive en Suecia.

Habla desde el exilio.

1 respuesta
karlosin

#401 al ser de la ue no pasa nada.

ReEpER

#400 no considero a nadie irrelevante. En todo caso funcional o no si hablamos de grupos sociales.

SikorZ

#398 Ejercito, hacienda, leyes de republica bananera, impuestos... Pero no me has respondido, que despistadillo! ;)

Aqui tienes telita:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-puigdemont-preveia-crear-14-estructuras-estado-defensa-banco-central-controlar-nucleares-aeropuertos-20171105113233.html

Y te lo digo con conocimiento de causa, Cataluña no tiene estructuras para desenvolverse como estado y las pocas que tiene las ha pagado... quien? Todos nosotros! Bingo!

#400 Pues segun Puigdemont se levante ese dia xD

1 respuesta
ReEpER

#404 ejercito no es un requisito. Pero perfectamente se puede formar a personal o tener un cuerpo como podria ser los mossus de escuadra y de ahi evolucionar.

Hacienda te reclmiendo que te mires como estaba planteada y en parte desplegada..

Leyes: habia un borrador de constitucion donde se podria votar de manera referendaria y de manera participativa.

Impuestos te crees que no se pagan impuestos actualmente? Es tan simple como derivar esos impuestos a donde van y traspasar.

Evidentemente no es un cambio de un dia para otro solo alguien con maximo digamos primero de albañil o de tractoriano se pensaria eso. Por ello ha de ser un proceso negociado con traspaso de competencias para crear el minimo kaos a los que ciudadanos que tanto dices qu3 te preocupan.

Aqui muchos no is avordais de por ejemplo 3l proceso de integracion de la peseta al euro?

2 respuestas
karlosin

#405 si claro y las pensiones os las tenemos que pagar tmb? y los funcionarios del estado que son de cataluña? y las infraestructuras del estado? me imagino que todo lo invertido seria devuelto no? etc

1 respuesta
SikorZ

#405 Que tener ejercito no es un requisito? xddddddddddddddddddddd

Sobre hacienda catalana ni me hables que se yo muchisimo mas que tu, se ha invertido mucha pasta en el ultimo año pero ni de coña tienen nada parecido a una hacienda todavia.

Si todavia no teneis claro una mierda de como seria el pais, como es que vais a independizaros ya?

Y eos sin entrar en los demas puntos del enlace (que no has entrado) pero vamos, con lo del ejercito ya me vale. Os dejamos independizaros y al dia siguiente os invadimos, que risas nos vamos a echar joder.

#406 Qué menos que pagarles las pensiones, de hecho probablemente por cada catalan deban irse 2 andaluces para ser sus criados como ofrenda del pueblo español y señal de respeto democratico, legitimo y blabla

Lexor

#370 tocara abrir hilo ;)
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/barrio-madrid-independizo-espana-apoyo-d-castro-617341

Dieter

los juanpalomo llevan siendolo desde 2006 o así.

JoramRTR

#230 www.elconfidencial.com/amp/economia/2017-09-28/guindos-dialogar-sistema-financiacion-autonomica_1451274/

https://elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1505984857_377624.html

No le ofrecieron diálogo no...

1 respuesta
SikorZ

#410 No le ofrecieron diálogo cómo ellos querían, vaya, cediendo a todo antes de siquiera darse unos besitos o mandarse emoticonos con corazones por Whatsapp.

sutik

#348 Yo soy lo que tu quieras que sea, bribón. Guiñoguiño

B

#3 te refieres a los antidisturbios? No solo en el tema del independentismo, sino en general

ErChuache

Joder, me he puesto a ver el primer vídeo y es un constante earrape, todo el mundo chillando como si fuese Keemstar en versión 1 hour long.

S

#67 Los independentistas, bajo ordenes del sanguinario Lluís Companys, asesinaban a los anarquistas en los aos 30.

A la altura del personaje que ondeaba la Gadsden en la manifestación independentista.

Un solidario saludo.

1 respuesta
SikorZ

Estos indepes deben tener dolores cronicos o algo porque tras ver los videos de #1 veo que no paran de pedir:

1 respuesta
sutik

#415 No se olvidan los hermanos Badia, así acabaron. Los tiempos cambian y el anarquismo se adapta al presente, no hace falta tener un carnet para sentirte anarquista y el anarquismo no deberia ser dogmático.

2 respuestas
Lexor

#417 ah pero que el anarquismo existe mas alla del plano teorico?

3 respuestas
sutik

#418 Obviamente, y hay ejemplos prácticos de ello. Lo que seguramente no seran tan románticos como lo pintan las teorías.

iHateName

Es lo que tiene desobedecer - a sabiendas - una ORDEN de un JUEZ.

Y soy catalán, por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator