Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

SikorZ

#420 Y por lo que veo de los malos...

1 respuesta
OkaZ

Democracia lo llaman.

iHateName

#421 Sí, de la juventud que se resistió a ser adoctrinada por cuatro gandules y gañanes de la burguesía local.

Don_Verde

#417 Completamente de acuerdo, aunque sabes por otros posts que no compartimos posturas. Es lo bonito de esto.

#418 Lo mismo hay más gente en CNT y CGT que afiliados tiene VOX. Un besito :stuck_out_tongue_winking_eye:

kraqen

#418 Claro, Puigdemont es un anarquista ahora. ¿No has leído su libro, patrocinado por rapero del momento?

Kaiserlau

un buen dia para el cerrajero

B

Buen trabajo el de los antidisturbios. Cómo me gustaría ser ellos por un día en un día como el 1-O.

S

#399

Se te pasó ya lo de ser liberal Carlos?

1 respuesta
B

#428 El liberalismo es un sistema económico, cuando hablamos de España o estados "this is the jungle nigga"

ReEpER

#416 Solo por curiosidad a que te dedicas? camarero máximo?

3 respuestas
B

#430 Juzgas a la gente por aquello en lo que trabaja? O encasillas a la gente según su ideología en un puesto ? O quizá, tal vez, consideres que ser camarero es deshonroso y lo usas para atacarle?

Dudas, muchas dudas

1 respuesta
ogeuF

Buen trabajo por parte de la policia.

yo les hubiera dado mas fuerte. JEEE

1 respuesta
el_hOwL

#430 ¿Te das cuenta del desprecio constante que desprendes? Es totalmente asqueroso leerte, que si "camareros", "albañiles", "tractorianos"(que Cataluña está llena de ellos, por cierto). Es asqueroso leerte y no haces ningún puto favor a la independencia en este foro con esa prepotencia de creerte por encima de todos.

1 respuesta
B

Los cowboys de MV.

1 respuesta
el_hOwL

La twittera de MV.

2 respuestas
ReEpER

#431 #433 si lo hago. Lamentablemente el nivel educativo y el profesional suelen ir atados. Quiza en el mundo de yuppie no pero lamentablemente es asi.

Posteriormente un nivel educativo mayor acostumbra a acarrear una mayor capacidad de razocinio pese a no ser directamente proporcional.

En ningun momento digo que un albañil sea peor que un medico o que un camarero sea mejor que un abogado, pero entender la realidad de una persona puede ayudar a entender una capacidad limitada para argumentar. Prefiero ligar las cosas a la estupidez que a la maldad llamame idealista.

2 respuestas
el_hOwL

#436 Pues perdona que te diga pero es bastante triste que pienses así. Más que nada por que hay personas a las que sus papis no han podido pagarle una carrera o dos y han tenido que trabajar desde muy jóvenes para poder ayudar a su familia.

Yo podría pensar según tu raciocinio que leyendo lo que pones no tienes ni la ESO no obstante para mi tu nivel de estudios me la pela bastante.

1 respuesta
SikorZ

#430 Trabajo para tus lideres y hasta ahi puedo leer.

iT

Me parece perfecto. Son las consecuencias de dar golpes de estado. Poco se hizo a mi parecer.

pirri1721

#434 Vino a hablar de cowboys la amazona xD

1 respuesta
A

#23 No olvidemos a Marta dedos rotos.

B

#435 #440 Easy cowboys.

B

#435 Ignora a everything, bastante tiene con lo que tiene, no alimentes su "personaje"

SikorZ

#437 A mi no me importa eh, el cree que soy camarero y me infravaloraria por eso, pero por suerte (o mas bien por esfuerzo y trabajo duro) tengo un trabajo privilegiado.

Pero asi son los indepes, xenofobos y clasistas.

Ademas de la ironia de que un indepe me hable de capacidad de raciocinio. Y lo mejor es que me intenta dar lecciones de cultura alguien a quien hay que descifrar en cada post porque no sabe escribir bien en castellano.

xemi

#436 Juzgando por tu limitada capacidad de argumentar, tu debes ir mendigando por las esquinas como maximo.

sutik

El sábado un sindicato de la policía nacional (Jusapol) vienen a Barcelona a reclamar la equiparación salarial y a hacer un homenaje a los perros que participaron el 1 de Octubre, la manifestación empieza en Plaça Sant Jaume donde hasta hoy había una acampada independentista. Esta mañana los Mossos han desalojado la acampada

3 respuestas
JoramRTR

#446 participó la unidad canina en el 1-O mierda, sólo vi porrazos y me perdí los bocados 😞

1 respuesta
B

#446 Me parece perfecto que vaya la policía a sacársela. Con un par.

SikorZ

#447 No participaron, piensalo, imaginate que un indepe muerde a un pobre perrete y le pega la rabia...

Es un riesgo demasiado alto para unos animales tan bellos y leales comparados con los otros animales.

Lexor

#446 ufff como suena eso no? impone mucho esa turba enfurecida :X con tanta energia la republiqueta esta garantizadeta

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator