Nuevos vídeos de las cargas del 1-O desde cámaras de los antidisturbio

Vandalus

#432 Para eso tienes que salir de casa.

1 respuesta
ogeuF

#451 y opositar,que es lo mas importante!
pero bueno,aun somos jovenes,lo mismo cualquier dia estoy x alli dando palos :D

2 respuestas
Vandalus

#452 O igual vas a dar palos y vuelves a casa sin dientes. Es otra opción.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

#454 Si sin usar la violencia les acusan de terroristas, imagínate cuando la gente se canse y pasen a la acción, ni con terra lliure se podrían comparar.

2 respuestas
B

#455 uuuuuu qué miedo con los lazis... 😂

1 respuesta
ogeuF

#455 desde luego que da miedo,mas que nada porque si ya usan a los niños de escudos humanos y demas mierdas que hemos visto todos,el liston no esque este bajo,esque esta desmontao x'D

1 respuesta
Vandalus

#457 #456 Hombre, vosotros, donde en vuestro bando siempre hablais de que sois tan demócratas y pacifistas pero después solo habláis de ejercer la violencia. Cuanto menos es curioso.

Eso si, me tocas un coche y todos terroristas xDD

1 respuesta
B

#458 si para mantener el orden constitucional hay que usar la fuerza que al estado se le permite, que se use, claro que sí, faltaría más.

B

#452 #454 Desde luego que el perfil ya lo das.

Enseña estos mensajes cuando te hagan la entrevista y te dan +5 puntos.

Jesús, luego que porque se odia a la policía...

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#3piliano:

No veo suficientes palos a los borregos

¿Pero qué dices loco? ¡Si sólo salen reventando puertas, nadie les ha dado palos!

#3piliano:

yendo a recibir en nombre de sus amados políticos mientras ellos estaban en sus chalets pagados por los de abajo sabiendo de antemano que no iban a llegar a ninguna parte. Lo gracioso es que esa gente se creen los revolucionarios contrarios al borreguismo y les están mangoneando como quieren. Cada vez me da más asco la gente que sigue a políticos como si fuesen sus amos, sea cual sea, son patéticos

En esto totalmente de acuerdo, pero me sorprende que te pille de nuevas lo que hace la policía en nuestro país. Ni que les pagasen por pensar

B

#461 Si si, si sois muy valientes desahuciando familias, aporreando estudiantes o trabajadores en las huelgas...

Luego en cierto pueblo de Navarra os hacen un esguince y a llorar a papa Estado.

3 respuestas
Vandalus

#461 Abróchate bien el casco primero.

1 respuesta
ogeuF

#463 fijate lo valientes que son,q cuando tu tienes marrones que tu no puedes afrontar,acudes a ellos,lo de los deshaucios,movidas en las manifestaciones y eso,pues la parte fea del trabajo.

No llueve siempre agusto de todos :/

1 respuesta
B

#463 los que lloran son los que están en prisión. Muy gallitos todos y luego llorando por estar a la sombra entre la calaña presidiaria 😂 bonita forma de joderse la vida... Estarán contentos ellos y sus familias 😂

1 respuesta
Vandalus

#466 Es lo que tiene no vender tu culo por dinero.

1 respuesta
B

#467 no, si ahí donde están no hace falta dinero para que se queden con su culo 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#465ogeuF:

fijate lo valientes que son,q cuando tu tienes marrones que tu no puedes afrontar,acudes a ellos

No, si encima de que el Estado me prohíbe estar armado y me prohíbe un derecho tan vital como la autodefensa voy a tener que ir besando los pies de los niñatos con placas.

Lo mejor es que nunca he necesitado a la policía, pero si lo hiciese, desde luego esperaría que fuese gente normal, no sádicos y psicópatas que disfrutan dando porrazos.

1 respuesta
Lexor

#463 el monopolio de la violencia lo posee el estado, si no te gusta apoya el derecho a portar armas

se como pablemos, apoya el derecho a portar armas

1 respuesta
ogeuF

#470 puedes hacer defensa personal si te quedas mas tranquilo,y hasta puedes tener licencia de armas para tener tu pipa en casa,pero claro,luego te coje un chavalito en la calle te pone la oreja roja y seguramente vayas al poli mas cercano a llorarle,vamos tu yo y cualquiera con dos dedos de frente.

Ahora queda tope de rebelde ser un outlaw de la vida y mas en un foro.

1 respuesta
B

#471 No se si lo has puesto en tono irónico, pero no dice ninguna tontería.

Pena me da esta izquierda, que rechaza las armas y abraza un pacifismo que solo es sumisión.
Y cuanto ha cambiado Pablo Iglesias, dudo que ahora tuviese este discurso.

1 respuesta
Lexor

#473 el tono ironico va por pablenin ciertamente
yo tambien estoy a favor a portar armas y poder defenderte en tu casa (mi idea no iba sobre revueltas urbanas armadas xD )

nixonE1

Esta quedando un hilo bonito bonito

B

#472 Ni voy de rebelde ni nada. Simplemente no quiero delegar en el Estado mi capacidad de autodefensa.

Y añadiría que también quiero tener capacidad de acción contra un gobierno tiránico o una dictadura.
Pero ese debate es mucho más complejo.

2 respuestas
B

#464 Sin casco y pistolita ya no son tan chulos jajajaja

nixonE1

Recordad que los indepes nos sentamos a negociar con una pistola encima de la mesa.
Solo para que lo tengais en cuenta.

Kaiserlau

#476 Un arma no te va a proteger, por tenerla, portarla o tenerla guardada a en casa. El mayor ejemplo es estados unidos, el pais con mas armas de fuego por habitante y dista mucho de ser el país mas seguro del planeta xD. De hecho, el mercado de armas se beneficia del propio teatro.

1 respuesta
UnleasheD

He visto más hostias en las fiestas de mi pueblo.

Usuarios habituales

  • YoloKov
  • karlosin
  • SikorZ
  • ReEpER
  • sutik
  • el_hOwL
  • Kalgator