Numero de movil

B

Ayer estuve en la playa con una francesa y me dio un numero de telefono k komienza por 0 y tiene 1 numero mas k nuestros numeros, le e enviado un mensaje a ese numero sin el 0, ya k kon el 0 no me deja. Keria saber si puedo saber si ese movil al k e enviado ese mensaje es el suyo o no, alguien me puede ayudar? estoy desesperado

Dj_Sergio

0 = numero internacional
el numero seria 0033(y el movil) al igual que para una guiri tu telefono seria 0034(y tu numero)

B

ok pos asi no me ekivoke de numero, a esperar k conteste. #4 no m digas eso, estuvimos hablando en ingles, si era su tipo, aunke no la vere hasta el año k viene, me enamore y es veridico.

#2 los numeros moviles de los franceses comienzan con el 6?

E

te ha timado, no eras su tipo

B

ahora kisiera saber si ella me puede enviar sms cuando este en escocia, k numero tendra k marcarme?

BShP

oh q bonito

PD: Escocia? Pero no era francesa?

B

#5 Te lo ha dicho #2, 0034 y tu número. Eso es en todos los países para llamar a un número español xD

B

pero k numero se pone delante para llamar a escocia? yo estare en esococia y ella en francia

SeiYa

para que ella te llame a ti es +34tunumero cuando ella este en escocia ya te saldra con el prefijo que tengas que mandarle cuando ella te mande a ti algo.

B

Ah coño, es que habías dicho qué número tendría q marcar ella xD Para Escocia (tengo un colega en Edimburgo) es 0044 lo que tendras que poner antes de su número. Bueno, 0044 es el número en Escocia, pero si su movil es gabacho, igual tienes q marcar el de Francia q no se cual es xDDDD

B

vale, pero lo k kiero akabar de confirmar, es si kuando esta en españa y yo tambien tengo k darle igual al 0033 delante

spider_i

para llamarte a ti aun k tes en marte es 0034 para el móvil

B

Pos según lo que dice #12 para llamar a su móvil tendrás que utilizar el prefijo de Francia (0033?)

B

Mi kerida lea me contesto una perdida pero no el mensaje devia de estar en la playa, si os soy sincero m enamore en una noche y ahora toy llorando y no es fake ni tonterias, ni nada para hacerme notar

pix0Ne

#4

guner

no hay que poner un +<algo> (+34) en España para hacer llamadas internacionales??

B

no se ahora ya esta todo solucionado, ya me a contestado, gracias a todos los k me habeis ayudado.

B

#18 antes pensava como tu, pero vas cambiando de pensamiento, me kreia kapaz de poner unos cuernos y ahora seria incapaz

B

#16 NO no la líes xDD el +34 es para cuando desde fuera de España se quiere llamar a un número español.

Martita-

Y porque no usais el Messenger que es mas facil?

B

pues pk ta de vacaciones en españa y no tiene el ordenata, pero lo vamos a usar cuando ella este en francia, de momento movil. Es una chica k la vere kada año, 1 o 2 semanas el año, pero es k solo de verla me emociono(ves ya toy llorando otra vez)

Tenazas

Como nadie lo ha preguntado todavia me veo en la obligacion... ¿Hay fotos?

B

Venga va sí, exigímos demo.

B

de momento no, ayer por la noche nos hicimos fotos juntos, kuando las tenga las paso a kien kiera. Es lo mas bonito k se te pueda hechar encima y os lo juro, nunca habia visto una cosa igual, kariñosa, guapisima, tierna, delicada, simpatica, la chica ideal

Tenazas

Tambien podria ser como la francesa que presenta el telediario gabacho ya que estamos

edit: por si no sabeis de quien hablo; http://www.yonkis.com/imagenes01/informativos.htm

B

te lo vas a tomar a broma, pero prefiero a la francesa k e conocido, es muchisimo mas guapa, ojos verdes, y tiene una mirada k no se puede describir.

Tenazas

Pues tio en cuanto reveles foto la subes a imageshack o algo, porque eso lo tengo que ver con mis propios ojos x'D

Usuarios habituales