Número desconocido de quince cifras.

T

Hace cosa de tres días más o menos recibí una llamada de un móvil de quince cifras y hace unos momentos atrás me ha vuelto a llamar el mismo número.

Normalmente los móviles tienen sino me equivoco nueve cifras pero este tiene quince, seis más de lo normal.

A mí me suena el típico timo ese que salía en televisión que tu pagas la llamada, no sé alguna vez os han llamado un número de móvil tan largo.

Ifrit

Hombre, a mi me ha llegado a pasar que me sale que me esta llamando mi novia ( bueno, por la epoca que paso eso ya es ex-novia xD ), cojerlo diciendo "dime nena" y que de repente conteste mi padre...

Y yo asi :| :O.. Pero eso... Lo mismo llaman de otros paises, vete tu a saber...

PD: Mandemoslo a 4º Milenio!!!

Ux1o

¿Llamada internacional? ¿Número extranjero?

mnbvc

es el tipico numero extranjero, trankilo ke no te van a robar

T

#3 #4

Si fuera una llamada del extranjero saldría "+" o en su defecto "00" delante del número.

Dod-Evers

PUede ser que te llamen de la universidad? Si a mí me llaman (que sale "gratis") desde alguna asociación me sale ese número de 15 cifras y al final de esos la extensión de un despacho o algo así.

Donde pone universidad pon empresa o lo que sea, donde tengan centralita propia...

HazarD

Esos números suelen provenir de números nacionales y desde centralitaas.

Los números extranjeros empiezan con nomenclatura +[Código de país] o 00[Código de País].

Seguramente el número que ves es de tipo 6303030.... (seguramente).

Quizás te estén llamando de un trabajo :D, o alguien te llama desde su oficina...

GreNkaS

Muchas empresas usan esos teléfonos, supongo que serán extensiones o algo de eso. No son ningún timo esas llamadas.

#7

Ninja-Killer

Ten cuidado, te están vigilando flameros con sed de sangre.

mnbvc

#5 es ke si no especificas no tengo suficiente poder mental para adivinar sabes?

hedoken

ten cuidado eso me huele a secuestro espres

HazarD

Editado.

fluctuoso

Y no se lo cojes? Que te dicen no te hablan ni nada?

GR33N

sería villar mir ke keria comprar tu voto :D

_WolF_

eso es una centralita! a mi cuando me llaman del hospital sale así, con 15 cifras o más.

_CaesaR_

A mi cuando me llama mi padre desde la oficina me salen un mogollon de numeros.

djtonight

eso es un num de algun sitio con extensiones y centralita.
un hospital...universidad.....empresa grande...

T

#13

Las dos veces que me han llamado tenía el móvil en el comedor en silencio y me he dado cuenta después.

TrAsGu

lo que te dice #17 y otro de arriba. Son números que corresponden a centralitas. A mi el que me llamo una vez y se lo cogi sin darme cuenta era de movistar (yo soy amena, os podeis imaginar para que)

Er_nan0

3 díassss....

iru_cs

#1 eres el elegido

kYp

Puede que sea de una concejeria o ministerio o una cosa de estas
Yo tb los vi pero no en mi mobil . O quizas de los telefonos de los coches

ShaKaLD

Tott1 eso me pasó a mi también, estaba mi madre y llamamos a la policía para preguntar que era, y el poli dijo que era de una centralita de algún trabajo. Por ejemplo la Junta de Andalucía que es donde trabaja mi madre. Lo que aún no entiendo es porque tiene 15 cifras.

_MoNxO_

Busca el numero en google aver

T

Bueno gracias a todos cierro el post ya que he resultado la duda, el número será de alguna centralita(Hospital, empresa,...)

#24

Ya lo hecho y nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tott1
  • djtonight
  • GR33N
  • HazarD
  • hedoken
  • mnbvc
  • GreNkaS