El número más grande que conozcas

JangoBout

El nº de super cuerdas en el Universo.

Voy ganando!

sheva7

----->8 pero torcio
_ _
(X)<-------------keda mu feo XD

ZoRy

novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve veintillones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve diecinuevellones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve dieciochollones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve diecisietellones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve dieciseisllones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve quincellones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve catorcellones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve trecellones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve docellones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve oncellones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve decillones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve nanollones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve octollones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve sptillones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve sixtillones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve quintollones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve cuatrillones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve trillones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve billones, novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve millones y novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve.

999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999.999

toy asta la polla ya, que siga otro

EJ_Bullseye

#75 gugol no cabe en el universo por el simple hecho de que no hay suficientes atomos para contarlo. ni poniendo en universo en una linea de atomos hay 10100, por eso se puede decir que no cabe en el universo

IIpereII

gugol es un número, y todos los números caben en el universo, lo que no caben* son un gugol de sillas, de teles, de elefantes, de atomos, de lo que sea, pero un gugol sí cabe, mira: 10100, ves? lo he hecho caber ;) y no ha pasado nada :P

PD: número mas grande?
(101010100)! (y podemos ir poniendo diezes elevados a diezes elevados a diezes etcetcetc, y finalmente, "!", osea, factorial xD ahí se dispara infinitamente el número :)

PD2: *, no sé si es verdad, no sé cuanto mide el universo, por lo que puede caber todo eso

Kaxsp

el 0.

B

Cómo no van a caber 10100 átomos en todo el universo?

Mandarino

29999999999999999999999 + 1

ZoRy

int numero, i=0;
while (i<1){
numero++;
}

Comi

el numero mas grande sin duda es el 69

maRc

#97, se estima que el número de partículas en el universo conocido está entre 1079 y 1081.

imcordobes

"x"

es el numero más grande, soz

CaMpeRuS

Pitiminil...

SeiYa

#99 el bucle se para cuando i llega a 2 ...

B

supongo que ya lo habran puesto xD, pero el numero mas grande conocido (necesariamente inventado, no por amor al arte es)

http://es.wikipedia.org/wiki/Googol

(vendra de ahi el nombre google? xD)

La primera necesidad de invetar este numero fue para describir el numero de microestados posibles dentro de un agujero negro (una movida de termodinamica)

La movida romanticona no es del todo cierta de como nacio este numero xD

g4sb0

#105 si, lo cojieron xk querian linkear tantas paginas como ese numero (ya que es largo xD)

maw1

el 8 horizontal

P

#105 yo me invento el 101000 y le pongo de nombre numero pako y me hago famoso xD

El numero mas grande vendria a ser el infinito no...¿?

Ahora esto que sale un poco del tema pero es curioso.

1 un angulo, 2 dos angulos, 3 tres angulos, 4 cuatro angulos, asi hasta el 9, los moros eran la leche, realmewnte fueron los hindus los creadores pero ellos lo mejoraron/adaptaron... lastima de la religion sino ahora estaria viajando al espacio en patinete...

Mandarino

#102 no lo es! mira:
2x = 2
x = 1

... ?

#104 no se para, ha usado 2 variables. podria hacerlo con una sola ... y no ha definido "numero":

int numero=0;
while(1){
numero++;
}

A

El numero mas grande es un pino.

es decir un googol elevado a un googol.

Rikki

14949 x 149801490149014904490490

Sh1n0d4

pq os rayais tanto? :/

_web0_

1000000000000000000000000000000000000000000000000000 * 10 aver kien tiene cojones de nombrarlo

Arena

Los mas pequeños que conozco son los "chiquiprecios" del supermercado plus.

RePuWoMaN

#114 xDDDDDDDDDDDDDDD dios, me meo con las mayores chorradas!

mecmec

1.

imcordobes

increible esto joder xd

M

pi sin el '

scumah

Joder, me niego a creer que "solo" hay aproximádamente 1080 átomos en el universo... Si en una puta gota de agua hay tantos átomos como estrellas tiene el universo... 1080 me parece poco, pero debe ser porque no soy ni capaz de imaginarme ese número... pero átomos en el universo hay muchísimos, joder xDDD

También es cierto que hablamos del universo conocido, y me juego un huevo a que no conocemos ni la milésima parte del universo :P

PaChUn

ciento veinte chucktillones, es la esencia de Chuck Norris el unico ser q ha podido contar hasta infinito...2 veces.

Usuarios habituales