Número Seguridad social

HELL3n

Buenos días media-videros, tengo una duda y necesito resolverla! A ver si podeis ayudarme.

Vereis, necesito pedir el informe de vida laboral a la SS y estoy rellenando el formulario de solicitud online. Aquí es donde llega el problema. En la casilla correspondiente al número de afiliación, no puedo escribir el número entero tal como lo tengo en la tarjeta SIP. Es decir, en las instrucciones para rellenar el formulario pone esto:

-(3) El número de afiliación que sea inferior a diez dígitos deberá completarse con ceros a la izquierda, tras los dos primeros dígitos que pertenecen a la provincia.

Vale, pero resulta que el número que tengo yo es 46/01569200/35B, eso son más de 10 dígitos y además no me deja escribirlo todo en la casila.

¿Qué debo hacer? ¿A qué se refiere? Con número inferior a 10 dígitos, se refiere tan solo al numero que aparece detrás del 46? ¿Tengo que poner las barras también o no? ¿Y la letra?

En definitiva, ¿alguien sabe como tengo que hacer esto? Sí, soy un poco torpe para todas estas cosas de la burocracia :( que le vamos a hacer

RPV: me piden el num de la seguridad social en una solicitud y no se como tengo que ponerlo porque no cabe completo en la casila asignada

Gracias mediaviderooos!

George-Bush

yo tuve muchos problemas con el tema tmb, y me tuve q dar de alta de nuevo xq no me dejaban currar (si, a los 18 años)...no me entere mucho del tema pro me recorri madrid de arriba a abajo haciendo papeleo.

Yo tengo aki mi papel del ministerio de trabajo y asuntos sociales y mi numero de la seguridad social esta compuesto x 12 numeros, todos seguidos y sin letras...

Pau

-edit-

Creo que sería 4601569200 tu número.

HELL3n

thanks, voy a probar, es que ya lo pedí y me dijeron que los datos proporcionados no coincidian con los que tenian ellos :S igual puse mal el dni, porque el número me parece que puse 4601569200, y me estaba rallando por si tengo que poner el 35, o es que el 46 no cuenta, o queee!

Pau

A ver, no estoy seguro, quizás me equivoque yo pero he puesto el número que te he dicho en esta página.

http://www.gabilos.com/textocalculadoranumss.htm

Y me ha salido de Dígito de Control 35 que es lo que sale en tu número entero, por eso te digo que "creo" que es ese.

HELL3n

bueno, me decia que tenia que tener almenos 12 carácteres asi que le he metido el 35 también, ya veremos

Billa

Pero es que si no me equivoco tu número de la seguridad es de beneficiario, es decir, que te beneficias de la SS por parte de tu padre o tu madre, no es tu número de seguridad social propio. De hecho yo tuve un problema con eso y me tuve que dar yo mismo de alta en la SS para no usar un número de beneficiario (de ahí la B mayúscula que tienes al final del número) porque si no no me dejaban darme de alta.

Pau

yo tb tuve problemas con eso, no me podian dar la baja porque era beneficiario, ya me ves en el trabajo con un justificante cutre del médico, como en los viejos tiempos xD

George-Bush

coño, eso fue lo q me paso a mi tmb, q iba x el tema de mis padres, ya me acuerdo.

M0E

tienes q ir a la seguridad social y darte de alta con tu propio número. basicamente es lo q dice Billa.

HELL3n

aaaaanda, si ya decia yo que de estos temas burocráticos ni papa. En fin, gracias a todos, a ver si puedo ir mañana y tragarme unas horitas de cola para darme de alta

B

#7
Battlecruiser operative... xd.

Sh1n0d4

joder que lios xd

Yo solo fui a la oficina y en 0, lo tenia xDDD

Usuarios habituales