¿Nunca habeis deseado matar a alguien?

J

Bien claro lo deja el título del thread, alguna vez habeis deseado por el motivo que sea matar a alguien?

Yo si, de hecho me ocurre todos o la mayoría de los dias, sobre todo cuando voy con los colegas por el centro de mi ciudad y lo veo inundado de pijos asquerosos con sus zapatillas Converse que no las podían haber más repugnantes y sus pulseritas de españa y de las conchitas, luego hay otro tipo de personas que las mataría por otras cosas, ambas con total sangre fría, espero no morir sin haber matado a alguien.

A

Yo mañana voy a matar a Agustin (el de la rieju matrix roja --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=230828).

0buS

mas de una vez xd.

PD: no triunfa tu post =)

V

No, pero si decir "si este/a payas@ se muere mañana me la suda " o "me da una alegría"

Sheraph

si, al #10

ReyDeReyes

sí, muchas veces

(ahora?)

nikOo

E sido testigo de las ganas de matar de #1.....

ponte unas converse un collar de conchas una camisa azul ( tomy hilfiguer o algo asi nose como se escrive) unos vaqueros de D&G y dile olApp jotaM q tL StaS wPisimOH?

moriras xD

George-Bush

me arrepenti en el ultimo momento. Ahora postearia desde la milla verde

R4Yd3N

si a los peruyos de mi barrio

I

No, nunca he deseado hacer tanto mal a nadie.

E

sip

Gasolina

Alguna que otra vez quizás.

V

#10 has encontrado en #5 un enemigo.

S0nri

si

Shock

Déjame hacer memoria....

Matar matar... por ahora no

BoNaL

a millones de personas. MILLONES

V

ahora ke lo pienso.. en el plano político.. a muchas xD

-nazgul-

A mí mismo.

Hisime

Sí he pensado en matar, he soñado con matar a "x" muchas veces y no sentía arrepentimiento ni remordimiento ninguno.. De hecho disfrutaba haciendolo! Verlo morir agonizando a esa persona poco a poco... viendolo sufrir por todo el daño que me hizo en el pasado

Pero solo he deseado matar a esa persona.. no creais ahora que soy una psicopata en serie x'DD

JoSeTTo

alguno de aqui iria a matar a alguien y acabaria hasta mal xD

VSG

si a los chulos que vacilan, porque hay gente que es chula por naturaleza, y bueno son chulos y ya esta, pero los chulos que ademas se acercan para vacilarte... madre de dios¡¡¡¡

B

A un dos personas. Una era yo. La otra, no le conoceis.

Elot

Yo a varias, pongamos como 12 personas ó más, es más, si pudiese los metería en un autobús y me inmolaría dentro, no me iba a quedar agusto en el infierno

skorp

arggggg sin uviera matao a todos los k kiero el mundo estaria solo, 1º mataria a todo el mundo y luego me suicidaria yo pork sino no tng a kien matar en el css, soy sikopataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAPARZO

A un profesor mio, es lo típico, pero le desearía la muerte de verdad, no se puede ser mas absurdo.

Prince15

Mal dia para q postees esto xDD
A MUXISIMAS personas, sobre todo estos dias de semana santa!

potokuz

a miles, qué digo miles, millones, de estas que estás todo cabreao con un moro y piensas: joder es que echaba 100 bombas nucleares en su país y atpc...

luego lo piensas y nah... xD

KaSe

aproximadamente a una persona al dia...si me relaciono mas de lo normal pues el numero aumenta en proporcion

-Rock-

Si, y tener el poder de resucitar a la peña para matarla varias veces

C

Cuando iba a primaria xD

pd: Ahora me gustaria provocar el genocidio contra los gitanos :D

Usuarios habituales