Nunca hagais esto.

vuvefox

Tío 1 mg. Yo me meto 5 o 10 de diazepam y conduzco por la mañana pussy.

PrinceValium

No sabia q hubiese tanto yonki en mv.

1
vuvefox

Son todo ciclos sanos.

-adreNaline-

Animal esque el Alprazolam más que para dormir es para trastornos de ansiedad, ataques de pánico/agorafobia. No sé el que habrás tomado, pero hay de acción inmediata y el retard.

El comienzo de acción de ambos es en 30min - 1 h aprox. (Tmáx 1h, tiempo que tarda en alcanzarse la concentración máx en sangre)
La duración del de acción inmediata es de entre 4-7 h y la del retard hasta 15 h.

Así que sí, es probable que siguieras notando el efecto por la mañana.

Yo te recomendaría si lo que tienes es insomnio de conciliación un inductor tipo Zolpidem. O si prefieres BZD pura pues al menos que sean de inicio rápido y acción corta o muy corta: Lormetazepam (noctamid), Midazolam (dormicum), Loprazolam (somnovit)... y obviamente no abusar por el efecto rebote de retirada y la tolerancia que generan =)

edit: he supuesto que si has pasado a este tipo de fármacos es porque ya has probado otras cosas tipo melatonina, que es natural y a mucha gente le va bastante bien, sin efectos secundarios.

3
Le_Diable

Es normal que tras tomarte 1mg sin tolerancia, al día siguiente te levantes drenado, muy espeso y sin energía, si es para inducir el sueño prueba hacer ejercicio antes de dormir,infusiones, melatonina,cosas así, antes de pasarte a las benzos, pasa de ellas que son muy adictivas.

Aroma

Prueba con Diazepam.

Usuarios habituales