Lo que nunca hará la policía española

VonRundstedt

No vaya a ser que pierda su sueldo y no pueda pagarse el gimnasio, la coca y el tunning.

5
Whiteness

Brasil, ese país en el que cualquiera querría nacer.

sure

5 1 respuesta
VonRundstedt

#2 Manzanas traigo

7
w4lk3r

asi se hace, y si pierde el empleo pues no pasa nada, a limpiar parabrisas en los semaforos con sus hijos y au!

2 respuestas
SkOi

#1 A los que haces referencia en el post, de hacer esto, se olvidarían de sacarle las balas a la pistola...

LaChilvy

#4 a bailar samba! xd

1 respuesta
Zendel

#4 ¡Eso! Aunque mejor que se quede sin hacer nada, como pasa en España, apalizando a personas mayores y discapacitados, tragándose cualquier tipo de moral que tenga mientras los políticos y banqueros se enriquecen sin mancharse un mínimo las manos.

1 1 respuesta
w4lk3r

#6 imaginatelo en el semaforo haciendo esto

no le echarias unas monedas?

1 respuesta
Romarich
  • En Brasil solo hay putas y futbolistas
  • ehhhh, que mi mujer es brasileña
  • ¿ahh si? ¿Y en que equipo juega?
12
w4lk3r

#7 aun mejor! generalicemos todo y asi podamos crear una nueva utopia donde podamos tener por fin un pais feliz, disfrutar de nuestra casa de gominola, de la calle de la piruleta!

LaChilvy

#8 cosita :qq:

Visser

#1 Si conocieras el nivel de corrupción y proceder mafioso de la policía brasileña... Por no hablar de que la tortura como metodo de castigo e interrogatorio es legal.

1 respuesta
VonRundstedt

#12 Mafiosos en que aspecto? En que pueden meter palizas a detenidos y salen absueltos? En que apalizan, sacan ojos e incluso asesinan en manifestaciones y no les pasa nada?

Que tercermundistas no? deberían tomar ejemplo de nosotros...

#14 Tampoco es lo mismo el crimen de Brasil con el de España, Favelas y sentadas en las plazas no son comparables. No digo que la policía de Brasil sea un ejemplo a seguir, pero por lo menos el de vídeo de #1 si.

1 respuesta
Visser

#13 Según la revista TIME de Diciembre de 2009 - Enero de 2010, la policía brasileña ha asesinado a 11.000 personas en las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo entre 2003 y 2009. Sólo se han hecho cuatro condenas contra la policía, y la gente no va a denunciar por temor de ser asesinada por los mismos policías.

Igual que en España.

#13

Lo divinizamos? Con esto quiero decir, que es cojonudo que una persona por manifestarse creas que hace bien. Pero de ahí a decir que eso no lo hará nunca la policía española...

2 respuestas
ChopSuey

jo, que envidia me dan los brasileños ahora ...

Toredum

Brasil no es un país muy rico, las cosas buenas que pasen en él las desprecio.

raganock

Como le pille el Capitán Nascimento lo tira al fuego a traerla de vuelta con la boca.

Por cierto, menudos peliculones "Tropa de Élite I y II".

6 1 respuesta
vinilester

#17 Pues iba a recomendarle a #1 ese par de pelis.

Me suena de que el "Ai Se Eu Te Pego..." sale en la peli, logicamente mucho antes de que triunfase por el mundo...

Pues eso, que para que #1 entienda mejor lo de #14, se ve por lo menos la primera peli y ya se hace una idea de como es la policia en Brasil.

1 respuesta
STAN

#18 No tiene ni idea, y mira que yo tengo poca, pero bien rápido que suelta el "manzanas traigo" al post de debajo suya... cuando él mismo esta comparando cosas diferentes.

MV en estado puro.

2 respuestas
evilsol

se va a quedar sin trabajo, pero va a mantener sus principios.

un puto crack

vinilester

#19 Mitico video de la policia brasileña.

1 respuesta
STAN

#21 Viste los comentarios más votados del video? :O

2 respuestas
nosferatun

#22 llevan razón, en la argentina te roban hasta las bambas, si no se las das te pegan un tiro o te apuñalan.

saludos.

Grimmer8

Si viven en la puta miseria, igual esperan que coman de las sobras de los contenedores sin quejarse. Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder tampoco. Pero en vez de solucionar el problema, preferimos que se los carguen que sale gratis.

VonRundstedt

#19 Por muy mafias que sean algunos de sus compañeros de curro (manzanas traigo) yo de momento no he visto a ningún policía español haciendo eso, anteponiendo sus principios (si los tiene, claro) y su integridad a su trabajo. Por el contrario veo con demasiada frecuencia agresiones gratuitas e incluso diría, con disfrute. Cuando haya algo parecido por aquí dame un toque D: de momento lo que más se acerca es aquel policía que habló de paisano y fuera de servicio, en el 15M de Madrid, el cual fue sancionado severamente a diferencia de todas esas agresiones, abusos e infracciones que salen impunes.

sutik

Policias militares se únen a la causa.

1 1 respuesta
balex

Pero en serio algunos sois más cazurros, ¿estaríais dispuestos a perder vuestro trabajo solo por haceros los "revolucionarios"? ¿En serio creeis que eso cambiaría algo? Que se manifiesten en sus días libres y si les sale de los cojones, dejad vosotros vuestro trabajo para manifestar vuestro inconformismo a ver como os sienta.

A

#1 Un poli brasileño, home... seguramente le pagaron bien por el ultimo secuestro y quiera renovar el arma.

1mP

#26 Veo eso y me dan ganas de llorar de la pena que me da de que eso nunca pasará aqui...

l3l3l3

Un policía de Brasil se niega a reprimir una protesta y es expulsado por su superior:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ACID-FANTASY
  • VonRundstedt
  • STAN
  • Visser
  • LaChilvy
  • w4lk3r