Nunca inicio conversaciones

M

De pequeño siempre fui una persona muy tímida. He ido perdiendo algo de esa timidez, y me relaciono sin problema con mucha gente, pero me cuesta tener iniciativa, sobre todo con las chicas.

Las conversaciones que tengo por Whatsapp, Instagram... son todas iniciadas por las otras personas. Yo nunca tengo nada que decir, y si lo tengo no lo hago por inseguridad (qué le parecerá, igual le molesto...). Me considero afortunado ya que hay gente que me sigue empezando conversaciones. También me pasa en persona, claro.

El caso es que por culpa de esto he perdido oportunidades con chicas (nunca he tenido relaciones con ninguna), y no he podido afianzar la amistad con gente que me caía realmente bien.

Voy a terminar ahora Bachiller, y me gustaría mantener relación con algunas personas. Está claro que para eso necesito tener otra actitud, ya que no me lo van a dar todo hecho. También está el tema de que a la gente le parecería raro si de repente me pongo a hablarle a todo el mundo, pero necesito un cambio.

2
B

Unas palomitas?

B

Empieza por empezar hilos en MV, eso les desconcertará

7
TitoBurns

Te apuntas al gym y te pones esto antes cada vez

En un par de años hablamos.

6
wiFlY

Bebe, ya veras como empiezas a soltar perlas por esa boquita.

2
WANGO1

Empieza por cambiar eso, de niño aprenderías en unos días a hablar, usa las palabras joder exprésate.
Habla con tus amigos, con tu perro, con tú madre pero cuenta las cosas. Ojalá te tengan que decir qué te calles porque no pares de hablar.

1
antofi

Eres de Barcelona?

SuperMatute

Se tú mismo, que no te importe el quedar de guay con la chavalada

1
R

38
Dieter

Empieza la conversación con "buena noche para cazar al mapache" de siete novias para siete hermanos. Suena raro y gracioso a la vez, epa ya tienes la atención de interlocutor.

hda

Macho, yo soy todo lo contrario. A veces tengo la sensación de que no me callo y tiendo a disculparme durante mi verborragia xD

Claro, siempre me contestan que para nada, que no es así. ¿Pero qué van a decir? ¿Cállate puto pesado? Xdddddddd

3 4 respuestas
R

#11

30 1 respuesta
hda

#12 en mi caso es peor, porque es IRL. Como me arranque por bulerías te hablo hasta de los hunos XD

3
TripyLSD

Pero para abrir hilos con gente anónima no problem.

B

#11 sé cómo te sientes. Sumado a lo que dices, tuve una cita de tinder con una chica introvertida y perdí la cuenta de los minutos seguidos que me tiraba yo hablando. Le dejaba pausas largas y me disculpaba por hablar yo tanto y ella es que no juntaba ni 7 palabras seguidas.

Cuando me junto con otra persona que le gusta hablar y debatir me siento feliz.

1 1 respuesta
Thonen

Contacto 0 y gym, mano de santo. De todas maneras lo descubrirás tu solo con el tiempo.

Valdi23

Una buena clencha y hablas por los codos

HammelSF

Abre con fotopolla, siempre funciona.

punishermlp

#1 total... para que te respondan con monosilabos tampoco te pierdes mucho, yo me preocuparia mas en trabajar el fisico o tener algo que llame la atencion de las feminas, que vengan a ti, no tu a ellas, creo que te va a hacer mas facil de hecho

1
Bokunohero

Primer fallo:

También está el tema de que a la gente le parecería raro si de repente me pongo a hablarle a todo el mundo, pero necesito un cambio.

Que NUNCA te preocupe lo que puedan pensar sobre ti. Quién no te acepte tal y como eres, no lo necesitas para tu vida.

😉

3 2 respuestas
B

Oh, por el destino de aquella que, transformada en hojas*,, Ya no puede llorar ni emitir gemidos;, O la reina enferma, quien, temblando mientras sufría,, Encontró que su cálido corazón en piedra se convertía., Oh, por la corriente de las olas del Leteo**,, Igualmente mortal para la alegría y el arrepentimiento;, Acaso nada de todo esto se pueda salvar;, Pero el amor, la esperanza, y tú, son cosas que no puedo olvidar. . .

2 respuestas
quickkk

#21 eso no pasa si eres guapo

B

#20 y #1 hazle caso que aquí al amigo no le importa quien hable de él... Verificado. Se la suda lo que se haya reído el foro de el durante años

1
Netzach

#21 Teniendo flunitrazepam no se necesita nada más.

hda

¿Todo el mundo aquí piensa exclusivamente en iniciar conversaciones de chat online y con el sexo femenino?

1 respuesta
Netzach

#25 Qué opinas de la caida de Constantinopla en 1543 por el Sultan Mehmed II?

3 respuestas
hda

#26 pues no tengo mucha idea del tema. Te invito a que crees un hilo en OT :)

PrinceValium

Busca interacciones sociales solo. Así descartas un vínculo de dependencia a la hora de delegar en otra persona las riendas de la conversación.

Si quieres un truco para ganar carisma no lo hay.

B

Me jode iniciar conversaciones por conveniencia pero me salen solas cuando algo pica mi curiosidad por tanto observa y comenta lo que te sorprenda, a partir de ahí ve siguiendo la conversación hasta que en un descuido puedas aplicarle el cloformo

Perkele

Me pasa y en cuanto bebo o fumo no me callo ni debajo del agua. Y cuando tengo confianza con la persona las conversaciones con alguien como yo son un puto caos, cortandonos todo el rato.

1

Usuarios habituales