Nunca Llueve Eternamente

Dj_Sergio

Me gustaria saber de que es eso de "Nunca Llueve Eternamente"
ya lo he visto en 4 o 5 personas en el messenger que lo tienen puesto de nick, y en firmas de usuario en otros foros
¿Es algo de una serie, o un anuncio o algo de eso?
salu2

PrinceValium

Que habrá periodos de sequía.

Quizá sea que todo lo malo termina pasando.

Ah, no preguntas el significado...x D pues ni zorra, será una estrofa de el cantante ese del corral.

G

na, no te preocupes, no le des importancia, estos de letras k no tienen mas kosas k hacer ;)

J

Es una cita de la película de El Cuervo.

La chica va en monopatín y se queja, dice: ¿Cuando dejará de llover?

A lo que "El cuervo"(Brandon Lee) responde: Nunca llueve eternamente.

Dj_Sergio

Gracias
ya decia yo que era de alguna pelicula o serie

B

una frase esperanzadora ;)

C

No se lo que será, pero suena a nombre de peli de 007

LiuM

Suele decirse cuando se esta pasando una racha y se dice lo de "Nunca llovio que no parase" o "Nunca llueve eternamente"

v0rTeX

Me gusta la lluvia.

eL_aiRMax

tio es una frase subjetiva ... es como algo esperanzador... yo pienso k se refiere mas o menos a k no siempre salen mal las kosas , k el momento llegará o algo x ese estilo

IAF

el cuervo

G

No hay mal que cien años dure

O

Es una frase muy usada por gente que realmente no tienen ni puta idea de su significado pero que la ponen porque tienen un dia zorron-mistico.

ReD-SKL

#13 pos su significado tampoco parece que sea tan complicado :S

C

frase muy cierta, siempre para de llover alguna vez.

JangoBout

Buf, una dosis de filosofia y pensamiento dificil de digerir...

Se matarian para descubrirla en la peli xD Cuidao eh, que no llueve eternamente.

Diplomatura

O

#14 me creerias si te dijera que hay gente de 23 años que me ha dicho "que bonita frase ¿que quiere decir?" y segun vamos bajando de edad el numero de veces que me han hecho la pregunta aumenta de forma exponencial...

Susanna

es de la pelicula "el cuervo".... asi se titulaba una cancion q cantan en esa peli jeje

I

Pontelo en el nick si estas en contra de los Latins KINGS para que todo el mundo lo sepa

UTaHJaZZ

Peli: The Crow
Canción: It Can't Rain All the Time
Artista: Jane Sibbery

temazo!

I

#17 Interesante...osea que tiene un hijo pero además tiene menores de edad en el msn, ¿eh?

O

#21 si... se le llama familia, tengo 18 tios en total, 16 de ellos casados, y cada matrimonio con una media de 2 hijos, y en mi messenger tengo a casi toda mi familia... asi que si, tengo hasta un primo de 12 años.

P.D: Intento de owneo fracasado, dedicate a hacer un sudoku del tamaño de tu polla que lo resuelves de cabeza.

Hmd

es d la peli d el cuervo y la frase en si dpende d kien la interprete, es algo asi como "nunk llueve a gusto d todos"

O

#23 es un ejemplo de lo que digo... mira que la frase es sencilla pero aun asi hay gente que sufre de fantasias alucinatorias...

Vamos a ver NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE = QUE NO LLUEVE PA SIEMPRE = QUE SIEMPRE HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL = NUNCA LLOVIO QUE NO ESCAMPASE = DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA = ...

Simplemente quiere decir que los malos tiempos nunca son para siempre, que todo lo malo pasa... y ya esta

Si es que tiene cojones

Hmd

lo q pasa es q son ganas d complicarse la vida, con lo facil y rapido q es decirlo a las claras

Ashewon

#1 Se lo deben poner porque piensan: "¡Jé, jé...! Quedaré mejor si me pongo esto, y la gente sabrá que soy guay".

Sust0

Os enterais poco, no es una frase filosófica ni nada, simplemente en la película, Eric Draven toca en un grupo en el cual tiene una canción que se llama "It Can't Rain All The Time", y cuando Sarah está hablando con el supuesto payaso que no sabe que es Eric dice la frase de "Podría dejar de llover por una vez" y Eric le contesta "No llueve eternamente" y desaparece.

PD: También añadir que siempre estaba lloviendo en la ciudad.

#46 Lo pondrán los que han visto la película y les ha gustado, como es mi caso, y los que son ignorantes dirán "Lo pondrán para creerse guays"

I

#22 Ya, diga lo quiera. Seguiré pensando que es un pederasta.

En lo referente al Thread, estoy con #24.

#29 Muy bien majete, no le dirigiré la palabra, a no ser que escriba absurdeces como a las que nos tiene acostumbrados.

O

#28 me resulta harto gracioso que alguien que posee, o asi lo parece y presume, su envergadura intelectual, se encargue de ir realizando juicios eticos y/o morales a cada uno de los usuarios de esta pagina, lo cual, mire por donde, no es que me parezca mal, ya que al fin y al cabo cada cual es muy digno y muy propio de ir forjandose sus propias opiniones con respecto a cada integrante de estos foros en los que nos hallamos, pero lo que si me parece es incorrecto, y le explico por que:

Si hay algo que esta bien claro es que en estos foros abunda la diversidad; diversidad de caracteres, de opiniones, de ideologias politicas, de pareceres, de tendencias sexuales, de religiones... y si bien es cierto que eso, con gran frecuencia, produce un alto numero de enfrentamientos, roces y faltas de respeto, es igualmente cierto que a cierta minoria le vale para enriquecer sus conocimientos y las perspectivas con las que contempla la vida.

Aunque claro esta, ese reducido grupo de gente que esta aqui para aprender ademas de para colaborar basa su correctisima conducta en dialogar, en saber escuchar y en querer entender.

De ello sobreentiendo que su conducta aqui no es ni mucho menos la arriba descrita, ya que tras haberle explicado el porque de que en mi Messenger existan contactos de tempranas edades usted sigue obcecado en creer que a mi lo que me lleva a ello es una conducta pederasta, que en todo ambito seria reprochable y despreciable, estamos de acuerdo, pero como reitero, no es el motivo de que tenga a mis mas jovenes familiares en mi lista de contacto.

Y puesto que sobreentendiendo de mi deduccion que usted aqui solo viene a fomentar el escarnio, la injuria y las malas habladurias no me quedas mas que negarle mi palabra, mi favor y mi interes.

Espero desde el respeto mas aspetico que no vuelva a dirigirme la palabra en estos foros.

Sin mas dilacion me despido esperando que atienda a mi ruego.

Atentamente: Alejandro Lopez

E

Yo uso mucho la de No siempre llueve sobre mojado. de la peli 60 segundos, mi pelicula favorita ^!

Usuarios habituales