Nunca mais

TeNSHi

#59 Madre mia, claro ahora resulta que los pobrecillos nacionalistas no tienen aun suficiente poder, cuando pueden vetar casi cualquier cosa... pobrecillos, en fin, si no sabes lo que dices mejor callarse.

H

#52 Yo a la única persona que vi intentar sacar tajada política de los incendios fue al señor Feijoo.
Nunca Máis salió a la calle a manifestarse contra los incendios, que yo viera nadie le echaba la culpa al PP, de todas formas no sé qué puta manía tenéis de opinar sobre temas en los que sois profundamente ignorantes, a mi no se me ocurriría entrar a decir GILIPOLLECES a un tema sobre la influencia política en el escanciamiento de la sidra.

bauer

Manuel Rivas, Suso de Toro y demás fauna de NuncaMáis acusaron al PP de los incendios. Acuerdate de las "tramas organizadas" de las que también habló el gobierno.

Que "gracia" cuando más tarde pillaron a un ex-candidato del PSOE con la garrafa de gasolina....

TeNSHi

#62 Igual el ignorante eres tu:

http://galizacig.com/imxact/2006/08/20060820manifestacion_nunca_mais_lume_santiago128_800.jpg

http://ardegalicia.wordpress.com/2006/08/18/rajoy-debe-morir-uno-de-los-lemas-utilizados-en-la-ultima-manifestacion-de-nunca-mais-que-convoca-otra-este-domingo-contra-el-terrorismo-incendiario/

Y si alguien quiere opinar sobre Asturias puede opinar, luego ya se le quitara o no la razon con argumentos, que es lo que hacen las personas inteligentes, los progres de palo como tu manda callar a la gente que dice cosas que no les gusta.

H

#63 Rivas tuvo unas declaraciones no muy afortunadas, es lo único que se mencionó al respecto.
De todas formas Rivas se representa a sí mismo, yo estoy hablando de la gente que salió a la calle, tú no te molestarías tan siquiera en vislumbrar cómo transcurrió la manifestación porque las grúas estarían ocupadas.
#64 No sé si sabes leer, pero es útil aprender:
http://ardegalicia.wordpress.com/2006/08/18/rajoy-debe-morir-uno-de-los-lemas-utilizados-en-la-ultima-manifestacion-de-nunca-mais-que-convoca-otra-este-domingo-contra-el-terrorismo-incendiario/
"Foto de la manifestación convocada por la extrema izquierda en Santiago de Compostela el 9 de agosto"
"‘Nunca Máis’ pretende convocar a los gallegos este domingo “contra el terrorismo incendiario”."
Esa foto NO es de la manifestación de Nunca Máis.

bauer

#65 No deberías caer en lo que caen los que no tienen argumentos, el insulto personal.

Y sí, las manifestaciones eran vergonzosas. Gente llena de rencor y odio, con muy poca educación, acusando a la derecha de quemar su tierra. No les importaba ver arder su "país", lo que les importaba era su papel de agitadores contra la oposición democrática, deseando la muerte de su líder. Nada nuevo en la izquierda.

Una de esas páginas que es mejor olvidar.

TeNSHi

Y la otra no?

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://galizacig.com/imxact/2006/08/20060820manifestacion_nunca_mais_lume_santiago174_800.jpg&imgrefurl=http://www.galizacig.com/actualidade/200608/unha_morea_xente_manifestacion_contra_lume.htm&h=600&w=800&sz=217&hl=es&start=1&um=1&tbnid=r8erj-5ejZBkhM:&tbnh=107&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dnunca%2Bmais%2Blume%2Bpp%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG

Bueno al menos ya has reconocido que alguien le echo la culpa al pp

H

No, no debo caer en el insulto personal, pero es que me resulta irónico discutir de política social con un niño que para lo único que sale de casa es para comprar el pan.
Como comprenderás, para que me sueltes lo que has leído en LD, porque es la única noción que puedes tener sobre el tema, directamente entro y lo leo.

A

#61 DIOS MÍO APRENDE A LEER.

HE DICHO QUE TIENEN LA KE TIENEN JUSTO POR VOTOS.

Las cosas van así en España cada provincia es una circunscripción (con excepciones como ceuta y melilla ke van distinto) y cada circunscripción tiene 1 escaño + escaños por población, eso significa ke el 1er escaño es regalado, y por lo tanto un escaño de Soria ha costado menos votos que un escaño en Barcelona que tiene unos 30 por población.

He dicho que los partidos minoritarios no nacionalistas (me preocupa ke no sepas leer y vayas con esos aires, o igual eres un puto ignorante y no sabes ke partidos eran AP y PCE y te crees ke eran catalanes o algo..) tienen menos representación porque los votos se cuentan por circunscripciones, en una provincia salen sus 2 escaños (por ejemplo)y los votos ke se han kedado en el camino se tiran a la basura, por ejemplo (ejemplo tonto) si el PP tiene 2000 votos, el PSOE 1300 e IU 1000, sale un escaño pal pp, otro pal psoe e IU ya no tiene nada, como si nadie hubiese votado.
Ahí tienes pq los partidos mayoritarios están SOBRErepresentados y los minortiarios nacionales están infrarepresentados, si kieres te lo explico con marionetas, retrasado.

¿Pq eso no afecta a los partidos nacionalistas? Pq en donde se les vota es en 3 o 4 circunscripciones, donde son mayoría y actúan como el partido mayoritario de la zona.

evilsol

nunca mais es una mierda,con las subvenciones que pillaron,y sin trabajar una mierda,en fin...

bauer

#68 Tu fuerza argumental me deja sin palabras. También me pregunto de donde sacas toda esa serie de conclusiones, y tan equivocadas. Al menos podías molestarte en entrar a mi perfil a ver mi edad.

Me imagino que será del odio al que no se deja arrastrar por el pensamiento único ;).

TeNSHi

#68 Pues vuelves a faltarme al respeto, quizas el menor de edad aqui seas tu, mas? :

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-21-08-2006/abc/Nacional/nunca-mais-defiende-las-tesis-de-la-xunta-y-culpa-de-la-catastrofe-a-la-politica-forestal-del-pp_1422952580384.html

#69 Cierto, me confundi con lo que luego dijiste de los extremistas, mea culpa. Aunque te agredeceria que no me iinsultases dado que yo no te he insultado ;)

bauer

#72 Pasa de los insultos personales, que es lo que deberiamos hacer todos contra los incapaces de mantener una discusión en la normalidad.

A

me comentas ke cuando no tengo ni idea es mejor callarse y me lo dices tras haber dicho tu cagada, lo mínimo es ke o me cabree o te ridiculice xD

TeNSHi

#74 No se yo no suelo humillar a la gente cuando igual han metido la pata, y despues de reconocerlo, eso va con la personalidad de cada uno.

evilsol

tenshi estas siendo owneado.

TeNSHi

#76 Considero que haberse equivocado al leer no es ser owneado, pero bueno eso depende de lo infantiloide que seas.

evilsol

w0w,eres d MENSA o algo?

TeNSHi

#77 No, pero no digo palabras inglesas para quedar guay

evilsol

guau,vale tio,me has impresionado.

holon23

"Vaya pues para no tener talento han ganado unos cuantos premios. Que curioso, los nacionalistas españoles renegando de su propia cultura"

No lo digo solo yo, es mucha la gente que opina que el cine español apesta, por muchos premios que le den a almodovar a mi me seguira pareciendo pesimo.

A

tu opinión es respetable, a mi tampoco me mata almodovar, pero el caso es que la comunidad internacional de gente que sabe del tema le reconoce como un buen director y que tu o yo pensemos que no nos molan sus pelis no significa que podamos decir que, objetivamente, es un director malo que sólo hace de "progre" por las calles de vez en cuando. No podemos utilizar una valoración subjetiva como dato para otra argumentación.

Snapper

El problema del cine español es que no hacen peliculas al gusto del publico...
Y no paran de subvencionar sus peliculas las cuales en taquilla son un fracaso.

Si, esta muy bien hacer una pelicula de la vida oculta de un niño maltratado/gay/transexual etc... con un padre maltratador y una madre arpia y blablabla y tambien esta muy bien hacer alguna pelicula de humor casposo y tonto como torrente.

Pero cuando la industria del cine español casi en su totalidad se dedican una y otra vez a hacer EL MISMO TIPO DE PELICULAS, subvencionadas cada vez, peliculas que la mayoria del publico no quiere ver...
Y encima ahora con la nueva ley para el cine, es como si nos quisieran obligar a ver a los 4 directores que no saben hacer otra cosa...
En los cines de mi ciudad, hay una campaña del propio cine contra la ley esta, porque basicamente van a conseguir que los hundan.

Es que el tema del cine español es tan simple como:

Soy carpintero y me dedico a hacer figuras geometricas de madera ( cuadrados, triangulos ) y rozan casi la perfeccion y los criticos de arte lo consideran obras maestras...
Pero si la gente NO ME COMPRA las figuras, ya que NO LAS QUIERE PARA NADA POR MUY PERFECTAS QUE SEAN y lo que demandan son SILLAS y MESAS, pues no me queda otra que ponerme hacer sillas y mesas para venderlas.... lo que no se puede hacer es que te subvencionen las figuras geometricas y luego intenten mediante leyes joder a los que venden sillas y mesas para que acabemos comprando figuras geometricas...

si, es un ejemplo estupido pero se entiende la idea.

Almenos la industria de hooliwood da al espectador lo que quiere ver...

Peliculas de fantasia donde plasman gracias a los avances en efectos especiales mundos que en nuestra infancia leiamos...
Peliculas que son un derrame de accion y efectos especiales porque la gente despues de currar quiere descansar y ver algo divertido y agradable a la vista...
Peliculas de terror..
Peliculas de drama, thrilles, humor negro, peliculas profundas con muchisimo contexto..

Hay de todo, VARIEDAD y CALIDAD.

El cine español se compone de MONOTONIA y POCA CALIDAD.

H

#72 Insisto en que intentes alfabetizarte, es útil para andar por el mundo, y un poco de comprensión lectora tampoco te venía mal.
No sé si tú también eres un niño con serios problemas de sobrepeso, ni me importa, pero creo que está bastante claro a quien me refiero, sobre todo cuando hago referencias directas en mi post al suyo.

T-1000

Delfines, cormoranes y cangrejos, los más afectados por el vertido de Ibiza

Delfines mulares, cormoranes, cangrejos y diversas clases de peces nadan entre las manchas de combustible procedentes del vertido del buque 'Don Pedro'.

Según ha podido comprobar la organización ecologista Oceana, que ha desplazado su catamarán 'Oceana Ranger' a las aguas ibicencas, las manchas de fuel que flotan en el agua tendrán "un fuerte impacto en la vida marina de la zona". Durante las tareas de muestreo del impacto del fuel, el catamarán ha podido documentar que en la zona del vertido se encontraban delfines mulares y distintas especies de peces nadando entre las manchas de fuel, así como cormoranes con manchas en su plumaje, cangrejos, lapas y barnaclas totalmente cubiertos de chapapote.

También había algunas algas costeras, como 'Laurencia obtusa' o 'Padina pavonica', afectadas por el vertido. Por el momento, las praderas de 'Posidonia oceanica' no parecen haber sufrido gran daño, aunque las más costeras y en zonas más superficiales empezaban a mostrar algunas manchas de combustible.

Además, la organización ha denunciado que ha encontrado una nuva mancha de fuel, de más de medio kilómetro, frente a la playa D’em Bossa, en el sur de Ibiza.

"Hasta el momento, las especies más afectadas son las costeras, especialmente en aquellas zonas donde las manchas han ido llegando y congregándose a lo largo del día. Hemos podido ver también algunas aves marinas con el plumaje manchado, pero que todavía podían valerse por sí mismas", ha declarado Ricardo Aguilar, director de Investigación de Oceana, quien se encuentra a bordo del Ranger.

Aunque la nueva mancha no es de las dimensiones de una gran marea negra provocada por un petrolero, este tipo de accidentes, unido a los vertidos ilegales de aguas oleosas y sentinas y al lavado de tanques, son los que provocan la contaminación crónica de los mares. De hecho, más del 90% de los accidentes con vertidos de hidrocarburos al mar son de menos de 500 toneladas. Hacia la zona afectada por el vertido también se dirige el barco ‘Rainbow Warrior’, de Greenpeace, para evaluar el impacto de los vertidos. El buque, que acaba de dar el pistoletazo de salida a la campaña en España para ‘Recuperar el Mediterráneo’, participó en Almería en una protesta contra el hotel ilegal que se está construyendo en El Algarrobico, en el Parque Natural del Cabo de Gata. En el último informe sobre el estado de este mar, Greenpeace denunciaba que en las costas mediterráneas 200.000 barcos hacen operaciones comerciales y se vierten al mar unas 100.000 toneladas de crudo de forma deliberada debido a las actividades de los barcos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/13/ciencia/1184328026.html

Ya lo sabemos , que se hundan barcos y haya incendios es supernormal ( apenas sufre el medio ambiente y no tiene ninguna consecuencia) mientras que se hundan petroleros no es normal

-nazgul-

#78 xDDD

#81 Hay mucho cine español de calidad, otra cosa es que a ti sólo te gusten las pelis yanquis de tiros

#85 ¿Sentido de tu copy&paste? ¿no te han enseñado a resumir en el cole?

Snapper

#86 y hay mil veces mas cine de calidad yankee que español, es problema tuyo si tu solo ves pelis yankees de tiros...

Sera precisamente variedad lo que falte en las peliculas yankees verdad?
Pero bueno, recuerda que son precisamente las españo las que meten escenas innecesarias totalmente de sexo o despelote para conseguir audiencia...

De hooliwood vienen peliculas de todo tipo, dramas, comicas, de fantasia, humor negro, etc...

De españa solo salen las mismas peliculas del mismo estilo una vez y otra vez con un denominador comun entre ellas, el 99% salen tetas o gente follando.

El problema es tuyo si no quieres ver la realidad sobre el cine español y la basura que representa.

holon23

" Hay mucho cine español de calidad, otra cosa es que a ti sólo te gusten las pelis yanquis de tiros"

De acuerdo, o sea que a mi lo unico que me gustan son las pelis yanquis de tiros .. vale, poco a poco descubro cosas de mi mismo que ni yo sabia ... Y en mi opinion pocas son las peliculas españolas que valgan la pena, muy pocas.

"¿Sentido de tu copy&paste? ¿no te han enseñado a resumir en el cole?"

Nada, unos cuantos delfines de extrema derecha que se ve que les ha sentado mal esto del combustible ...

4rafa4

no veras, lo que pasa aqui es que como ahora no gobierna el PP pues para que se van a manifestar....total si la mancha de fuel hubiese sido igual que la del prestige tampoco se habrian manifestado

-nazgul-

#89 Que yo sepa la finalidad de Nunca Mais era que no volviese a producirse una marea negra EN GALICIA.

Usuarios habituales

  • michi
  • H1ghlord
  • Chusssky
  • aLiLoky
  • TeNSHi
  • bauer
  • sid3