Nunca mais

M0E

Estaba yo viendo las noticias de antena 3, y al ver que, por séptimo dia consecutivo nos hablaban de la pelicula de Woody Allen, y que apenas se mencionaba el petróleo de Ibiza me pregunto:

Que se supone que hace la organización "nunca mais".
Me explico: nunca mais significa, para el que no lo haya intuido, nunca más..
¿ Pero qué significa nunca más exactamente ?
Es decir, ¿se deberia referir a que nunca más el gobierno haga como que no ha pasado nada, cuando se ha hundido el petrolero?
¿A que nunca más se hunda un petrolero? o.. a qué?
La intención del post no es maximizar el daño de una mancha de fuel, ni mucho menos compararlo a lo del prestige, ya que es incomparable. si no cuestionar si dicha plataforma se dedica realmente a ayudar frente a situaciones similares o a, lo que único que parece que hacen, hacer una manifestación aniversario para volver a criticar año tras año algo, vale, criticable, pero cuya critica no avanza, y por tanto, no lleva a ningún sitio.

Aclaro:
· Si alguien no se lee lo que he dicho, o no lo entiende, o quiere dar su propia interpretación al post, que se quede con las ganas de contestar.
· Si alguno sale con lo de: es que ésta mancha es "pequeña", que al menos tenga la decencia de decirme a partir de que tamaño se considera que dicha plataforma debe intervenir.
· Si realmente la plataforma nunca mais está sirviendo de ayuda, me alegrará mucho oirlo, ya que es la intención del post.

F

Ahora se llaman Outra vez.

LmrZ

si, o De Novo xd

Scavenger19

#2 ahahahahahahahahha
dios lmrz.....siempre posteo detras tuya!! jajajajajajajjaa

A

no es un petrolero es un buque que tendrá fuel como combustible pero no va cargao de petróleo

Fyn4r

Pues veras, sin el PP en el gobierno no les hace gracia moverse, esa "plataforma" fue siempre una herramienta politica

Ej: A que solo viste a los "titiriteros" manifestandose en contra de la guerra de Irak?? pk no dicen nada de Afganistan?? pues pk les importa mas bien poco como a los del "nunca mais" el petroleo/fuel o lo que sea que lleve

M0E

#5 ah, ¿entonces no es dañino para el ecosistema marino?
ya me estaba yo preocupando sin motivo.

#6 ya, si es ahi a donde obviamente pretendo llegar. pero antes, me gustaria saber si estoy equivocado, y realmente sirven para lo que dicen que sirven, pero de momento no ha salido ningún defensor, y si sale, espero que lo haga con verdaderas razones que me convenzan :S

LmrZ

si #4 es ke tu marulo sanchez kiere petarle el ojal al mio xd

O

mas de la mitad de este tipo de organizaciones son basura, incluso estafa.

Sería increible si alguien pusiera datos estadísticos sobre la creación de organizaciones similares, hay miles y miles cada año, es una verguenza.

TuR0K_Vva

Tranquilos , que ahora Pilar Bardem y su sequito de intelectuales se echaran a la calle para manifestarse y poner al gobierno en su sitio.

factonni

2 cosas

primero, lo que dice #5, no es unpetrolero

segundo, la organizacion nunca mais nacio por lo del prestige y pasado un tiempo dejo de funcionar creo yo, aunque sigan haciendo una manifestacion en el aniversario

phanatiC

haha sin #2

M0E

#11
1.- sé que no es un petrolero el caso de Ibiza, en ningun momento he dicho que lo fuese. si en una pregunta nombro a los petroleros, es xq a lo mejor es a lo que se dedican, no concretando en lo de ibiza
2.- eso de que dejaron de funcionar pasado un tiempo te lo sacas de la manga no? osea, lo supones, pero no tienes ni idea no?

werty

#14 puedes explicar tu maravillosa frase? es que no entiendo lo que quieres decir.

VSG

NUNCA MAIS ¡¡¡

Chusssky

Tal y como sospechas, lo de el "nunca mais", fue una maniobra politica al estilo de lo del 11M-14M o el no a la guerra de los actores suvbencionados, asi que ni los vistes en el accidente en las costas andaluzas, ni los veras ahora, ni veras a los actorzuchos protestando por la muerte de inocentes en Afganistan, etc.

Solo actuan si se puede atacar al PP, sino silencio, ni el fuel mancha, ni las balas/minas/bombas hacen daño en afganistan, ni mueren civiles ni nada de nada, no se muerde la mano que te da de comer.

TNx7

#2 haha XD wen puntazo

sid3

A ver, no mezcleis churros con merinas. Sé que estar en la oposición es difícil, pero no sigais con esta campaña tan rastrera y paupérrima, porque lo único que haceises es dejar en evidencia vuestra frustración.

Nunca máis apareció por el caso Prestige, que todos conocemos. Este caso por mucho que os empeñéis en compararlo con el actual, no tiene nada que ver.
Lo que se denunció en su día con lo de Nunca máis fue con la negligencia con la que actuó el gobierno, dirigido por el Partido Popular.
Y no solo fué esa negligencia, al no saber que hacer con el buque, no. También fue la mentira y el engaño que ese gobierno llevó a cabo durante todo su mandato.

Para el que no sepa a que me estoy refiriendo, aquí tiene un video en el que el señor Rajoy cataloga de hilitos, a las grandes manchas de fuel:

http://www.youtube.com/watch?v=pjIkgDs0ha4

Finalmente y ya que intentais meter lo de las guerras por en medio. La diferencia entre una guerra y la otra es que una estaba aceptada por la ONU y la otra no.

Saludos.

Subclavio

Seguna la ministra del PSOE salen hilillos. x eso cierran las playas? tanto criticar al prestige y hacen lo mismo. Vaya desgobierno

A

#7 informo, no rebato,entiendo que te sientas atacado por la verdad pero ese tono a mi me sobra

Sn00py

Soy yo o si no esta el PP en el poder no hay manifas contra el gobierno, no se habla de nunca mais, no se critica al gobierno, y no se le da importancia a los asuntos como ese???

sid3

#23 Creo que eres tú.

El PP ha hecho una de las oposiciones más rastreras que se han visto en mucho tiempo. Manifestaciones casi cada fin de semana, jugando y manipulando a las víctimas del terrorismo, etc...

Sacando banderas con el pollo, no digo más.

Sn00py

#24 si...xo aun no e visto a almodovar organizando mitines anti-ZP para apoyar a los empresarios de Ibiza, ni a carbonell y cia salir en todas las televisiones con pegatinas NUNCA MAIS x lo de Ibiza, ni a "artistas" y "cultos" de españa, hacer conciertos para recaudar fondos para ello.....

Moraleja kien no llora, no se manifiesta, no pide la independencia, no habla otro dialecto, ni tiene el apoyo de los cultos y artistas que salen en todas las televisiones haciendo campaña, mientras el PSOE este en el gobierno.....NO MAMA

ArkanoiD

Esta claro la culpa la tiene el PSOE, Zapatero mando al capitan estrellar el buque

Tb esta la posibilidad de que la vice mandara al islote a interceptar el barco

X

#24 veo una tonteria lo que has dicho sinceramente pero es tu opinion y la respeto ;).

werty

no es lo mismo porque el buque se ha estrellado y derrama fuel y el gobierno no ha dicho: pues llévenselo fuera, a mitad del mar mediterráneo para que derrame fuel allí y no aquí.
En vez de solucionar el problema.

El presidente de la Junta de Galicia, Manuel Fraga, aseguró que el hundimiento no tendría efectos sobre el medio ambiente

sid3

#27 No es una opinión, es una noticia que además la han repetido -no pocas veces- en los telediarios.

Aunque yo también respeto que no estés de acuerdo con los telediarios. :P

holon23

la culpa es del partido popular, todos sabemos que el psoe gestiona maravillosamente

Usuarios habituales

  • michi
  • H1ghlord
  • Chusssky
  • aLiLoky
  • TeNSHi
  • bauer
  • sid3