Nunca me olvides, soy tu mejor amigo.

rixhiG

Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.

Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.

Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.-

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.

Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.

Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia....seré agresivo.

Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.

Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona.

Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?

Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo.

Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia “alma”. Medita sobre esto.

El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que a te amo a mi manera. Durante mas de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero deseo decirte algo: no nunca dejes mi cucha vacía, hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama.......

XaXorZ

A callar que es muy tarde

exilorz

Brokeback Mountain.

PD : Bonito, yo tambien tengo chucho ^!

Kudel

#1 esta bien, pero a donde quieres llegar con esto?

apho

si voy fumado no me hagais esto porfavor...

_RaYsEr_

bonito texto

fransg

si , yo tmb creo eso

dbtoke

muy buen texto congrantz

Joluma

no he pasado de las 3 primeras frases, mu largo...

pero seguro que es muy bonito, suerte

fransg

#9 como todos :/

RubaPowa

Uff al ver demasiado texto directamente voy a #2 a ver lo que opina y tengo su misma opinion

Soltrac

Si ese texto no es suyo XDDD.

Este texto es el de alguna de las 93182931820 paginas de animales sin hogar.

Vamos, buscad la primera frase en google y ya esta :)

PD: BAN por intentar hacerte el interesante!

E

yo no tengo amigos.

M

#12

B

Esta muy bien ^^

K

no esta mal aunke yo no considero al perro el mejor amigo del hombre xd

M

http://groups.msn.com/Boxersmaravillosos/cartadeuncachorroasuamo.msnw

gotcha!

B

17# En que momento del post ha dicho que este escrito es suyo?

Creo que es invisible y solo lo veis unos cuantos

M

#18 Y en que momento he dicho yo que él no haya dicho que no es suyo?

B

Si estas interesado en buscar tanto link para enseñarnos lo que nos ha puesto 1, es por algo. o por que intentas enseñarnos tu capacidad de usar google.

M

#20 Tu de mayor que quieres ser, del csi?

Opino como #12 y por eso busqué el link, pero siempre tiene que haber gente tan ridícula y con C.I tan bajo que o se creen moderadores o te intentan ownear, como tú.

PD: Cuando escribí el link se sobreentiende que es para #12, no para tí

B

entonce spor que no pones 12 señor se sobreentiende?

C.i bajo? Venga, saquemos reglas y midamos o_o?.

Intentar ownear? Veo comentarios comoe l tuyo fuera de contexto, y mcuhos de aqui. Y no por que lleve mas dias o menos los voy a entender. Si veo un post con un escrito doy mi opinion del escrito, y si acaso pongo

Pd: No es suyo, es de xxx web

Creo que no es tan dificil y hace de los foros un lugar mas interesante. Entre otras por que ese es el sentido de los foros.

Y no gracias, nunca seria moderador de una seccion offtopic en un foro tan grande como este.

pd: Todo el mundo quiere ser csi de mayor

M

No lo puse por que me referí a #12 en el post anterior

No hace falta sacar ninguna regla, solo hay que leer tus posts.

Los foros serían más interesantes si no hubiese listillos como tú.

De mayor siempre quise ser piloto, no csi.

No me hagas perder el tiempo.

N

#23 No repartas tanto amor, q espantas a los foreros ;@

Pd : Me gusta currar :_

B

Correcto. Lo veo bien

Faltando solo demuestras la falta de C.I que tienes tu, no la mia. Creo que mi capacidad de escritura (a pesar de las tildes) no es tan mala, asi que como no seas Chuck norris, dudo que puedas medirme el C.I a partir de ahi

Los foros serían mas interesantes sin flameros como tu.

Ese es otro sueño tambien. Y ginecologo de famosas guapas.

Se ve que no tienes nada mejor donde gastarlo.

M

#24 A ti te quiero y no me da verguenza decirlo en público :DDD

Curra curra, q yo hoy tengo dia libre. Hoy mañana y pasao...muahahah

#25 Solo con decir que tu ídolo es Chuck Norris me lo dices todo

Te voy a comprar una bolsa de chuuches :)

PD: No mido el C.I por la ortografía (mira extran) pero dices tantas tonterías juntas que me da pereza tener que contestarte, sinceramente.

B

Mi idolo no es chuck norris, es Bruce willis. Yippika hei.

No me gustan las chuches, entre otras causan caries.

Eres muy malo.:[

pd: Si te diera tanta pereza habrias parado ya. Tu has soltado parrafadas en otros post tambien. DUdo que ninguno de los presentes seamos einstein

M

No me extraña que seas asi, con Bruce Willis de ídolo y sin apreciar las chuches debes haber tenido una infancia muy dura...siento haber sido tan duro contigo la próxima vez lo entenderé y te daré la razón :D.

PD: Si, soy malo y flamero
PD2: Me da pereza si, pero tengo que hacerlo

B

Mi infancia ha sido muy dura si, queria ser Bruce para pegar a malotes de palo como tu :(. Y no me gustan las chuches, prefiero los doritos.

Que duro eres conmigo, con lo bueno que soy. Ya no duermo esta noche, me has creado un trauma ¿Lo ves?

PD: Malotes y flameros ftw o_o
PD2: Es tu deber, supongo

M

El trauma ya lo tenías desde que diste a luz, creeme.

No es mi deber pero me divierto cuando me rio de gente como tú.

Una infancia a base de doritos tiene que haberte dejao con algo de sobrepeso no? :/

Me voy a jugar al GW, no me hagas perder más tiempo.

Usuarios habituales