Nunca la perspectiva fue tan literal

Mepiro

Sé que la mayoría solo veis vídeos de 30 segundos, pero creerme que merece la pena ver el vídeo hasta el final.

Ese pequeño punto azul palido

26
DeviL_csS

Siempre me ha parecido interesante este tipo de temas, lo he visto entero muy agusto ^^

1
Gizm0

Me a gustado mucho, detallado en muchos aspectos con su toque cómico y acabando con ese texto la verdad hace reflexionar, gracias por el vídeo.

1
choper

Los 10 primeros minutos son mierda.

Yo no contrataba a este pavo para motivar a mi empresa, de los peores que he visto. Soso soso. Sólo merece la pena lo que lee al final y ni siquiera es suyo xD

7 1 respuesta
JStratsYT

#4 Pues no sé que vídeo has visto tú, a mí me ha parecido genial desde principio a fin.

6
B

No transmite nada y la parte más importante del discurso tiene que leerla y encima se equivoca. El mensaje es bueno, el emisor es una mierda.

Zerbeus

pues a mi no me aportado absolutamente nada.

2
jaumemaulet

Si cierras los ojos parece que estes en un monólogo del gran Paco Calavera.

1
vitixs

siempre me quedo embobado escuchando cosas sobre el universo

2
Kaiserlau

#1 vete a buscar docus de la bbc xD

dicon

Algunos debeis ver pocas charlas TED, esta charla es MALA comparado a lo que se suele ver.

No voy a decir que me haya parecido patetica o asquerosa, esta bien lo que dice y eso pero vaya...

S

Me ha parecido bastante floja. Además, para llegar a la conclusión de que la importancia de cualquier cosa es subjetiva no hacía falta irse tan lejos. Y por supuesto que es importante aquello que uno lo considera como tal, por muy minúscula que pueda parecer la tierra a tantísima distancia xD

Aunque una cosa sí es cierta y es que tomar perspectiva puede ayudar a afrontar las cosas con menos desesperación, sufrimiento o estrés.

resut

Una charla larga y sosa, estas cosas deberían motivarte y hacerte llegar un mensaje pero esta no lo consigue.

-DnT-

Me recuerda a este (El mensaje, no el tio en si):

Ademas de recordarme a las series de Brian Cox sobre el universo... Este tipo de informacion hace que te sientas insignificante xD

1
BUzzs

Que necesitad tiene la gente de decir siempre que es todo una puta mierda, increible xD. Seguro que todos vosotros lo haríais mucho mejor, pero en la barra del bar somos todos muy fuertes. Esta charla no será la mejor charla del mundo, como decís algunos por aquí, pero joder, de ahí a que digais que es una puta mierda....

humildad, hamijos

3
D

Mepiro, muchas gracias por compartir mi charla. Un placer.

Salud! :-D

2 respuestas
choper

#16 troll 2013 winner

1 respuesta
Nacho1993

#17 jaajajaja

#16 troll winner 2013 xD jajajaj

1 respuesta
choper

#18 2013 trowin nerll

1
Strangelove

Aunque el emisor no sea atractivo, y el mensaje "ya estaba por ahí", nunca viene de más que alguien se moleste en recordarnos que nuestra existencia pasa inadvertida en medio del cosmos.

1 respuesta
jimmy_jump

#20 Por dios, ¿que mierda es esa?
Antes de ver ESO tenia en un pedestal a carl sagan y a stephen hawking xdddddd

1 respuesta
Strangelove

#21 Al principio suena aberrante, luego gracioso, y a la quinta vez que lo ves te acaba gustando. Es uno de varios autotunes que han hecho, en el contexto de "Symphony of Science". Los tienes todos en youtube.

1 respuesta
jimmy_jump

#22 lo he visto un par de veces y me está empezando a gustar, me las pagarás xDDD

1 respuesta
Strangelove

#23 El de Carl Sagan Feat. Stephen Hawking me lo tuve que tragar casi en bucle durante varias horas, mientras esperaba el despegue en directo de un cohete de la NASA. La transmisión y las explicaciones las llevaban una pandilla de frikis de un instituto muy importante, y la gorda que llevaba el seguimiento no sabía poner otro vídeo. No recuerdo si era el último lanzamiento del Atlantis, o era un cohete de pruebas sin tripulación.

Por cierto, aquel lanzamiento lo seguimos en vivo en un hilo de Off-Topic, trolleando a base de bien en el chat del streaming de la NASA. Hay buenos recuerdos de aquel día .. xDDD

D

A lo mejor os gusta más esta otra charla mía donde hablo de pastillas con música de uno de los más grandes :-P

http://bcove.me/ma2vqgzs

Mcdollar27

Es gracioso porque este fin de semana me he tenido que tragar 9 vídeos de Ted x UPC, haciendo sus respectivas reflexiones. Vamos, que estoy hasta la santa polla.

D4rk_FuRy

interesante vídeo pero lee fatal el discurso de sagan del pale blue dot xDD nada que ver con el original, es como hacer una cover a mercury, quedas retratado.

curémonos hermanos

1

Usuarios habituales