Nunca pretendas dar con un palo a tu amigo...

X

Este tipo es como un ninja pero a lo guiri xDD

Vean:

http://www.elrellano.com/videos_online/4370/bromita-vs-reflejos.html

M

Yoko geri shodan para el muchacho por gilipollas

SskkuLL

Eso le pasa por intentarlo.

aquelarre

jaja vaya owned qué rápido el otro por cierto

LaChilvy

edit: vale, visto

es más rápido que el viento xD

h1de

jajajajaja dios me parto con la repetición xDDDD

Bumpahead

jajajajja

X

xD Se le van a quitar las ganas de dar con palitos a los colegas...

Totalmente de acuerdo, pero quién no ha intentado grabar una gracieta que le vas a hacer a tu colega? En este caso, el "flipao" es el que sale perdiendo. Son actos reflejos.

||
||
\/

ousean

es tan rapido que parece fake

2
SkalS

Yo creo que el primer colega que sale, ya habia avisado a este segundo, y el del palo se llevo un pedazo de PWNED.

-Lania-

Las camaras lentas son lo mejor xDDDDD

Maiko

Hhahahahaha que bueno.

Masanc0t

j3j3j3

SelaLoka

Madre mia si que es rápido si xD. Muy bueno.

Shaka

Pero que decis, si es super falso y preparado. El tio que le iba a dar con el palo o lo que sea (que parece un carton), es que ni iba a darle desde el principio sabia que tenia que pasarle por encima de la cabeza y sino miradlo bien.

NoN3

pero eso no es un palo, k coño es?

un "amigo" no intenta golpear a otro amigo con un palo tan jodidamente fuerte y encima a la cara... sera alguna mierda de corcho o algo... vamos a mi me da con una pala de madera en la cara así tal cual esta el video y pufff

miLo_

el sonido que hace el palo al chocar contra la madera no es el de algo macizo, se ve que es otra cosa que realmente no doleria demasiado

menuda instapatada se lleva el tio por listo xD

R

dejad de decir que es fake! ha reaccionado perfectamente bien, y los que tengan envidia, que se apunten a algún arte marcial y salgan un rato de su cuarto.

S

que se joda por , gracioso xD

B

Toma yop chagui al estómago, jajajaja

Ren0

pero cual era la broma , intentar matarle ? si le dan bien con el palo lo matan

1
Shaka

Pero es que no veis que el tio no iba ni a darle ??? joder si se ve clarisimo que iba a pasarle por encima de la cabeza joder.

Desde que comienza el movimiento para darle con el "palo-carton" ya se ve en la direccion de este que no va en direccion a la cabeza, sino que va mas arriba. Es que en la repeticion a camara lenta se ve como los brazos suben para evitar darle.

NdY78

Si iba a darle, pero es corchopan de ese que se utiliza para embalaje. Eso no duele...

samagu

joder k reflejos...

batulfo

Pero que ciegos estáis cabrones, es una puta caja de cartón xD

blackoN

#21 si tio las pillas al vuelo xDD

X

#15 & #22 Si tio, es fake clarísimo. Ale, ya he dicho lo que querías oír.

Pero mira que eres pesado...Sal a la calle o algo a que te dé el aire muchacho, y deja ya de ver el video una y otra vez para seguir sacando conclusiónes cuando nadie te hace ni puto caso.

1
A

si no quieres que digamos fake pues no postes fakes, es facil no? :)

Baltar

Es como si ya se lo esperara... Aunque no creo que sea fake

S1L3nCe

#1 Tendría que verlo desde otra perspectiva porque desde la que pilla la cámara parece que al tipo de la caja de cartón no se le vea lo suficiente como para percatarse y reaccionar tan rápido.

PS: Reflejos tenemos todos. Y por cierto, jugar a videojuegos en los que el tiempo de reacción es importante (como un FPS por ejemplo) da bastantes más reflejos que las artes marciales (a menos que estés el santo día compitiendo). Y lo digo por experiencia, que he practicado las dos cosas durante muchísimos años.

Usuarios habituales