Nunca sentis....

-nazgul-

Lo mejor que puedes hacer un domingo es pasarte el día fumado

c0ng0

#1 se acabo tu infancia

PD:no es coña

Miss_Jinx

Si juegas x internet creeme que si que estas tirando tu vida

Ramu

#1 Yo si q lo noto, pero dia a dia ;(

_RaYsEr_

Tienes k ir poniendote metas y cada vez de superarlas ir a por otras ;)

Yo ago eso y me siento bien.. estoy currandomelo hasta k lo consigo.. y eso k es dificil ;)

pirA--

Gijon los domingos por la tarde tambien esta desertillo, y si llueve ni te cuento :S

weinstein

yo como #2 me planteo mil y una cosas como eso de si realmente estamos solos, si existe realmente un más allá, con que finalidad hemos sido creados o hemos evolucionado (porque si solo es para nacer, comer, reproducirnos y morir, no tiene provecho la vida, solo se basa en eso, y eso es bastante triste, pensadlo. No es el hecho de hacer eso, sino que solo nacer para que continue la especie y nuestros hijos tengan hijos y así así, para que???)

weno, eso muchas veces, no solo domingo. Y imagínate, no es q no tenga amigos, pero según dices, fijo que no tantos como tu y además, de novia ni una..y la situación familiar tampoco.
Creo que cuando peor está la cosa menos interes le prestas a esas cosas, pero yo aún así se lo presto, y tentgo que decir que demasiado

#1--> igual te falta un objetivo claro en la vida, que dicen que marcarse un objetivo hace la felicidad. Yo te digo que a mi me falta, y no es nada sencillo de encontrar cual es el objetivo de tu existencia (o por lo menos para mi).

P.D.: El amor no existe
P.D.2.:Fólla.....ah no, aquí no!, que es un post serio xDD

c1a

kingfish repartiendo dureza

PLeaSuReMaN

los domingos son muy duros, toca ir el lunes al tuto/uni/curro y se t hunde la moral. es lógico k t pongas a pensar mamonadas xo siéntete afortunado x lo k tienes sin darle más weltas a lo k t falta.

GR33N

a mi me falta un millon de €uros

TYCO

ami tb me pasa pero eso me imagino ke es porke sabes ke el lunes toka rutina

Panch

Yo lo siento, y se q es, una novia , las justificaciones son demasiado "cursis" para ponerlas xD

Powerslave

Cosas asi les pasa a mas gente de la k uno cree(me incluyo).No se si los k decian de ayudar a los demas l decian en serio.Sea asi o no,yo tb te lo digo.A veces ayudar a los demas,escuxarlos x ej,m suele subir el animo.Metete en una ONG si tal,conozco gente k le ha ayudado en casos asi;)

jessi_heavy

#1 yo creo que eso le pasa a todo el mundo, a algunos durante días y a otros por épocas de meses/años lo que sea...

yo me suelo sentir asi bastante, menos cuando voy fumada (:

T

Flameros sensibles...kien lo diria :)

PD:si,es un rollo d la adolescencia...u,u k vida.

B

No se.

Yo como no bebo y no tengo resaca, los Domingos (desde que tengo memoria) los he usado para descansar. Siempre hago todo el trabajo el Viernes o el Sabado por la mañana, para tener el Domingo libre para NO HACER NADA, poner el emulador de la PSX, ver alguna serie anime, o simplemente leerme un libro que tenia empezado hace time, y lo habia olvidado.

Para mi los Domingos son una bendicion de Dios por lo menos.
Y lo que dices... Pues no se, no me siento el hombre mas realizado del mundo, pero no tengo paranoyas. Quizas que habia podido meter mas caña en los estudios el año pasado, y no estar repitiendo ahora 2ndo de Bach, pero bueno, lo que esta hecho, no se puede cambiar xd.

En tu caso...
No se, ve a un gimnasio, o Judo, Boxeo...
Despues de esto practica algun deporte de equipo, como Basket, Tenis...

Mil cosas tienes por hacer xd.
Y si no, lo que te dice Onanonymus, por aprender que no quede xd.

A mi me salvan de las autoreflexiones la perreria con la que naci

Usuarios habituales

  • weinstein
  • ValaV
  • Soltrac
  • Voronesh
  • Hartigan
  • mainder
  • JangoBout